Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso diseño Carnet AICC

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concurso diseño Carnet AICC

CONCURSO DISEÑO CARNET SOCIO AICC

Los socios de la AICC queremos un diseño para nuestro carnet de socio,y hemos decidido hacer un concurso para ello.

REGLAMENTO, REQUISITOS, CONDICIONES Y BASES:

-Podrán participar todos los usuarios registrados en este foro.
    -Los diseños se irán posteando en este hilo junto con el titulo elegido por el creador.
    -Cada participante puede hacerlo con hasta 3 diseños.
    -Cada diseño tendrá un titulo/nombre puesto por el creador,para poder identificarlo a la hora de votar.
    -El diseño constara de dos caras,en la cara A o de delante,diseño y una frase activista(la frase no es obligatoria),en la cara B o de atrás espacios dentro del diseño para poder escribir la fecha de validez de ese carnet,nick,numero de socio y nombre.
    -Las votaciones se harán en el apartado de socios y serán estos quien decidirán el diseño ganador.
    -El plazo sera de 15 días contando desde el día después de esta publicación.
    -El premio del ganador sera 80€ a gastar en cualquiera de las empresas que se anuncian en el cannabiscafe.
    -AICC sera la encargada de pagar esta cantidad a la empresa escogida por el ganador.

Este post sera redirigido a todos los usuarios del foro,cualquier duda u opinión se posteara en otro post creado para ello en este mismo cuarto.

Editado por última vez por bure; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32679-bure en 15/11/2016, 16:02 .

Carnet de plgs

Muy buenas!

Dejo por aquí el diseño que he hecho.

La foto de fondo es tomada por mí y poco más que añadir a parte de que no me dejaba subir el archivo .png por el tema de tamaño y al ser .jpg se ven las esquinas blancas cuando el diseño es redondeado. No estoy muy puesto en como podría cambiarlo.

carnet1 A.jpgcarnet1 B.jpg

Un saludo.

Comentario

Re: Concurso diseño Carnet AICC

Yo quiero ser socio!! Apenas llegue a casa mando algun boceto!!
      : ) : Caminando por la vida voy
      Cultivando mi propia forma de pensar...

El Bunker De Choliman 2018 - 100w cree Cxa 3050

Comentario

Buenas! yo me sumo a participar aunque no gane xD bueno recien hoy lei el sorteo asi que no tuve mucho tiempo de ponerle manos a la obra pero como se pueden postular 3 diseños este es el primero, me inspire a hacerlo asi ya que cannabiscafe suena mucho a vintage ,algo clasico y tome el nombre muy a pecho ,trate de graficarlo al 100% sin necesidad de grandes diseños,haciendo algo simple pero con sentimiento,tratando de graficar el nombre de la comunidad y sobre los otros dos no digo nada asi no me roban la idea.
        Obvio que esto seria como un boceto si tienen algo que quejarse o alguna idea ni duden en recomendar.

Se llama : "VINTAGE"

qAOz1N7.jpg Frente(diseño) Atras,datos :tjv16oR.jpg
        Editado por última vez por psylobjte; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/401884-psylobjte en 23/11/2016, 01:46 .

Comentario

Muy buenos los diseños. Así se hace , animo chic@s.

"Lo difícil no es tener ideas nuevas, sino liberarse de las viejas, ramificadas en todos los rincones de nuestra mente"
          Keynes

Comentario

Buenos dias, os dejo una foto de lo que yo pienso que deveria de ser un carnet.

seria con la parte trasera en color y sin mas datos. Quiero aclarar que es un pensamiento propio y personal jajajaja. un saludo.
            Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

hola buenos dias a tod@s,muy xulos los carnets aver si me hago de 1 ordenador y me planteo lo de hacer 1carnet xulo para la AICC,buen dia a todos y buenos humos.
              :Dele::Dele::Dele:

Comentario

¡Aquí van los diseños!
                (Click sobre ellos para acceder al post)

Diseño 1
                Propuesta 'Vertical 3.0'

Diseño 2
                Propuesta 'Urban 3.0'

Si te han gustado ya sabes que hacer.
                ¿A que te gusta lo que ves?
                Añademe como amigo
                CLICK AQUI
                Editado por última vez por Polletero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360355-polletero en 23/11/2016, 21:22 .

Instagram

Comentario

hola amigos, me apunto al concurso
                  aqui va mi primer carnet, si tengo mas tiempo hare un par mas,
                  nombre: carnet weda1
                  Saludos
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por weda86; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/406889-weda86 en 20/11/2016, 01:29 .
                  https://www.youtube.com/watch?v=r-U70GAguHk

Comentario

Muy chulos todos gracias por participar,engaa que quedan todavía unos días

Comentario

Hola gente! hoy me desperte con ganas de hacer el segundo diseño del carnet, al final no lo hice como me lo habia imaginado y tenia pensado fue algo muy improvisado pero no por eso es menos de los que pense,creo que me quedo muy buen diseño adelante y original.aclaro todo es editable algo que no le guste o recomendaciones solo digan.

Lo llamo : diseño luminoso (?) JAJAJA
                      De frente :
                      8OFRdW8.jpg

Atras,datos :

2yeGQjW.jpg

Comentario

4 hojas verdes.

Os dejo mi 1º diseño, si me da tiempo igual hago los otros dos restantes. He intentado no sobrecargarlo, y aunque pueda parecer simple creo que refleja la limpieza de una sustancia como la marihuana

Un saludo y espero que os guste:

Cara A3.jpg A

Cara B2.jpgB
                        Editado por última vez por Eleufsky; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/398237-eleufsky en 19/11/2016, 22:55 .

Comentario

Por cierto, no tengo muy claro donde se vota.
                          Se hace aquí?
                          Será quien tenga más "gracias"?
                          Lo veo un poco injusto en caso de que sea así...

Comentario

Originalmente publicado por Eleufsky Ver Mensaje
                            Por cierto, no tengo muy claro donde se vota.
                            Se hace aquí?
                            Será quien tenga más "gracias"?
                            Lo veo un poco injusto en caso de que sea así...
                            -Las votaciones se harán en el apartado de socios y serán estos quien decidirán el diseño ganador.

Comentario

Hola, voy con mi segundo carnet un poco más currado del primero! ya me queda solo uno.... saludos
                              nombre: carnet weda2

1.jpg2.jpg
                              Editado por última vez por weda86; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/406889-weda86 en 20/11/2016, 01:29 .
                              https://www.youtube.com/watch?v=r-U70GAguHk

Comentario

Trabajando...
                              X