Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas sobre el concurso de diseños

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preguntas sobre el concurso de diseños

Aquí todo lo que queráis preguntar sobre el concurso,el otro post lo dejaremos solo para exponer los diseños.

Re: Preguntas sobre el concurso de diseños

Esto esta mui bueno

Comentario

Re: Concurso de diseños

buenas compadres comadress ESTE AÑO SI TODO VA COMO AORA SI KE YA TENGO GANAS D EVOLVER PARA MADRID [ BUENO REFWRENTE AL DISEÑO DE LOGOS I DEMAS OS PONDRE ALGUNA IDEA NO ES POR GANAR NADA ES DAR IDEAS AMI EL PREMIO N E SLO DEMENOS AI ESTAMOS PARA EL DISFRUTE DE TODOS LOS INTERNAUTAS DE FOPRO, UENO COMPADRES AL GANO [IMG] subir[/IMG] esta seria mi idea este findo en camiseta i ke en ella resatara la hojita i alrededor canabiscafe . net esepro os alla gustado, un abrazo compadres comadrerss

Comentario

Las medidas del tríptico, no están mal? Si sumas las medidas de los anchos de las 3 partes no es igual a las medidas que pone en el total (299mm), cuales son las correctas?

Comentario

Originalmente publicado por walkdisaster Ver Mensaje
          Las medidas del tríptico, no están mal? Si sumas las medidas de los anchos de las 3 partes no es igual a las medidas que pone en el total (299mm), cuales son las correctas?
          Las medidas nos las paso directamente la imprenta,tiene que haber forzosamente diferencia ya que la cara que se pliega dentro suele(no en todos los casos) ser mas pequeña,para que encaje bien.

edti: veo que comentas el total,lo verifico y lo comento por aquí.
          Editado por última vez por bure; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32679-bure en 26/07/2017, 16:00 .

Comentario

Me acaba de responder:

sorry es un error mio, las medidas corectas son:
            ariba 98 / 100 / 101
            bajo 101 / 100 / 98

walkdisaster gracias por darte cuenta
            Editado por última vez por bure; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32679-bure en 26/07/2017, 16:45 .

Comentario

Muito obrogado!

Comentario

Chidoooo voy a mandar el mío a ver que show xd

Comentario

Igual es una pregunta chorra...
                  El roll up es en formato vertical? horizontal? ambos?
                  supongo que vertical , lo otro es mas "pancarta" pero por preguntar
                  Uno de Zamal por Destroyer pa ver que se me ocurre .
                  Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

No eres el primero que pregunta,debería haberlo puesto,es en vertical.

Comentario

subo aqui mi propuesta para el roll- up de todas maneras lo puedo enviar por email al correo que habeis proporcionado ? espero una respuesta gracias de antemano.
                      Editado por última vez por Sweethope; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/447818-sweethope en 06/08/2017, 03:01 .

Comentario

Originalmente publicado por Sweethope Ver Mensaje
                        subo aqui mi propuesta para el roll- up de todas maneras lo puedo enviar por email al correo que habeis proporcionado ? espero una respuesta gracias de antemano.

Hola te lo muevo aquí,que es el post de preguntas,puedes enviarlo por mail o publicarlo,de hecho alguno lo habéis enviado,pero lo suyo seria que todo el mundo los disfrute viéndolos en el post publicado.

Comentario

Los diseños se presentaran en este post o si queréis orientación mientras avanza el concurso los podéis enviar a [email]secretario[MENTION=60064]cannabisca[/MENTION] fe.net.
                          -Se abrirá otro post para todas las preguntáis que tengáis, este post solo sera para exponer los diseños.
                          Entonces el correo es también para enviar los diseños? Me pensaba que era para enviarlos para tener orientación y el post para publicarlos.

Instagram

Comentario

Hoy acaba el plazo a las doce de la noche?
                            Gracias.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Los diseños se presentan el post de diseños,esta claro,lo que hay gente que los esta enviando al correo porque no quieren que se vean aquí,para no dar ideas,la verdad que no hay mas se pone el diseño final en el post que para eso se abrió,antes de finalizar el plazo,en cuanto al plazo vamos a dar hasta el día 11,porque en el propio cartel que pusimos así lo indica,no nos dimos cuenta al hacer coincidir el día de abrir el post y la fecha que pone en el cartel así que tenéis hasta el 11/08/17 a las 00:00h.

Comentario

Trabajando...
                              X