Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso aicc-diseño banner publicidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Concurso aicc-diseño banner publicidad

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
    De los gifs se puede extraer imágenes estáticas. De todas formas los tamaños que se piden están orientados para pequeños espacios.

También hay que tener en cuenta que el Máximo de colores es de 2 a utilizar en la imagen.

Un saludo.
    Después me dicen que si vacilo pero juro que no se como va esto.
    Primero un saludo al maestro Polletero Luego ¿¿que coño es esto de 2 colores como máximo ?? disculparme por la groseria y por mi ignorancia

De ahí que pedia yo algún ejemplo Salen cosas que uno desconoce.

Voy a romper todos los esquemas saltándome todas las normas lógicas de cualquier consurso pero como que no tengo ni idea de que va espero almenos saber si seria o no válido. Tengo otro proyecto en curso y si esto no vale pues como que seria una tonteria continuar.

G cannabiscafe 1.gif

G Cannabiscafe 2.gif

Si queda descalificado lo entenderé pero tenia que poner algun ejemplo y salir de dudas

Añado: Polletero, tengo ganas de ver que te inventas

Salut!!
    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 17/05/2018, 18:28 .
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
      Primero un saludo al maestro Polletero Luego ¿¿que coño es esto de 2 colores como máximo ?? disculparme por la groseria y por mi ignorancia

Voy a romper todos los esquemas saltándome todas las normas lógicas de cualquier consurso pero como que no tengo ni idea de que va espero almenos saber si seria o no válido. Tengo otro proyecto en curso y si esto no vale pues como que seria una tonteria continuar.

[ATTACH=CONFIG]1269058[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1269059[/ATTACH]

Si queda descalificado lo entenderé pero tenia que poner algun ejemplo y salir de dudas

Salut!!

Holaaaa compi!

No creo que te descalifiquen jajaja Por cierto chulos los banners.

Respecto a lo de los 2 colores, si no me equivoco creo que hace referencia al numero maximo de colores que debe llevar la imagen. ¿Por que? Quizás sea porque algunos medios impresos limitan los colores para ciertos anuncios, mientras que cobran por anuncios a todo color algo mas. Pero quizás me este equivocando, porque suelen ser en B/N (Blanco y negro) o a Color.

Quizas cuando hace referencia a los 2 colores, quizás hará referencia al fondo. De todas formas que lo confirme [MENTION=66628]er13[/MENTION]

Un saludo Mesmais, que lo mio veremos a ver... Estoy a tope con un proyecto muy importante y tiene preferencia xD

Instagram

Comentario

Entendido No se en que estaria pensando yo El caso que no pensé mucho, si ponen dos colores pués no es más que eso. Por casualidad hay uno en el foro , un banner de unos de los anunciantes , banner de dos colores, blanco y verde y me ayudó a entenderlo mejor.

Lo cual entonces entiendo que no sirven los banner que hice. OK

Voy a ponerme

Salut!!
        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]1269058[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1269059[/ATTACH]

Salut!!

cuando se cita ``-Se podrá usar cualquier color base, aunque deben ser dos como máximo.`` se refiere de la base del gif, el fondo maxo normalmente los programas de banner tienen la opción de cambiar el fondo incluso poner dos colores de fondo, o tres o cuatro o mas, sabes o que?! en este caso son 2 como máximo ...
          Creo es bastante sencillo, es un banner por dioss xaxoo ...
          Mais no te lo tomes a mal, es simplemente una expresión una mas ... aunque un poco vacilón si que eres ...

Holaaaa compi!

No creo que te descalifiquen jajaja Por cierto chulos los banners.

Respecto a lo de los 2 colores, si no me equivoco creo que hace referencia al numero maximo de colores que debe llevar la imagen. ¿Por que? Quizás sea porque algunos medios impresos limitan los colores para ciertos anuncios, mientras que cobran por anuncios a todo color algo mas. Pero quizás me este equivocando, porque suelen ser en B/N (Blanco y negro) o a Color.

Quizas cuando hace referencia a los 2 colores, quizás hará referencia al fondo. De todas formas que lo confirme @er13

Un saludo Mesmais, que lo mio veremos a ver... Estoy a tope con un proyecto muy importante y tiene preferencia xD
          Pollete, confirmao ..., base=fondo, se desprende del texto esto
          Pero básica mente son dos(2) banner de 468 x 60 y 150 x 60, con dos colores de base como máximo y que salga cannabiscafe.net ...

Salud
          El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Buenas! me uno al concurso
            os dejo el primer diseño que he hecho por aqui, espero que os guste

"Leaves 1"
            Banner central 1.jpg

Comentario

Excelente manos a la obra, por mi parte amo el diseño gráfico y voy a poner lo mejor de mi parte.

Saludos
              Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 21/05/2018, 17:28 .

Comentario

Me gusta lo que veo jijijiji

Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por er13 Ver Mensaje

CONCURSO AICC-DISEÑO BANNER PUBLICIDAD

La Asociación Internautas Cannabiscafe, LANZARÁ en breve una campaña de publicidad en los medios del sector para seguir en busca de una regulación responsable y que mire
                  al auto cultivador de Cannabis y que el foro Cannabiscafe.net siga siendo un referente y crezcamos aun más, y hemos decidido que los diseños de los Banners sean realizados por los usuari@s del foro, por ese motivo abrimos este concurso para que tod@s puedan participar:

-Podrá participar cualquier usuario de este foro, con fecha de ingreso anterior a la fecha de este post.
                  -El concurso constara de 2 diseños principales,-
                  -Se podrán presentar máximo 2 diseños por cada uno de ellos.
                  -Se premiaran,primeros,segundos,el ganador de un premio no podrá optar a otro en el mismo tema,por ejemplo si gano el primero Banner central, no podre ganar el segundo,pero si optaré por algún premio si me presento al de Banner lateral,esto lo hacemos así para que se repartan lo máximo los premios entre el mayor numero de personas posible.
                  -La medidas y formatos:
                  Banner central :Banner Central - > 468 x 60 Px
                  Banner lateral - > 150 x 60 Px

El tema es libre, pensad que este elemento estará visible a una gran cantidad de público y se utilizara para darle visibilidad y movimiento al foro, usad los años que lleva el café en pie, alguna frase ingeniosa, un fondo ingenioso, sobre todo que salga cannabiscafe.net o www.cannabiscafe.net.

-Los diseños se presentarán en este post y se deben enviar al correo concurso.logotipo(arroba)cannabiscafe.net, si queréis orientación mientras avanza el concurso lo podéis comentar en otro hilo.
                  -Se abrirá otro post para todas las sugerencias y preguntas que tengáis, este post solo sera para exponer los diseños.

REGLAMENTO, REQUISITOS, CONDICIONES Y BASES:

-Podrán participar todos los usuarios registrados en este foro con fecha anterior a la publicación del concurso.
                  -Los diseños se irán posteando en este hilo junto con el titulo elegido por el creador.
                  -Cada participante puede hacerlo con hasta 2 diseños.
                  -Cada diseño tendrá un titulo/nombre puesto por el creador,para poder identificarlo a la hora de votar.
                  -Las votaciones se harán en el apartado de socios y serán estos quien decidirán el diseño ganador.
                  -El premio del ganador, Banner central, al 1ºpremio sera 500€ a gastar en cualquiera de las empresas que se anuncian en el cannabiscafe.
                  -AICC sera la encargada de pagar esta cantidad a la empresa escogida por el ganador.

Bases:
                  -Los post se revisarán, quedando anulados y automáticamente excluidos del concurso los usuarios, de los Banners de cuentas que se hayan sido creadas sólo para participar en el mismo o de cuentas múltiples. Además, estas manipulaciones podrán acarrear una sanción (multinick = baneo permanente).
                  -Se presentará un máximo de cuatro(4) Banners por persona(2 en cada modelo).
                  -Se podrá usar cualquier color base, aunque deben ser dos como máximo.
                  -Los Banners serán presentados en los siguientes formatos:
                  =.gif, archivos utilizados, png, jpg,
                  -El Banner debe contener las palabras cannabiscafe.net
                  -Se deberán enviar los Banners al correo [email]
                  concurso.logotipo(arroba)cannabiscafe.net con los formatos indicados más arriba. Se especificara en el Asunto:"Nick-Usuario - Concurso de Banners cannabiscafe.net"

-En caso de ser elegido, se deben entregar todos los archivos usados en formato tal como se describe más arriba .
                  -Las obras presentadas deben ser de uno mismo, no se permite presentar trabajo ajeno.
                  -La AICC se reserva el derecho a publicar los Banner vencedores, o no publicitar, u otras acciones gráficas que realizamos mensualmente, anualmente etc.
                  -El plazo para participar en el concurso será 25 días desde el día 14/05/2018 al 08/06/2018
                  -El plazo para anunciar los ganadores sera de 30 días a partir de la terminación del concurso
                  -Podrán participar los foreros registrados antes de la publicación de este post. A la finalización del concurso deberán tener 25 mensajes publicados
                  -L@s socios Aicc No pueden participar en este evento
                  -La Aicc se reserva el derecho a modificar, cambiar o rectificar cualquier punto de estas bases con previo aviso en este mismo hilo, siempre en favor del user y del foro Cannabiscafe.net ...

Premios;
                  Banner Central
                  -1º 500e.
                  -2º 300e.
                  a gastar en cualquier patrocinador del cafe
                  Banner lateral
                  1º 300
                  2º 200
                  a gastar en cualquier patrocinador del cafe

ánimos y que fluya el arte ...
                  Buen dia. Gracias!

Comentario

Genial!! Ya estaba ansioso por poner de nuevo mis habilidades a prueba!
                    Mmmm hay un par de cosas que no entiendo...
                    1) el banner va a correr por la cuenta del CC? o corre por cuenta de un medio (Google, Sizmek, etc)?

2)de correr por Google, va a ser DCM o AdWords? O es un genericAd?

3) como es eso del duotono? Es un Ad en html5 o un Flyer impreso? Me confunde que sea duotono (algo muy común de las impresiones offset) pero las medidas dadas son en px. -y es raro lo de los colores porque nunca un medio me limito la cantidad de colores de un banner, eso no implica que sea la primera vez =P'

4) el formato de entrega entonces cuál Es?
                    Html5? GIF animado? O PDF para impresion?

Saludos!! Y éxitos para todos!!
                    Psyence

Comentario

Originalmente publicado por Purple_Widow Ver Mensaje
                      Genial!! Ya estaba ansioso por poner de nuevo mis habilidades a prueba!
                      Mmmm hay un par de cosas que no entiendo...
                      1) el banner va a correr por la cuenta del CC? o corre por cuenta de un medio (Google, Sizmek, etc)?

2)de correr por Google, va a ser DCM o AdWords? O es un genericAd?

3) como es eso del duotono? Es un Ad en html5 o un Flyer impreso? Me confunde que sea duotono (algo muy común de las impresiones offset) pero las medidas dadas son en px. -y es raro lo de los colores porque nunca un medio me limito la cantidad de colores de un banner, eso no implica que sea la primera vez =P'

4) el formato de entrega entonces cuál Es?
                      Html5? GIF animado? O PDF para impresion?

Saludos!! Y éxitos para todos!!
                      1 y 2) Se utilizara para determinadas web relacionadas con el cannabis o periodicos (lo cual dependera de las mismas)
                      3) Duotono en base al fondo, o para ser exactos máximo 2 colores para el fondo.
                      4) El formato ya lo indican en el post, vuelve a leerlo completamente.

5) RESUMIENDO: Aplicar las medidas indicadas, el máximo color de fondo y ya a elección de cada uno el si usar una imagen estática o animada.

Un saludo.

PD: Sorry por quitaros trabajo moderadores, si queréis podéis regalarme una cuota de socio jajaj

Instagram

Comentario

1 y 2) Se utilizara para determinadas web relacionadas con el cannabis o periodicos (lo cual dependera de las mismas)
                        3) Duotono en base al fondo, o para ser exactos máximo 2 colores para el fondo.
                        4) El formato ya lo indican en el post, vuelve a leerlo completamente.

5) RESUMIENDO: Aplicar las medidas indicadas, el máximo color de fondo y ya a elección de cada uno el si usar una imagen estática o animada.

Un saludo.

PD: Sorry por quitaros trabajo moderadores, si queréis podéis regalarme una cuota de socio jajaj
                        Genial!
                        pues a por ello!
                        Psyence

Comentario

Voy a dejar esto por aqui...
                          No es gran cosa, lo hice recien medio asi no mas, pero es alguito para ir participando =)

Esta es la version en GIF. Es medio precaria...

​​​

Pero dado el caso de que se pueda insertar como HTML5 voy a dejar este link por aqui...

http://bizcochodesign.com/banners/cannabiscafe/

(para poder visualizarlo, por favor, desactiven sus AdBlock, ya que el mismo es un Ad hecho y derecho, como lo piden los medios)

Aca va la version lateral de esta primera creatividad:

GIF:

HTML5:
                          http://bizcochodesign.com/banners/cannabiscafe12/
                          Como ya comente mas arriba, para poder verlo hay que apagar el AdBlock
                          Editado por última vez por Purple_Widow; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14262-purple_widow en 06/06/2018, 05:12 .
                          Psyence

Comentario

Guau ... Ese último

Menudos artistas !!

Comentario

Muy buenas!

Me uno al concurso señores ^^

Adjunto una versión del banner central y otra versión del banner lateral!

Un saludo y suerte a todos!

Comentario

Preguta,hay limite de peso??? incisto en la pregunta si se va a gestionar por un medio de publicidad (google, Sizmek, etc), con trackeo a clickTag y toda la merinchoche. O se a colocar en un sitio como imagen y ya??.
                                Mi pregunta viene a que los medios tienen un limite maximo de 150kb en los standard banners, y los Rich Media de 2mb.
                                Psyence

Comentario

Trabajando...
                                X