Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 3 Destroyer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo 3 Destroyer

ya han llegado yeah, gracias kaiki.
    Intentare hacer un seguimiento...
    Salud y força al canut

Comentario

Pues a mi entoavia no me han llegao , si veo al cartero le preguntare si sabe algo

sigpic
      “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Oskar, a mi tambien me envió kaiki unas semis y no me llegaron, pero no solo esas... seguramente habra pillos en correos y te han "galipao". Yo tuve que liarla por un pedido de bitox, al final me llegó el sobre roto pero por suerte el contenido intacto. Empezaré a dar otra dirección para mis pedidos e intercambios...

Un saludo!

Comentario

Oscar T, por si acaso te voy enviando de nuevo tu premio y vemos a ver si llegan esta vez como debieran! No es muy habitual pero ocurre alguna vez.

No sé si estarán los datos en el nuevo disco duro, si no fuera así, te enviaría un mensaje.

Saludos
          Kaiki

Comentario

Mira kaiki sabes cual es la unica forma de que lleguen bien las cosas por correos mandarlo certificado, asi yo tengo que firmar el papelito y sino estoy en casa me dejan el papel pa que valla a correos a por el paquete, kaiki sino te importa enviamelo certificado o contrarreembolso lo pago yo aqui da igual.

Lo siento tio hacerte otra vez que gastes semis, vuelvas a perder time bueno que como tu veas.

sigpic
            “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

A mi me han llegado sin novedad, germinación 6 de 6 y creciendo sin problemas, gracias otra vez.

Saludos
              Landraces
              Landraces2
              AK-47 en NFT
              Fotos

Comentario

joder ya me sabe hasta mal coñe, soy el unico que no las ha recibido?

sigpic

Comentario

germinadas 10 de 10 , una se resistia pq estaba dura la cascara , con una pqña dentada en plan pipa de girasol se abrio y tiro para alante. Todo OK y a pleno solecito.
                  Pasando de editar firma

Comentario

germinadas 6 de 6 tambien, salieron todas en menos de 24h.

Comentario

Kaiki ya esta recibido, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

Ademas me han llegao con regalitoooo. gracias de nuevo

Para `plantar en exterior sin mucha luz, cuanto la plantarias. esta la terraza situada al norte.
                      Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 11/04/2006, 13:00 .

sigpic

Comentario

Entró, entró.. anda no le ha costado

Cuanta más luz reciba este híbrido, mejor será su expresión en potencia y en relación hoja/caliz. Insistiré siempre en el acento que se dió al seleccionar en los mejores rasgos asiáticos.

Por lo demás deben comportarse con relativa normalidad.. pocos alimentos en principio y riegos espaciados... hasta que ellas acepten más....déjalas que se expresen sin forzarlas mucho.

Ya iremos viendo pasao a paso
                        Suerte
                        Kaiki

Comentario

Pues hoy mismo, pongo tres a germinar. Un saludo y gracias de nuevo.

sigpic

Comentario

Presente!!!!esa destroyer se sale

White widow r0cks!
                            "TuPPeR HidRoPóNiCo"
                            Buenos humos

Comentario

me pregunto si de todo esto un dia nos vamos a ve todos con nuestras matujas y vamos hasé una katarina.
                              Seria lo suyo hacer unas katas y elegir la cual mejor de todas y que tome nota el banco para k prepare un premio pal mejo cultiveta.

saludos.
                              De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

yooyoyoyyoyoyo yo quierooo ameggoooss desde argentina aki doy mi presentee!!

Comentario

Trabajando...
                                X