Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-Cual es la marihuana mas psicodelica?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -Cual es la marihuana mas psicodelica?

-Existe una maria alucinogena, el santo grial digamos, que contiene el alfa y el omega, en cantidades sobrenaturales? es posible o solo me lo imagino yo, porque estoy obsesionao?=

-Tengo entendido que haberlas haylas pero cual es la mas potente psicodelicamente hablando?

-Son cosas que hay que saber.
    Vida infinita

:village:
    :daledoble::tetoca::Mafia::daledoble:

Re: -Cual es la marihuana mas psicodelica?

Originalmente publicado por Bohemio Ver Mensaje
    -Existe una maria alucinogena, el santo grial digamos, que contiene el alfa y el omega, en cantidades sobrenaturales? es posible o solo me lo imagino yo, porque estoy obsesionao?=

-Tengo entendido que haberlas haylas pero cual es la mas potente psicodelicamente hablando?

si quieres efecto psicoactivo cuanto mas sativa sea la planta mejorr...pero una en particular pfff ay muchas !!!!

saludoss
    :fuma: :hoja: :fuma:

Comentario

Originalmente publicado por Bohemio Ver Mensaje

a)Es posible que estés obsesionado.

b)Todas las plantas de cannabis que contienen, entre otros principios activos (que no alcaloides) THC, son potenciales "alucinógenos".
      Incluso sin haberlas consumido la gente alucina.

c) Defínamente: "psicodelicamente hablando".

d) Son cosas que hay que saber? Pues me lo expliquen, que no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Symposion Ver Mensaje
        Incluso sin haberlas consumido la gente alucina.
        :clap

Yo te recomiendo dos, moby dick y critical mass, alucinarás si eres capaz de moverte.

Un saludo!

Comentario

Prueba Datura o kali mist creo que es lo que buscas psicodelicamente hablando aunque como dicen mas arriba si es sativa es mas psicodelica aunque hay sativas anfetaminicas como las thais, suerte

Comentario

Originalmente publicado por triplecero Ver Mensaje
            :clap

Yo te recomiendo dos, moby dick y critical mass, alucinarás si eres capaz de moverte.

Un saludo!
            triplecero eso te dara un colocon mongoliaznte holandes! yo no encuentro mas cuando fumo eso...........edito: alucinaras si eres capaz de moverte-------->eso si es cierto jajjaja!

supongo, que una sativa de estas de miiiiiiiiiiiiiiiiiles de meses sera la poya, de estas q cortas pa enero lo menos
            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

La marihuana mas psicodélica es la que mezclas con unas buenas cubensis .
              "Toda legislación que castiga maneras de vivir es propia de un estado policial" - William Borroughs

Comentario

Originalmente publicado por OpenDoors Ver Mensaje
                La marihuana mas psicodélica es la que mezclas con unas buenas cubensis .
                -Con tripis para que quieres maria, tambien es verdad que no suele haber nunca... , me quedo con las 4 que habeis dicho por ai gracias, por decirlo asi buscaba una especie de guia de maria muy triposa, el thc es un acido suave, cierto, lo que yo queria saber es si habia maria lo bastante fuerte como para ser muy alucinogena.

-Yo lo maximo que he tenido son alucinaciones auditivas, con maria claro.

-Triple cero suena a que pega una castaña no te mueves ni para cagar.
                Vida infinita

:village:
                :daledoble::tetoca::Mafia::daledoble:

Comentario

Prueba la psicodelicia y me cuentas Con una guitarra o algo para dibujar cerca se te puede ir la olla a otra dimensión
                  En construcsion

Comentario

Trabajando...
                  X