Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frases que tengan peso en vuestra vida

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Frases que tengan peso en vuestra vida

‎"Una persona es exitosa siempre y cuando esos logros obtenidos hallan sido por merito, capacidad y esfuerzo, no por difamar a quien cree rival"

Comentario

"Para ti, la suciedad está en mi cabello. Para mi, la suciedad está en tu cabeza" Bob Marley

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

"Como se que te gusta el arroz con leche, te paso un ladrillo por debajo de la puerta!" Un amigo...

Comentario

"tu no vives la vida la vida te vive ati en realidad" Tote king

Comentario

[MENTION=64704]Nvidia[/MENTION] soy incapaz de sascarle el significado a la frase de tu amigo!!!

"Uno no tiene q esperar a que las cucarachas se le metan a el plato para matarlas" Pablo Emilio Escobar Gaviria

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Realmente,siento culpa dentro mio
              me podran decir que estoy bien,o que estoy mejor
              o que estoy mejor que antes,pero nadie esta dentro mio
              yo se las culpas que tengo y no las puedo remediar.

Diego Armando Maradona.

Palabras que me identifican mucho en este instante de mi vida
              dedicado a mi exseñora y a mis hijas.
              sigpic
              Mar para Bolivia!!!

Comentario

"Yo y mi país contra el mundo. Yo y mi tribu contra mi país. Yo y mi hermano contra mi tribu. Y yo contra mi hermano"

antiguo proverbio afghano que segun mi forma de ver las cosas representa una gran verdad: "uno contra uno y todos contra todos"
                Bajo la piel todos somos humanos y estaría dispuesto a despellejar a toda la humanidad para demostrarlo!

Comentario

"Mil pensamientos por segundo esto no es vida, cual de las voces es la que escucha el homicida.."

Doble v.
                  ~>CoCo- 400W - 20 CLONES <~

Comentario

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:
                    LA VOLUNTAD

Albert Einstein

Comentario

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti

Comentario

un gran boxeador argentino, Carlos Monzón se disponía a disputar un combate para retener el título de campeón mundial que en aquellos años retenía él mismo. su rival era un duro, vigoroso y jóven promesa del pugilismo.
                        los entendidos daban a Monzón como perdedor y en la rueda de prensa de antes del combate un periodista se atrevio a preguntarle:
                        " no cree usted que ya está viejo como para seguir boxeando a buen nivel?"
                        a lo Monzón respondió : señor,viejo és el viento.... Y SOPLA!!!!
                        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

un gran error es arruinar un presente recordando un pasado que no tiene futuro.

En las cenizas del fracaso esta la sabiduria.

No te olvidare hermano.
                          Descansa en paz.

Comentario

"ama, ama, ama.... y ensancha el alma" - manolo chinato

"de pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado..." - mismo autor

·"un hombre que no pasa tiempo con su familia no puede ser un verdadero hombre." - el padrino

"amistad y dinero....agua y aceite" - el padrino

"dos cosas flotan en el agua, la mierda y los barcos..." mala rodriguez
                            MI PRIMER CULTIVO
                            ​CULTIVO EXTERIOR 2013
                            CONCURSO GHS CABOOSE
                            CULTIVO DE SETAS B+
                            sigpic

Comentario

No se si habeis visto el reality ese que graban a moonshiners en los EUA, con sus destilerias de guerrilla; salio un moonshiner de unos 80 años por lo menos y soltó una muy guapa que me recordó a lo que viene siendo el "cultivo"

"La victoria es, simplemente; despejar el campo para una nueva batalla." (o algo asi mas o menos)

Comentario

"Cuando la noche es mas oscura, se viene el día en tu corazón"
                                SI NO PODES ADMITIR LA REALIDAD, POR LO MENOS DEBES INTENTAR MONTARTE UN SUEÑO DECENTE.

Comentario

Trabajando...
                                X