Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya ha nacido Pizzicatillo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya ha nacido Pizzicatillo

bueno bueno jamas ,he estado tan contento de k me saliera un MACHO jejejee en fin er pichilla nacio a la una y media der mediodia y en tres hora y media estaba fuera.
    ya metere fotikosss jejejeje
    YA SOY PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
    Y a conseguir un gran babero para el padre!

La Glifi
    A batallas de amor.... campos de plumas.

Comentario

oño, ese pizzi papaíto jeje

muchas felicidades para ti y para la feliz madre

(con tu permiso muevo el hilo a todo se vale y lo cuelgo arriba del tó unos días pa que todo el mundo se entere del feliz acontecimiento)
      au, salut
      Àlex

Comentario

Felisidades

Muchas felicidades:
        para ese papa y mucha salus pal enano, oyes pìzzi vete cogiendo prastica con el ph de la piel no se irrite y el ec del pipi del pañal que hasta los 30 años tendras que cuidarlo abonarlo y comprarle una moto pa que luego te vacie la nevera de cervezas y comida rapida se te fume la cosecha y se trabaje la novia en tu sofa,
        venga muchas felicidades
        Gallais el padrazo
        l´herbe et les chiens d´utilité
        I'll play with any man from any land any game he can name for any amount he can count - Provided I like it.

Comentario

ese PEASO papi

Ese PIZZY...

No le hagas kaso al francé... k cd el nene sea mayor yastará legalizá la hierba habrán buenos trabajos pa tod@s los pisos no starán x las nubes... no habrán guerras ni atentados... y si muxa felizidá!!!

Bueno NEN, supongo k ahora te veremos menos el pelo-pincho pero trankis kel amigo FLO -supongo- k ya te reservará algunos ejemplares de nuevas variedades deskejillos...

Mucha suerte y felizidá pa los tres y daki unas semanas (cd ya se hayan calmao las abuelikas y toa la parentela) pos te llamo y me aserko a tantakoloma una tarde a ver esa kriatura k tas kurrelao y de paso te traigo el babero k dise la Glifi

MOLTA FELICITAT I SORT PER A TU I ELS TEUS.

mk
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

FELICIDADES

FELIZ CUMPLEAÑOS "0" PIZICATILLO

y a los papis...salut i peles per poder.lo criar,que eso de que vienen con un pan bajo el brazo........
            Sobre esquejes me das caña pero en niños te gano o sea que si necesitas consejos o algun utensilio de esos que solo duran unos meses o unos dias lo solucionanos rapido.UN abrazo,Tuli.
            ......BONS FUMS.....

Comentario

enhorabuena

Ese pizzi, enhorabuena y a disfrutrar del nuevo miembro de la famila, saludos y besos para la madre.
              Salut
              La unica iglesia que ilumina, es la que arde.

Comentario

felizidades

wueno wueno el pizzi ya ha cumplido felizidades machote a ti y a esa pedazo madre(k si no es por la madre el otro no sabe ni donde ponerse pa fabricarlo)jejejejeje

FELIZIDADES

OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE
                Soy feliz. y tu ?

Te has preguntado si vale la pena estar enfadado ?

Comentario

FELICIDADES PIZZI!

Mushas felicidades al recien nacido por los aromas que le acompañaran a lo largo de la vida!!

Mucha salud para el!! Para el padre y la madre!!

- NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                  que no vale la pena andar por andar
                  que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                  RIP - Gaspar Fraga
                  RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

MUCHISIMAS FELICIDADES

Os deseo lo mejor a los tres.

un abrazo

Petit

Comentario

un millon de gracias

pues eso un millon de gracias de parte de la familia.
                      y en cuanto lo k dise el amigo galé ......jejejejejeke antes la novia la tengo k provar yo juas juas juas y en cuanto a la yerba jejeje
                      k se buske la vida komo se la busco su PADRE jejejeje pa salir del mercado negro en el k venden mierda y se enrrikecen 4 energumenos con el consentimiento de la administracion,el robles y er der bigotito( k konste k soy apolitico y miento ar del bigotito por k es el ke esta chupando ahora) y cuando salga este chupara otro y asi sera pa los restos de los restos.
                      gracias de parte la mama y del eskejillo de mi sangre
                      Bienvenido sea er babero jejejejeje
                      ahhh jejejeje he conocio un chavalote de birbao (su mujer estaba pa parir con la mia)y me va a pasar un eskejillo de esa Peaso BUDA SISTER alguien la ha catao¿? ya sabeis k soy enemigo de la HAZE y me gustan las golosinitas tipo white russian ak whitekc etc etc
                      Adius me voy ar hospital a ver a mi neneeeeeeeeeeee ,ya pondre las fotillos k ahora estoy mu mu liao y falto de sueño
                      PD:ya me comprao una bandeja duma pa recoger la babitas del papaaaaaaaaa
                      de nuevo grasias y saludossssssss a todosssssssssssss
                      eso ALEX este post arriba con bonificacionn. ah..... la nena mazar esta viento en popa.

Comentario

Bueno pizzicato, queria darte yo tambien la enhorabuena y decirte que me parece muy hermoso lo que ahora os toca vivir a los tres juntos.

Un abrazo para la familia

Comentario

el de antes era yo
                          Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Comentario

la foto de el NENE

bueno lo prometido es deuda aki la foto del sergio.

Comentario

para comerselo

pues eso k me lo komo, me lo komo ,me lo komo, me lo komo jejejejeje

Comentario

Trabajando...
                              X