Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor secreto de Rajoy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mejor secreto de Rajoy

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=48035

Respuesta: El mejor secreto de Rajoy

Mariano Rajoy, tiene pendiente una explicación coherente sobre la situación del Registro de la Propiedad de Santa Pola, en el que sigue figurando como titular, y sobre el destino de los más de 20 millones de euros de ganancias

en los últimos 20 años ha sido a la vez ministro, vicepresidente del Gobierno Aznar y ahora diputado, y siempre titular del registro de Santa Pola, en la provincia de Alicante. .. mantenerse como titular del registro de Santa Pola gracias a un artículo de un decreto de 1947 que es en su literalidad contrario a todas las leyes constitucionales que ordenan la función pública... para más INRI, se reformó en el año 1998, cuando era ministro del Gobierno Aznar... sería muy interesante saber por qué Mariano Rajoy no ha pedido la excedencia y cuál ha sido el destino de los 20 millones de euros en que se cifran las ganancias del registro y la oficina liquidadora de Santa Pola,

Comentario

Bueno, y ustedes como piensan parar eso?

Rajoy es el unico que tiene secretos?

Vamos a investigar a ZP y al G20.

Saben 1 cosa? Saben como restringen nuestros derechos?

Crean ataques terroristas, grupos terroristas, que pertenecen al gobierno (o a parte de este) y entonces grupos antiterroristas del mismo gobierno crean leyes y limites para todos los gobiernos. Y se otorgan el derecho a detener a cualquier persona que CREAN o SUPONGAN que es sospechosa. No quiero sonar paranoico.

Pero es que hay tantos secretos y secretismo, conspiraciones, grupos ocultos, que simplemente DA ASCO pensar en eso. Yo me limito a vivir mi vida, sin dejar que ningun limite se interponga sobre mi, pero siempre los hay, pero hay que mantenerse optimista y como digo, limitarnos a vivir nuestras vidas.

Contra el sistema no se puede hacer nada;

Solo el sistema puede luchar contra el sistema

Un saludo

Comentario

Yo tb creo que tienes razon cuando dices ke los grupos terroristas son inventados por los propios gobiernos. Todo es una manipulacion, como gran parte, sino todos, los medios de comunicacion de mases.
        Hay diferentes grupos con intereses diferentes (y otros con intereses similares) y cada grupo trata de imponer su forma da manera makiavelica (el fin justifica los medios) e intentantdo cada uno imponerse para ser el "pastor" del rebaño de la poblacion y para atraer riquezas para ellos y sus amigos y ser kienes guien el mundo o parte de el almenos intentado exar a los grupos enemigos del juego.

Es una guerra no declarada, ya no entre estados, sino entre grupos de personas con ideas diferentes dentro y fuera de un estado... irak...afghanistan...la guerra contra el "terrorismo".... los atakes al euro y a la UE, etc...... solo son las consecuencias.

Perdon por el offtopic
        Editado por última vez por Dr ManoVerde; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16990-dr-manoverde en 28/06/2010, 00:23 .
        SurSide Grower

Comentario

Yo pienso que la mayoria de bandas terroristas,al menos en nuestra sociedad,son mafias organizadas que viven de la extorsion y la amenaza.
          "Siento pasos.....
          siento gente.......
          siento quinse......
          siento veinte!!!!!!!"

Comentario

algo gracioso!!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KBea2nheKwU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KBea2nheKwU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
            "Siento pasos.....
            siento gente.......
            siento quinse......
            siento veinte!!!!!!!"

Comentario

Originalmente publicado por thaifon Ver Mensaje
              algo gracioso!!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KBea2nheKwU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KBea2nheKwU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
              kreo k este ye el video k kerias poner , de no ser asi siento la ekibokacion

http://www.youtube.com/watch?v=Lg1piLNZ7ig

Comentario

jajajajaja ese ese es tio.Aun no le cojo el truco a subir videos.Que hago mal señores?¿¿?
                "Siento pasos.....
                siento gente.......
                siento quinse......
                siento veinte!!!!!!!"

Comentario

Originalmente publicado por mariporris Ver Mensaje
                  Mariano Rajoy, tiene pendiente una explicación coherente sobre la situación del Registro de la Propiedad de Santa Pola, en el que sigue figurando como titular, y sobre el destino de los más de 20 millones de euros de ganancias

en los últimos 20 años ha sido a la vez ministro, vicepresidente del Gobierno Aznar y ahora diputado, y siempre titular del registro de Santa Pola, en la provincia de Alicante. .. mantenerse como titular del registro de Santa Pola gracias a un artículo de un decreto de 1947 que es en su literalidad contrario a todas las leyes constitucionales que ordenan la función pública... para más INRI, se reformó en el año 1998, cuando era ministro del Gobierno Aznar... sería muy interesante saber por qué Mariano Rajoy no ha pedido la excedencia y cuál ha sido el destino de los 20 millones de euros en que se cifran las ganancias del registro y la oficina liquidadora de Santa Pola,
                  Y digo yo,¿que coño tiene que ver el pedir la excedéncia con los veinte millones del registro y la oficina recaudadora de Santa Pola? insinúas que los tiene el, y sigo preguntándome yo,¿que coño significa la biografía de Rajoy aquí? y aún me pregunto más,si ésto es una lista de biografías ¿por que coño sólo sacas las de los PP´s? ¿no conoces más? Bono ,Vera etc.¿ será por que estás engrasadito? 1947 ¿más memorias? al final vais a hacernos creer que Judas era pariente directo de Rajoy, y si no, al tiempo, y si no sacaréis algun romance para escarbar en el huerto de Getsemaní , de verdad ,de verdad no os cansáis, ah coño es verdad,la crispación os favorece.

Saludos y suerte

Saludos y suerte
                  sigpic Cava hondo..riega...echa basura...y olvídate de libros de agricultura..( mi abuelo )

Comentario

Originalmente publicado por thaifon Ver Mensaje
                    jajajajaja ese ese es tio.Aun no le cojo el truco a subir videos.Que hago mal señores?¿¿?

a ver si te los se esplicar

al kontestar te sale una seria de ikonos entre ellos uno de youtuve , lo pinchas y te sale esto [ YOUTUBE][ /YOUTUBE] (sin espacios) , pues entre ambas palabras tienes k kolokar la etiketa
                    x ej. para este video seria Lg1piLNZ7ig , esta la sakas de la direcion web de esta forma , tienes k koger la ultima parte despues del signo =
                    es decir de http://www.youtube.com/watch?v=Lg1piLNZ7ig lo k tendrias k poner es la etiketa k te puse antes kon k kedaria tal k asi [ YOUTUBE] Lg1piLNZ7ig [ /YOUTUBE] , repito esto sin los espacios

espero haberte sido util

Comentario

Originalmente publicado por leviatan Ver Mensaje
                      Y digo yo,¿que coño tiene que ver el pedir la excedéncia con los veinte millones del registro y la oficina recaudadora de Santa Pola? insinúas que los tiene el, y sigo preguntándome yo,¿que coño significa la biografía de Rajoy aquí? y aún me pregunto más,si ésto es una lista de biografías ¿por que coño sólo sacas las de los PP´s? ¿no conoces más? Bono ,Vera etc.¿ será por que estás engrasadito? 1947 ¿más memorias? al final vais a hacernos creer que Judas era pariente directo de Rajoy, y si no, al tiempo, y si no sacaréis algun romance para escarbar en el huerto de Getsemaní , de verdad ,de verdad no os cansáis, ah coño es verdad,la crispación os favorece.

Saludos y suerte

Saludos y suerte
                      TITULO HILO:

El mejor secreto de Rajoy

Comentario

Ahí has estado brillante,pero sigues queriéndo echarme humo a los ojos,si yo me voy a coger caracoles y digo ,he cogido 10 y te los enseño ves que son 10,pero si tu me dices que has cogido 20 pero no me los quieres enseñar ,me quieres engañar, y éso me jode,es un defécto de los muchos que tengo,pero me jode y por favor ,no me remitas a libertad digital,gracias.

Saludos y suerte
                        sigpic Cava hondo..riega...echa basura...y olvídate de libros de agricultura..( mi abuelo )

Comentario

Originalmente publicado por leviatan Ver Mensaje
                          y digo yo,¿que coño tiene que ver el pedir la excedéncia con los veinte millones del registro y la oficina recaudadora de santa pola? Insinúas que los tiene el, y sigo preguntándome yo,¿que coño significa la biografía de rajoy aquí? Y aún me pregunto más,si ésto es una lista de biografías ¿por que coño sólo sacas las de los pp´s? ¿no conoces más? Bono ,vera etc.¿ será por que estás engrasadito? 1947 ¿más memorias? Al final vais a hacernos creer que judas era pariente directo de rajoy, y si no, al tiempo, y si no sacaréis algun romance para escarbar en el huerto de getsemaní , de verdad ,de verdad no os cansáis, ah coño es verdad,la crispación os favorece.

Saludos y suerte

saludos y suerte
                          + 100000000000000000000

Comentario

Trabajando...
                          X