Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grua municipal me llevo el coche y me jodio la defensa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La grua municipal me llevo el coche y me jodio la defensa

El caso es que el jueves de noche llegue sobre la una de la mañana a aparcar y estaba todo petado, y al final encontre sitio con franja ondulada amarilla, (carga y descarga) pero no me habian pispao tampoco mucho y estaba cansado ya de mirar, y la verdad tenia pensao madrugar un poco mas, pero desperte alas 9 y algo de la mañana que me coji el dia que me iva a un festival y cuando voi a por el coche no estaba...

Imprudencia mia el dejarlo ai, y culpa de mi novia tambien que me dice siempre: dejalo ai q no pasa nada... asta que pase...

Asta ai medianamente bien, voi al deposito, recojo el coche, pago 63 euros de la grua, y cuando voi al coche lo miro bien la defensa, ya que esta algo bastante bajo por alante, y la defensa baja un poco mas para proteger el carter, y descubro que esta toda chascada, esta partida por abajo y tambien roto el refuerzo, aparte de la multa que me encuentro en el parabrisas de 200 napos...

Yo reconozkco que bueno aparque en carga y descarga del lid`l , vino un camion,quiso aparcar y no pudo, vale asta ai todo bien... pero no pueden tener un poco de cuidado al llevar el coche que me tienen q romper toda la defensa??

se lo dije ayi, se me puso borde la tia, rellene un parte, oi llame ami seguro y acer en que queda, por que aora me roza en todos los lados la defensa al minimo bache al estar chaskada y sufro por el carter, que ya nose si se me joderia.....

a alguien le a pasao esto alguna vez? por que lei algun caso por internet y dicen que ellos no se hacen resposables..

como el de este golf
    http://blogs.km77.com/teletransporte...enza-de-gruas/
    Yo podria ser tu perrooo,
    por que noooo???

Respuesta: La grua municipal me llevo el coche y me jodio la defensa

si no puedes demostrar que estaba bien antes ellos no se responsabilizan.
    ¡no a las porras,si a los porrazos!bob marley
    Si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia
    El che.

Comentario

Si es un coche bajito tienen que mandar una grua con una plataforma que se parte en dos para que quede mas arras de suelo y el coche suba sin problemas, aunque el verdadero problema no es al subir si no al bajar que es cuando seguramente te petaron la defensa.
      Tira por hay a ver si tienes suerte y entran en razon.
      Cuando la grua se lleva un coche, normalmente tiene que hacer un parte de daños, asi despues no les puedes decir que lo han echo ellos etc, si no estabas presente se lo pasarian por el forrillo de donde todos sabemos

Salu2ssss y suerte
      Seguimiento hidro 2013!!!!

Comentario

Hola chic@s.

Es jodidamente complicado luchar contra la administración en esos casos. Pero desde luego si no reclamas no obtendrás nada. Trata de reclamar y ves a una asociación de consumidores o algo así donde te puedan informar acerca de las posibilidades que puedas tener y los pasos que debas dar.

Saludos.
        LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

Comentario

Originalmente publicado por MIGUELET Ver Mensaje
          Hola chic@s.

Es jodidamente complicado luchar contra la administración en esos casos. Pero desde luego si no reclamas no obtendrás nada. Trata de reclamar y ves a una asociación de consumidores o algo así donde te puedan informar acerca de las posibilidades que puedas tener y los pasos que debas dar.

Saludos.

Ayi mismo hice un parte de averias o algo de eso causado por la grua, y tube q dar parte a mi seguro, mi seguro me pregunto q que me paso y que enviara por fax el parte y ellos se encargarian, pero igual lo veo jodido, no se a quien reclamar ni poder denunciar ya que al ser del estado quizas denuncie en vano..
          Yo podria ser tu perrooo,
          por que noooo???

Comentario

Poyo,de todas maneras cuando pagamos un seguro tenemos derecho a cierta cantidad de dinero que nos cubre gastos juridicos.

Aunque tu sabes,son unos sinvergüenzas.Lo veo dificil.
            "Siento pasos.....
            siento gente.......
            siento quinse......
            siento veinte!!!!!!!"

Comentario

Hola chic@s.

La denuncia no es en vano. Cuando la administración es responsable de algo lo asume. El problema es demostrarlo porque hay que tener tropecientos mil papeles. Y a veces incluso llegar a juicio pero eso no quiere decir que no se hagan cargo.

Si la situación ha ocurrido reclama. El que no reclama seguro que no obtiene nada. Y si tu seguro se hace cargo de las gestiones mucho mejor.

Saludos.
              LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

Comentario

Originalmente publicado por poyoo Ver Mensaje
                El caso es que el jueves de noche llegue sobre la una de la mañana a aparcar y estaba todo petado, y al final encontre sitio con franja ondulada amarilla, (carga y descarga) pero no me habian pispao tampoco mucho y estaba cansado ya de mirar, y la verdad tenia pensao madrugar un poco mas, pero desperte alas 9 y algo de la mañana que me coji el dia que me iva a un festival y cuando voi a por el coche no estaba...

Imprudencia mia el dejarlo ai, y culpa de mi novia tambien que me dice siempre: dejalo ai q no pasa nada... asta que pase...

Asta ai medianamente bien, voi al deposito, recojo el coche, pago 63 euros de la grua, y cuando voi al coche lo miro bien la defensa, ya que esta algo bastante bajo por alante, y la defensa baja un poco mas para proteger el carter, y descubro que esta toda chascada, esta partida por abajo y tambien roto el refuerzo, aparte de la multa que me encuentro en el parabrisas de 200 napos...

Yo reconozkco que bueno aparque en carga y descarga del lid`l , vino un camion,quiso aparcar y no pudo, vale asta ai todo bien... pero no pueden tener un poco de cuidado al llevar el coche que me tienen q romper toda la defensa??

se lo dije ayi, se me puso borde la tia, rellene un parte, oi llame ami seguro y acer en que queda, por que aora me roza en todos los lados la defensa al minimo bache al estar chaskada y sufro por el carter, que ya nose si se me joderia.....

a alguien le a pasao esto alguna vez? por que lei algun caso por internet y dicen que ellos no se hacen resposables..

como el de este golf
                http://blogs.km77.com/teletransporte...enza-de-gruas/
                de donde eres?? igualmente te puedo ayudar, pasame si quieres un privado y me dices de donde eres , pideles el albaran de retirada y si el daño de la defensa no esta marcado puedes tener suerte, normalmente las empresas de gruas son privadas independientes de la administracion voy a estar fuera dos semanas porque he de hacer el camino de santiago pero cuando vuelva hablamos.Lo ideal seria que hablases directamente con la empresa de gruas y les presionaras a ellas. Cuando hagas el recurso aporta fotografias. Si eres de alguna poblacion de valencia podre ayudarte bastante por privado te cuento mi relaccion con el mundo de la grua municipal
                Damos todos asco, somos maravillos pero damos todos asco

Comentario

Trabajando...
                X