Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sisa, la nueva droga que mata a atenas (grecia)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sisa, la nueva droga que mata a atenas (grecia)

acabo de ver un videoreportaje documental en el que hablan de una nueva droga que esta acechando las calles de grecia.

el nombre de la droga es sisa, dicen que es una especie de cristal metanfetamina, el efecto es como el de la coca pero mucho mas nocivo para el cuerpo.

el uso continuo y prolongado provoca heridas cutaneas e internas que pueden inducir a la muerte en 6 a 8 meses.

La adiccion fisica es alta.

sus efectos son largos, siendo comun una duracion de 24 horas o mas, durante este periodo te vuelves agresivo y violento.

se fuma de la misma manera que se fuma el cristal, en una pipa de crital con la sustancia en el interior y el coste de cada pipa esta entre 1 y 2 euros.

segun el documental los que mas la usan son los adictos a la heroina.

ahora, durante el documental tambien hablan del cierre de un organismo que acoje y ayuda a los drogadictos (dosis de metadona, refugio, comida...) hechando a mucha gente que depende de estos servicios sociales.

y a mi solo se me ocurre una cosa, si esta droga es una nueva sustancia que ha salido al mercado, que mata a la gente que la consume en cuestion de meses y tiene un precio ridículamente bajo y a la vez cierran los organismos que dan cobijo a gente que tiene adicciones y/o no tiene donde ir, a mi solo me pasa por la cabeza que el gobierno griego esta intentando librarse de "los pobres y drogadictos".

de hecho me aventuro a dar un paso y pensar, porque solo esta en atenas? quien ha inventado esta nueva droga que solo existe alli y de la cual no hay mucha informacion en internet, dada la situacion economica y politica actual y lo que parece estar siendo la "aniquilacion" de las clases medias y bajas, puede ser este un "proyecto piloto" para deshacerse de lo que los politicos y banqueros consideran "la inmundicia social"??

Todos sabemos como funciona el tema de las noticias, 4 empresas manejan los datos a nivel mundial, y el resto de "informadores" se hacen eco de esos datos, si buscamos "sisa droga" en google encuentramos noticias esporadicas, la mas vieja que he visto (indexada por google) data de noviembre del 2011 y cuando intentas entrar a la pagina te devuelve 404 (que no existe la pagina), despues tienes noticias en febrero del 2012, todas en italiano, luego nos remontamos otra vez a febrero del 2013 donde las vemos en castellano y ahora otra vez en mayo (entre el 16 y el 27) en ingles y castellano.

a mi esto me huele mal, muy mal.

vosotros habiais oido hablar de esta "droga"??

con toda sinceridad, espero que no llegue a estas tierras y no tarde mucho en desaparecer de lo que una vez fue territorio de genios y filosofos, una cosa es ser consumir sustancias mas o menos peligrosas para el organismo y otra que te "regalen" veneno para "sacarte" de las calles.

si quereis ver el repotaje (esta en ingles) podeis ir a

http://www.vice.com/es/vice-news/sis...he-poor-part-1
    Seguimiento moham ram auto y dark devil en terraza

Re: sisa, la nueva droga que mata a atenas (grecia)

Es todo cuento hombre.

Quieren que la preocupación social vuelva a estar en lo que la gente hace con su cuerpo y no en las estafas que estamos sufriendo, las cuales sí que te dejan obligatoriamente en la calle sin que puedas hacer nada al respecto.

Por muy maligna y diabólica que sea la droga en cuestión, el usuario siempre tiene la última palabra a la hora de usarla o no, de gastar su dinero en ello o no. A la hora de pagarles las cenas, viajes, cubatas etc a los empresarios y sus políticos, el usuario no tiene ni voz ni voto, solo puede ver resignado como le roban, incluso sin derecho a protestar.

Vamos a tener que empezar a hacer de las cárceles sitios agradables, ya que un buen procentaje de nosotros viviremos en alguna más o menos tiempo.
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Comentario

acabo de encontrar la segunda parte por si la quereis ver

[MENTION=32918]Erytrhxilium[/MENTION]

pero es que entonces no me cuadra, para que inventarse una nueva droga y soltar la bomba informativa en ciertos paises y en ciertas fechas??

conozco de primera mano la manipulación que existe en los medios y lo fácil que es hacer creer a la gente lo que no es

sin embargo no entiendo porque, si lo que quieren es asustar a la poblacion lo mas normal es que nos lo pusieran hasta en la sopa, sin embargo la van soltando en trozitos, poco a poco y de forma sectorial...

Esta claro que cada uno es responsable de lo que consume, pero a veces lo que consumimos no es de la calidad que a uno le gustaria.

en fin, no descarto que esta noticia (como muchas otras) no sea mas que una manipulacion para, como tu bien dices, nos meta miedo en el cuerpo, pero comprenderas que me quede inquieto por la criba que estan haciendo en ese pais.

si ves la segunda parte del documental en donde hablan de como se van llevando a los "yonkis" de las calles veras que mi loca teoria conspiranoica de que estan "sacando" de las calles a ciertos sectores sociales no es tan loca como parece.

a final de cuentas, desde un punto de vista muy frio y objetivo, ese sector social que estan eliminando son numero rojos en las cuentas del estado...

Comentario

Originalmente publicado por pqangel Ver Mensaje
        a mi solo me pasa por la cabeza que el gobierno griego esta intentando librarse de "los pobres y drogadictos".

de hecho me aventuro a dar un paso y pensar, porque solo esta en atenas? quien ha inventado esta nueva droga que solo existe alli y de la cual no hay mucha informacion en internet, dada la situacion economica y politica actual y lo que parece estar siendo la "aniquilacion" de las clases medias y bajas, puede ser este un "proyecto piloto" para deshacerse de lo que los politicos y banqueros consideran "la inmundicia social"??
        Hombre, para eso no hace falta inventar una nueva droga.......
        Con una economia de libre mercado y miseria se consigue esto mismo , que se lo digan a los griegos de clases bajas, precisamente

Tu mismo das la clave del asunto,la verdad es que parece una burda herramienta para legitimar las operaciones de gentrificación, monumentalización y revalorización de ciertos depauperados barrios populares de Atenas.....

¿¿Que mejor excusa que el esgrimir que ahora los indeseables toman una nueva droga , mas peligrosa, que los vuelve incontrolables y/o peligrosos para los turistas y demas gente bien??

Cerramos la narcosala, una patada y a la periferia o donde carajo sea......

Atenas es una ciudad escaparate de primer nivel ; cerca del Partenon no veras a ningun miserable que te estropee la vista, ya se encargan de ello una legion de policias de paisano , y la verdad es que la diferencia entre la Atenas escaparate para turistas y la Atenas de los atenienses esta clara con tan solo cruzar una calle de mas cuando te paseas cerca de su mercado central.

Me imagino que estaran ampliando el terriotorio pacificado para los turistas , o preparando algun pelotazo urbanistico (al que los politicos griegos le tienen el mismo gusto que los españoles) y algo tenian que decir , puesto que lo importante es crear la opinion antes de que ocurra la tension social, asi las mayorias, ya adoctrinadas en aceptar que lo que dicen los voceros de los medios de comunicación es siempre bueno para ellos , no tienen ni tiempo ( tampoco las ganas,todo hay que decirlo) de formarse su propia opinion, tienen ya una que asumir como propia, ademas supuestamente ponderada, de algun periodista experto en la materia ......

salu2

PD: La supuesta droga tiene nombre de perrita.........
        Editado por última vez por george_orwel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/107469-george_orwel en 30/05/2013, 19:59 .
        Quien no sepa aprovechar tres mil años de historia vivirá para siempre en las tinieblas.
        Goethe

Comentario

No lo habeis entendido bien.

La SISA que está matando a los griegos es la abreviatura de "SI Señora Angela (haremos todo lo que usted diga)" y hacer todo lo que la Merkel les diga.

Comprada con el neoliberalismo, la clase política currupta y banqueros y empresarios sin escrúpulos la metanfetamina es completamente inofensiva.

Y como ya han dicho los compañeros la meta o la droga que sea el usuario es quién decide si se la mete o no, cuanta y en que momento, pero contra las politicas que nos meten no podemos hacer nada, solo protestar o ni eso.

Es exactamente el mismo argumento que se utilizó en su día en EEUU para prohibir la marihuana, porqué quienes más la consumían eran afrodescendientes y mexicanos. De ese modo criminalizaban a la gente que no era tan sumisa a sus propósitos.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

This can happen everywhere now!

"Lo difícil no es tener ideas nuevas, sino liberarse de las viejas, ramificadas en todos los rincones de nuestra mente"
            Keynes

Comentario

En Drugs Forum hay un hilo muy informativo sobre la Sisa.

Drug info - Shisha - Sisa - Σίσα Drug Info Thread - Drugs Forum

Todo lo que se publica en los medios es la misma basura de siempre, sin datos toxicológicos, con rumores a cascoporro, entrevistas con adictos que no tienen ni puta idea de lo que se están metiendo (metanfetamina) y mucho lamento hipócrita y de dar penita. Que devuelvan la anfetamina a las farmacias y se acabó la Sisa y los reportajes de la canalla
              Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
              Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

gracias por el enlace y la informacion DDAA

Le hechare un vistazo porque yo y mis teorias conspiranoicas seguimos ferreos en la conviccion de que eso de la "sisa" no es mas que una manera de librarse de un sector de la sociedad.

Comentario

tienes mucha mierda x hay, bazuco, metanfetamina, y etc.
                  y mamones amarillistas muy aburridos tambien, osea qe pasando de gilipolleces

Comentario

Segun lo que opinan en el enlace que pone ddaa es metaanfetamina sin mas, a mi me llama la atencion lo barata que es, se que producir drogas de este tipo no es caro, pero moverlas y trapichear arriesgandote por tan poca pasta me parece raro.
                    De la veracidad de lo que diga la prensa....pues como siempre.
                    Sin embargo a mi no me parece tan descabellado pensar en la utilizacion por parte del estado de una sustancia para combatir un movimiento o grupo social,se me vienen a la mente la introduccion de la heroina en euskadi por parte del gobierno español, y los trapicheos en vietnam de la cia con heroina pa ca y pa alla.
                    Un saludo.
                    Al ser tan barata creo que mucha gente que se chuta mezcla o speedball la acabaria pillando casi fijo, yo en su dia lo hubiera hecho.
                    Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                      Segun lo que opinan en el enlace que pone ddaa es metaanfetamina sin mas, a mi me llama la atencion lo barata que es, se que producir drogas de este tipo no es caro, pero moverlas y trapichear arriesgandote por tan poca pasta me parece raro.
                      De la veracidad de lo que diga la prensa....pues como siempre.
                      Sin embargo a mi no me parece tan descabellado pensar en la utilizacion por parte del estado de una sustancia para combatir un movimiento o grupo social,se me vienen a la mente la introduccion de la heroina en euskadi por parte del gobierno español, y los trapicheos en vietnam de la cia con heroina pa ca y pa alla.
                      Un saludo.
                      Al ser tan barata creo que mucha gente que se chuta mezcla o speedball la acabaria pillando casi fijo, yo en su dia lo hubiera hecho.
                      Un saludo

Que yo sepa, hasta ahora ningún gobierno se ha puesto a repartir drogas en los chutódromos, ni siquiera en las farmacias ni estancos con esa finalidad.

Para ello tienen formas más rápidas y efectivas, como la de catalogarte de terrorista... o hacer una reforma laboral "como dios manda"
                      Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Comentario

la guardia civil participo en el trafico de heroina en segun que partes de euskadi en los 80.
                        interpretalo como quieras pero es un hecho.
                        no se si me quieres dar a entender que el capitalismo es el problema y lo demas chorradas, si es eso, ya lo sabia, el problema es como tumbarlo.
                        agur

FRIJOLES FRITOS

Comentario

no sabia lo de la guardia civil repartiendo heroina pero me has dejao boquiabierto.

en el enlace que nos dejo DDAA se comenta que la tal sisa no es mas que anfetamina cristalizada, una especie de meth muy muy barato, tan barato que los margenes de ganancia son minimos o casi ninguno.

ahora, que alguien me lo aclare que yo en el tema de estas drogas no estoy muy puesto, el meth es tambien como conocido como cristal, el cristal es extasis y el extasis es metanfetamina, no??

Comentario

Originalmente publicado por pqangel Ver Mensaje
                            y el extasis es metanfetamina, no??
                            NO

El extasis es metilendioximetanfetamina, no te dejes engañar por los nombres, las sustancias se parecen mas bien poco

Comentario

articulo juan carlos uso
                              http://www.lwsn.net/article/nos-mata...uan-carlos-uso

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Trabajando...
                              X