Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perros: Educación, Trabajo y Adopciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perros: Educación, Trabajo y Adopciones

Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje
    Cuentanoslas, alagu!. Yo, aparte de la barbaridad de liberar bisones del PETA, poco se o he oido... Pero de perros abandonados abatidos a balazos por guardias jurados o FSE, galgos quemados vivos , o pits devorando vivos perrillos secuestrados o otras lindezas las he visto, no oído... También se como se trata con violencia a los delfines de espectáculo cuando el publico no esta en la grada... Y he tenido que quitarle por la fuerza un perro cedido a algún rehalero por tenerlos en miserables condiciones... De hecho uno de los mejores podencos de agarre (de agarrar jabalíes, ojo) que en las revistas de caza mostraba orgullosa una de las rehalas mas afamadas del país era mio en cesion(RIP). Uno enorme canela peludo que parecía el Swazenager de los podencos (COMO QUE TENIA SANGRE MALI Y ROTT) y que encima fue un gran reproductor, con nombre de futbolista...
    Olescan IMPUTADOS/ pacma y faada
    de esto hay mucha caca, al final son todo intereses economicos,sehan convertido en una mafia sancando perros para venderlos fuera y aqui mismo tambien,donde quedo el ir a una protectora y llevarte el perro sin pagar,porq las hay q cobran 100 150 pavos por los gastos e las vacunas dicen y las compro yo por 5 pavos no mejodas,no dudo q siga habiendo protectoras decentes,pero al final van todas a por el dinerito q les da el estado y haber de donde recorto para ganar ...

ya q mencionas los podencos a mi me gustan mucho las razas españolas ,creo q buscamos fuera y aqui tambien tenemos material,me encantan ultimamente los carea leones , can de palleiro y el ca de bestiar ,vi algo del perro lobo español y lei q por lo visto es mas antiguo q el perro lobo checo,tan famoso y tan mediocre por lo general,vi q no esta muy clara la pocedencia del prro,por un lado decian q venia del antiguo p.a cuando entro a españa los pastores lo cruzaron con sus perros y otra q dice q el cruce viene del lobo en cualquie caso tanbien me parecen super interesantes .si supieras tu algo sobre esto comparte un saludo

Comentario

pero q pasa aquii si esto esta paraoo

Comentario

Upeo el tema

'El pequeño vengador enmascarado'

Instagram

Comentario

Lo que le gusta a la pequeña de la casa taparse.

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
            Upeo el tema

'El pequeño vengador enmascarado'
            Husky Siberiano X Pastor Alemán?

Comentario

Husky Siberiano X Pastor Alemán?
              Correcto
              Tiene el condenado todas las cualidades de ambos. Es mas inteligente que la ostia, tanto que tuve que ponerle un pestillo a la puerta de fuera del campo para que no abriera la puera cuando no echaramos la llave.
              También tiene un compañero que es cruce de Husky x Labrador que parece un pastor aleman (es negro con marron) que mas adelante pasare fotos.

Y ya tengo a otros dos pequeños, una hembra que creo que es Ratero x Podenco (las patas largas y super atletica, han corrido perros detras de ella y no han conseguido alcanzarla) que se la encontraron en un contenedor un dia de lluvia. Y un raterico que me lo encontré un dia que bajaba de andar de la sierra y lo habían dejando en la calle dentro de una bolsa de papel de estas de las tiendas de ropa grapada para que no saliera en medio de la carretera para que lo pisaran...

Instagram

Comentario

Comparto otra foto de la jefa de la casa. Como siempre le gusta estar bien abrigada y comoda, aprovecha cualquier lugar.

Instagram

Comentario

Esta ladrando!!"... Luego esta viva...
                  Los binomios ByR En Estructuras Colapsadas ya están salvando vidas en el último terremoto en México...

Comentario

Brigadistas internacionales en México.

Comentario

[MENTION=7977]MiG[/MENTION], te envio por privado una cosa que me ha pasado con dos perros.

Instagram

Comentario

[MENTION=7977]MiG[/MENTION], te envio por privado una cosa que me ha pasado con dos perros.
                        [MENTION=360355]Polletero[/MENTION], ESO ES VENENO Y DEL FUERTE....Te están reventando a los pobres perros, literalmente, por dentro.... Es una muerte muy dolorosa.... PONTE AL TEMA

Comentario

@Polletero , ESO ES VENENO Y DEL FUERTE....Te están reventando a los pobres perros, literalmente, por dentro.... Es una muerte muy dolorosa.... PONTE AL TEMA
                          Me lo temía. Menudo verano llevo entre una cosa y otra. No gano para disgustos. Intentare poner la camara para la calle a ver que pasa y encerrarlos un tiempo.

Gracias.

Instagram

Comentario

Me lo temía. Menudo verano llevo entre una cosa y otra. No gano para disgustos. Intentare poner la camara para la calle a ver que pasa y encerrarlos un tiempo.

Gracias.
                            Al primer síntoma corre al veterinario. Entonces aun te lo salvan sin quedarle secuelas. Pero cuando ya les quema/deshace el sistema digestivo...

Comentario

Que fría la Germania... jeje

Comentario

Entrando en el bosque!

Comentario

Trabajando...
                                X