Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freeparty—Freetekno— fiesta y música contracultura

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Freeparty—Freetekno— fiesta y música contracultura

Se podría crear un tema sobre las freeparties, raves o garitos con precios populares y tal que pongan música que no sea la que escucha todo el rebaño (Todas las ramas del dnb como jungle, neurofunk, dark dnb, freetekno como hardtek, raggatek, tribe...)

Yo tengo una pregunta... a dónde vais los raveros o la peña que os mola esta música en Madrid?
    La gente de Elektrodelia sigue haciendo cosillas por ahí?
    El tema está creado para hablar del movimiento a lo largo del país no solo en Madrid. Por ejemplo se puede hablar el año que viene del viñatek y demás.

Re: Freeparty—Freetekno— fiesta y música contracultura

Nadie sabe nada por Madrid?

Comentario

Se sabe si alguien va a montar rave en Ortigueira este año?

Comentario

Alguna rave o algo por Madrid empezado el curso de Universidad?

Comentario

O algún sitio de interés donde o como orientarse y encontrarlas por uno mismo. Estaría bien

Comentario

Yo pregunto todos los sábados pero la peña directamente o no saben lo que es una rave o te mandan para los afters

Comentario

En madrid nose man, en vlc la verdad que me sorprendio gratamente que la escena rave esta ahora bien viva. Ayer mismo me hablava un colega dj que esta resurgiendo super ilusionado, se ve que especialmente de un tiempo a esta parte a raiz de algunos eventos se abrio la veda, eso me comentaba. La verdad que es mi escena favorita , la mas anarquica y autentica pa mi gusto. Para este finde aprovechando el haloween van haver dos teknivales, uno por el sur y otro en albacete, iva a ser en alicante pero lo han cambiado los dos de siessound sistem minimo, yo ire al de albacete me hablaron muy bien de el que se curran la escena incluso, sera en un sitio privado por lo q parece... eso es lo que no chana mucho q igual abra q pagar something, ya veremos...

Comentario

Originalmente publicado por Terretamadne Ver Mensaje
                En madrid nose man, en vlc la verdad que me sorprendio gratamente que la escena rave esta ahora bien viva. Ayer mismo me hablava un colega dj que esta resurgiendo super ilusionado, se ve que especialmente de un tiempo a esta parte a raiz de algunos eventos se abrio la veda, eso me comentaba. La verdad que es mi escena favorita , la mas anarquica y autentica pa mi gusto. Para este finde aprovechando el haloween van haver dos teknivales, uno por el sur y otro en albacete, iva a ser en alicante pero lo han cambiado los dos de siessound sistem minimo, yo ire al de albacete me hablaron muy bien de el que se curran la escena incluso, sera en un sitio privado por lo q parece... eso es lo que no chana mucho q igual abra q pagar something, ya veremos...

Ya la verdad es que VLC en este tema siempre han estado por delante al igual que la zona de Cataluña que hacen freeparties y teknival en todos los puentes y festivos.

Comentario

Originalmente publicado por A.K.A. Ver Mensaje
                  Ya la verdad es que VLC en este tema siempre han estado por delante al igual que la zona de Cataluña que hacen freeparties y teknival en todos los puentes y festivos.
                  Estuve en el tekni del sur.

No sé qué te sorprende de la zona de Valencia, siempre ha sido la zona de españa más puntera en fiesta, desde la ruta del bakalao en los 90 hasta ahora con las freeparties.

De las freeparties te enteras por tu círculo de amigos, o en grupos privados de WhatsApp, mensajes privados de organizadores a través de Facebook, etc...

Me ha hecho gracia lo de las fiestas con jungle o drum'n'bass, yo huyo de esas fiestas. Sin embargo no has nombrado el hardcore (gabber, sólo de los años 90) que es, después del tribe y el acidcore, lo más demandado en la actualidad.

Sin ánimo de ofender... No sólo no os enteráis de cuando y donde son las fiestas. No os enteráis de nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por bloodyfist Ver Mensaje

No sé qué te sorprende de la zona de Valencia, siempre ha sido la zona de españa más puntera en fiesta, desde la ruta del bakalao en los 90 hasta ahora con las freeparties.

De las freeparties te enteras por tu círculo de amigos, o en grupos privados de WhatsApp, mensajes privados de organizadores a través de Facebook, etc...

Me ha hecho gracia lo de las fiestas con jungle o drum'n'bass, yo huyo de esas fiestas. Sin embargo no has nombrado el hardcore (gabber, sólo de los años 90) que es, después del tribe y el acidcore, lo más demandado en la actualidad.

Sin ánimo de ofender... No sólo no os enteráis de cuando y donde son las fiestas. No os enteráis de nada.

Hola

Aparte de decir que la gente no se entera de nada, puedes pensar que el usuario busca esos estilos porque le gustan y no le gusta igual lo que tu indicas.
                    De echo especifica que busca eso.

Un saludo y buenos humos.
                    Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 08/12/2017, 16:14 .

Comentario

jajajaja, no te enfades noqui, que vienes caliente de los hilos de la hoguera...

Voy a daros unas pistas... Ya hay un tekni en marcha en la zona de ávila hasta el domingo.

Y para estas fiestas... al loro con áreas como valencia, granada, tomelloso.

Si tienes huevos a irte mas lejos, área toulousse.

Comentario

Originalmente publicado por bloodyfist Ver Mensaje

A mi lo que hace gracia es que haya que ir a fiestas de hardcore porque te guste a ti. Por otro lado es difícil enterarte de estas cosas por grupos de Whatsapp y demás si directamente no estás metido en ellos.

Por lo demás gracias por la información que has aportado. Si sabes algo por Madrid que por el momento es donde mas me interesa se agradece que me mandes un privado.

Yo suelo estar atento a webs como ClubbingSpain que de vez en cuando sale algo guapo por Madrid en el Ya´sta pero claro no se ajusta al 100% sobre lo que trata el tema.
                        Editado por última vez por A.K.A.; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/383997-a-k-a en 12/12/2017, 16:30 .

Comentario

Las buenas raves eran hace 15-20 años donde solo se pinchaba techno-hardtechno y si habia otro espacio era para el psy-trance.

en catalunya, sobretodo en barcelona es donde se hacian mas. Habian a montones para escojer cada fin de semana. Los de muskaria, tazmania, animatek, acidcorp, etc etc etc... Eran algunos del momento.
                          nadie se acuerda de la web "underave"? O del "infoline" que solo contestaban un par de horas antes de la fiesta?

ahora es todo para niños escuchando hardcore, hardtech, speedcore y mierdas de estas. Y pagando claro

los que empezais ahora a descubrir lo que son las raves, ni os podeis imaginar lo que eran antes.

playas, bosques, lagos, colinas de montañas, etc.... Y por supuesto la unica norma que habia para que se pudiera llamar "rave" era que fuera gratis. Cualquier cosa pagando ya no era una rave.

y por supuesto el movimiento rave, no tiene nada que ver con el bacalao que se ponia en valencia. Esqueeso es mezclar churras con merinas.
                          Editado por última vez por Stay Young; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445927-stay-young en 13/12/2017, 00:07 .

Comentario

Tú, con 18 años en 2017, debes de saber mucho del tema.

Tanto de ahora como de hace 15 años.

Comentario

Los de barcelona se acordaran de la tienda de vinilos Tazmania, experta en vinilos de trance cuando entonces el trance ya se pinchaba con cd's. Fue de los primeros estilos en empezar a pinchar con cd's.

menudas fiestas montaban esa gente

o los 5 dias que duraban las raves del anti-sonar cuando se hacian en el parque de al lado del sonar???
                              buffff menudas raves

Comentario

Trabajando...
                              X