Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La política del miedo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La política del miedo

    Con la olla a presión que está siendo estos días el Parlament de Catalunya, y las réplicas que está obteniendo no haría falta decirlo, pues se está cargando contra cualquiera que participe en el 1-O, incluso ya se advierte a posibles voluntarios. Sé que por aquí habrá opiniones de todos los colores, pero permitidme compartir una noticia que he visto hoy y que considero bastante grave, que perjudica a todos, al más puro estilo ley mordaza. La he visto en TV3 (sí, la televisión independentista), antes de la previsión del tiempo.

    https://www.infolibre.es/noticias/po...9251_1012.html

    Ya está. No pasa nada.


    Ah, y al señor Rajoy, le diría (en referencia a un discurso que dió el otro día, sobre que si no se sigue la ley no es democrático): ¿qué hay entonces de cuando los negros en EEUU no podían ni subir a los autobuses, por ley? ¿Eso era democrático, no? Que esté en la ley no quiere decir que sea justo, para nada. La ley se hace y deshace a conveniencia de los interesados con caché.

    Sobre la Constitución, yo no la he votado pero bien que me implica. Demasiadas leyes, a veces contradictorias, en el código penal y demás, que tampoco he votado. ¿Qué democrácia es en la que se me imponen unas leyes que han decidido unos pocos? Puede que lo democrático fuera hacer más consultas a la ciudadanía periódicamente (cada X años), sobre la aceptación de la actual constitución, leyes y demás. Si hay que hablar de democracia, debería hacerse con propiedad.


    Saludos
    Editado por última vez por RGS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/357009-rgs en 08/09/2017, 16:47 .

  • #2
    Re: La política del miedo

    Parece algo lejano, no?
    Como si fuese de tiempos antiguos o lejanos lugares,

    Pues ni es nuevo, ni está lejos,
    Es aquí y ahora , y en todos sitios, son tantas las cosas que hay detrás y mira, aquí seguimos con el hedonismo que nos podemos permitir, unos unas cañas, otros pegamento, marihuana, etc,,,

    Vamos bien, si,
    Muy bien

    Comentario


    • #3
      Re: La política del miedo

      divide et impera
      Ancora Imparo

      Comentario


      • #4
        Re: La política del miedo

        Señores estos post de política siempre acaban de la misma maneras,muy mal,no me gustaría llegar a ese punto,lo e visto muchas veces,hay foros muy buenos para hablar de política y mas de un tema tan incendiario como es este,cierro y perdonar por las molestias.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X