Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La política del miedo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La política del miedo

Con la olla a presión que está siendo estos días el Parlament de Catalunya, y las réplicas que está obteniendo no haría falta decirlo, pues se está cargando contra cualquiera que participe en el 1-O, incluso ya se advierte a posibles voluntarios. Sé que por aquí habrá opiniones de todos los colores, pero permitidme compartir una noticia que he visto hoy y que considero bastante grave, que perjudica a todos, al más puro estilo ley mordaza. La he visto en TV3 (sí, la televisión independentista), antes de la previsión del tiempo.

https://www.infolibre.es/noticias/po...9251_1012.html

Ya está. No pasa nada.

Ah, y al señor Rajoy, le diría (en referencia a un discurso que dió el otro día, sobre que si no se sigue la ley no es democrático): ¿qué hay entonces de cuando los negros en EEUU no podían ni subir a los autobuses, por ley? ¿Eso era democrático, no? Que esté en la ley no quiere decir que sea justo, para nada. La ley se hace y deshace a conveniencia de los interesados con caché.

Sobre la Constitución, yo no la he votado pero bien que me implica. Demasiadas leyes, a veces contradictorias, en el código penal y demás, que tampoco he votado. ¿Qué democrácia es en la que se me imponen unas leyes que han decidido unos pocos? Puede que lo democrático fuera hacer más consultas a la ciudadanía periódicamente (cada X años), sobre la aceptación de la actual constitución, leyes y demás. Si hay que hablar de democracia, debería hacerse con propiedad.

Saludos
    Editado por última vez por RGS; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/357009-rgs en 08/09/2017, 16:47 .

Re: La política del miedo

Parece algo lejano, no?
    Como si fuese de tiempos antiguos o lejanos lugares,

Pues ni es nuevo, ni está lejos,
    Es aquí y ahora , y en todos sitios, son tantas las cosas que hay detrás y mira, aquí seguimos con el hedonismo que nos podemos permitir, unos unas cañas, otros pegamento, marihuana, etc,,,

Vamos bien, si,
    Muy bien

Comentario

divide et impera
      Ancora Imparo

Comentario

Señores estos post de política siempre acaban de la misma maneras,muy mal,no me gustaría llegar a ese punto,lo e visto muchas veces,hay foros muy buenos para hablar de política y mas de un tema tan incendiario como es este,cierro y perdonar por las molestias.
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X