Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rcp

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 99.9THC
    respondió
    Re: Rcp

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
    lo q estA claro es q si un supuesto socorrista no sabe diferenciar entre una parada cardiaca, una parada respiratoria, y una parada cardio-respiratoria, imagina el resto [MENTION=9552]nadie_ats[/MENTION]
    Lo mejor será confiar en ti y en tu curso del 1996. Tendrás suerte si recuerdas las siglas de "Socorro". Lo mejor es que sigas sumando con el matemático frustrado.

Porcierto, me confirma la federación española de salvamento y socorrismo QUE NO ESTOY OBLIGADO A REALIZAR INSUFLACIONES SI ASÍ LO CONSIDERO.
    Editado por última vez por 99.9THC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436759-99-9thc en 15/09/2017, 18:08 .

Dejar un comentario:

• risasdemaria
    respondió

lo q estA claro es q si un supuesto socorrista no sabe diferenciar entre una parada cardiaca, una parada respiratoria, y una parada cardio-respiratoria, imagina el resto [MENTION=9552]nadie_ats[/MENTION]

Dejar un comentario:

• risasdemaria
    respondió

"Mientras se espera la llegada de la ambulancia, es preferible lanzarse a hacer compresiones torácicas que no hacer nada. La supervivencia de los afectados aumenta si quienes no posean una titulación sanitaria se olvidan para siempre del boca a boca y se centran exclusivamente en el masaje cardiaco, según un estudio que acaba de publicar la revista 'The Journal of the American Medical Association' (JAMA)."

buf, cuando un socorrista tiene q ir en busca de un periodista como referencia

vaya peligro de periodista (que raro )

así q hay q "lanzarse" a "hacer compresiones torácicas", así, a lo loco , sin siquiera saber/comprobar si hay pulso. Bien bien, la cosa va "mejorando". Viva la información de calidad. Y el vino.

Dejar un comentario:

• noquipat
    respondió

Osea que tienes una melanomalitis contsgiosa galopante...

Ufff. Prueba a darte unas friegas de Corega que ayudan.

Dejar un comentario:

• 99.9THC
    respondió

Se contagia, pues el condón lo puso la señora y estaba también caducado.

Dejar un comentario:

• noquipat
    respondió

Si te pones un condon no se contagia el melanoma, ¿no?

Dejar un comentario:

• 99.9THC
    respondió

Originalmente publicado por Tresa Ver Mensaje
    Dejad al niño con su tema
    No ofende el que quiere, sino el que puede

Pero hay algo que quiero compartir con vosotros

Soy muy feliz
    He salido a comprar el pan y he conocido a un señor de 80 años de muy buen ver, ni siquiera se nota lleva dentadura postiza.

Mi pareja también está encantado, porque es un señor muy agradable y educado, con gran sentido del humor. Han quedado esta tarde para una partida de ajedrez.
    Y los tres dialogamos y comentamos, sin acritud, y siempre con ánimo constructivo de RCP

Tiene una amiga que va a unirse al grupo. Es una señora mayor que bajará esta tarde a casa comida caducada y unos vasos para beber. Así que la merienda nos sale gratis.

Comprenderéis lo feliz que estoy
    Quería compartirlo con todos vosotros
    Por fin esa señora va a dejar de mandarme caducaos. No hay mal que por bien no venga.

Pd: Cuidado con el melanoma contagioso.

Dejar un comentario:

• Tresa
    respondió

Dejad al niño con su tema
    No ofende el que quiere, sino el que puede

Pero hay algo que quiero compartir con vosotros

Soy muy feliz
    He salido a comprar el pan y he conocido a un señor de 80 años de muy buen ver, ni siquiera se nota lleva dentadura postiza.

Mi pareja también está encantado, porque es un señor muy agradable y educado, con gran sentido del humor. Han quedado esta tarde para una partida de ajedrez.
    Y los tres dialogamos y comentamos, sin acritud, y siempre con ánimo constructivo de RCP

Tiene una amiga que va a unirse al grupo. Es una señora mayor que bajará esta tarde a casa comida caducada y unos vasos para beber. Así que la merienda nos sale gratis.

Comprenderéis lo feliz que estoy
    Quería compartirlo con todos vosotros

Dejar un comentario:

• 99.9THC
    respondió

Pues yo le ensenñé el hilo a mi abuela, ella se ha reído y me ha dicho palabras textuales "Si me tienes que reanimar no me hagas el boca a boca!" Esta vieja todos a por ella! Es incorregible. Todos le llamamos "vieja", porque como ella dice es una vieja pelleja ya.
    Editado por última vez por 99.9THC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436759-99-9thc en 15/09/2017, 15:47 .

Dejar un comentario:

• noquipat
    respondió

Yo solo hablo de las venerables ancianas.

Los temas médico-practicos no me interesan.

Y de humores corruptos que solo sanan por sangrías.

Dejar un comentario:

• 99.9THC
    respondió

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
    "Lo suyo sería que todas las paradas cardiacas se produjeran en un hospital,"

me he perdido algo o no veo "pulmonar" en esa frase :? la P de RCP, vaya

pues si, resulta q estoy usando un abono NPK, pero sin potasio
    y la paella sin arroz, claro. Por favor. Dos platos
    Queriendo ir de listos os estais dejando en evidencia, pues esto es más sencillo que el mecanismo de un chupete, aún así te explico su funcionamiento; Te lo metes en la boca y chupas.

Dejar un comentario:

• risasdemaria
    respondió

"Lo suyo sería que todas las paradas cardiacas se produjeran en un hospital,"

me he perdido algo o no veo "pulmonar" en esa frase :? la P de RCP, vaya

pues si, resulta q estoy usando un abono NPK, pero sin potasio
    y la paella sin arroz, claro. Por favor. Dos platos

Dejar un comentario:

• 99.9THC
    respondió

Obviamente no has leído todo el hilo, y como otros te has quedao en "la vieja", y te repito que nadie me iba a condenar por no insuflar a una vieja! Excepto el gran consejo de cannabiscafé que todo lo sabe y lo entiende.

Y a ti te digo, ya que has querido meter tus narices aquí, que eres tú quién quiere llevar la verdad absoluta, pues que sepas que esto es un foro y si no quieres que te cite no opines!

Y que quede claro que ni sé ni me importa tu sexo, pero que quieras utilizarlo para hacer tu apología ante mi dice mucho del tipo de persona que eres.

Y si eres socorrista, o doctora o alguna entidad en el tema hazmelo saber, porque hasta entonces eres una más que no sabe muy bien de que habla, pero el morbillo no se lo pierde!

Pd: [MENTION=438488]Tresa[/MENTION]
    Editado por última vez por 99.9THC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436759-99-9thc en 15/09/2017, 15:04 .

Dejar un comentario:

• Tresa
    respondió

Se abrió un nuevo tema sobre RCP

Mi mensaje es para risasmaría, nadie_ats, noquipat u otras personas que puedan estar interesadas, sepan lo que es el Consejo Español de Resucitación, y que recabar se escribe con b

Por favor, no hace falta me cites más
    Ya queda claro ante una vieja te da asco hacer insuflaciones, no hace falta que por tus prejuicios quieras convencernos a los que nos sentimos preparados en hacer insuflaciones que es mejor no hacerlas

La RCP sólo con compresiones es para testigos legos, no para un testigo formado

Uff, perdón, todo el mundo sabe que en este país, al igual que en todos países civilizados, las mujeres no sabemos nada, y menos de RCP. Lo nuestro es bordar, coser y hacer la comida.
    Y además yo cocino mal y no sé bordar
    A ver si encuentro a un viejo de mi edad que se case conmigo y cuide de mí, a fin y al cabo, eso es la ocupación de las mujeres

Dejar un comentario:

• 99.9THC
    respondió

Originalmente publicado por Tresa Ver Mensaje
    Dar las gracias a risasdemaría, que abrió otro hilo para contestar a nadie_ats, siempre demostrando saber estar

Y Nadie_ats, a todos nos viene bien repasar las matemáticas

No quería participar en este hilo, pero, por si a alguno de vosotros os interesa el tema, y no un artículo del mundo, dejo el siguiente enlace:
    http://www.cercp.org/guias-y-documen...ias/guias-2015

Se dijo era mejor una persona lega hiciese sólo compresiones a no hacer nada
    Hablamos de "legos"
    Pero siempre es mejor respiración/masaje cardiaco
    La relación en adulto sigue siendo 30:2

Todo a que se refiere nuestro amigo es a los años 2005/2009, que dieron lugar a las guías del 2010, revisadas y actualizadas en 2015
    Para empezar, ahí no dice nada que de que no se pueda practicar RCP sin insuflar, y de hecho dice lo que estoy diciendo yo. Lo segundo que no es un artículo del mundo, sino datos recavados por los organismos que vosotros mismos mencionais. Que porcierto, SOLO HACEN RECOMENDACIONES, pues la RCP no es una ciencia exacta ni ellos son la máxima autoridad en estos temas y eso que dice para la próxima actualización podría cambiar, y es lo que hace continuamente.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X