Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amarillo,Chungo, como lo querais llamar.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amarillo,Chungo, como lo querais llamar.

Llevo 4 años fumando porros, tranquilamente 30 porros entre 3 colegas a saco y submarinos y volcanes y americanos y ostias y nunca e pillado un amarillo. Ni con costo del malo, ni con el normal, ni con el bueno, ni con marihuana mala, ni de la normal, ni de la pepino pepino buenisima. Porque?? A todos mis colegas les ha pegado un amarillo por lo menos, yo soy Dios y nunca sufro ese mal. Porque?? Si con 2 o 3 caladas voy tofumao y con 1 cubata voy borracho, soy al que mas le afecta pero el que menos malas experiencia tiene. No se que explicacion puede tener esto... Alguien me lo puede decir? Mi unico "amarillo" fue por fumarme 4 cigarrillos marlboro seguidos, me dio tanto asco que vomite...Yo creo que el "amarillo" de porros es simplemente psicologico. Quien me puede decir algo?

Re: Amarillo,Chungo, como lo querais llamar.

Túmbate a fumar petas. Una vez que estés ciego de petas, te paras de golpe y verás el desmayo que te pegas. Te vuelves a sentar, casi desmayado, y ahora sube las piernas, el golpe de oxígeno al cerebro no tiene igual yo hacía eso hace años con unos amigos y pasabamos muertos de risa con esa tontería...

Claro que te puede dar una pálida, home, no es sicológica, tiene explicaciones fisiológicas, creo que tiene que ver con la vasodilatación, pero estoy muy fumada y es noche de sábado...

saludos.

Don´t forget to spread the seeds.

Comentario

que se coma un bocadillo con leche sino que pruebe otra nota pocos son los elegidos si le cae mal que mala suerte

Comentario

Originalmente publicado por carmelona Ver Mensaje
        Túmbate a fumar petas. Una vez que estés ciego de petas, te paras de golpe y verás el desmayo que te pegas. Te vuelves a sentar, casi desmayado, y ahora sube las piernas, el golpe de oxígeno al cerebro no tiene igual yo hacía eso hace años con unos amigos y pasabamos muertos de risa con esa tontería...

Claro que te puede dar una pálida, home, no es sicológica, tiene explicaciones fisiológicas, creo que tiene que ver con la vasodilatación, pero estoy muy fumada y es noche de sábado...

saludos.
        Mas de la mitad de los post que leido tuyos dicen eso

Comentario

Yo permanezco fumada... pero, quién de aquí no? o al menos no desea estar todo el tiempo en la nube???

saludosss

Comentario

que es eso de amarillo?
            dejen de perseguir fumadores
            y vayanse tras los putos violadores
            eres la fuente de mi inspiracion
            tmb eres parte de mi respiracion

Comentario

que es eso de amarillo?

Pasamos a contestarte:
              1 necesitas una china ,en este caso mejor un chinon,
              2 sabana de papel de arroz, es para liar al amarillo.
              3 un lanzallamas marca acne. ( imprencindible esa marca )
              Una vez conseguidos los componente, la cosa es sencilla.
              envuelve el chinon y fumatelo, y bien buen amigo ya nos contaras como te a ido, y ya sabesw si tienes mas preguntas nosotros encantados de contestarte un saludo y buenos humos

Comentario

Hay personas que toleran muy bien el thc inhalado, si quieres una experiencia tóxica a tope, coje un buen cogollo de marihuana (mejor si es triposilla o sativa) hiervela en medio vaso de leche entera le pones azucar y para adentro, si al cabo de media hora no estás tirao en el sofá flipando en colores, sudores e imposibilitado para llevar una conversación...........es que la marihuana que usas es floja

Ya contaras......
                "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
                Gaspar Fraga 1944-2009

Comentario

Originalmente publicado por Mace Ver Mensaje
                  si al cabo de media hora no estás tirao en el sofá flipando en colores, sudores e imposibilitado para llevar una conversación...........es que la marihuana que usas es floja
                  ...o te estás fumando el bote de orégano...

Comentario

Trabajando...
                  X