Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amarillo,Chungo, como lo querais llamar.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amarillo,Chungo, como lo querais llamar.

Llevo 4 años fumando porros, tranquilamente 30 porros entre 3 colegas a saco y submarinos y volcanes y americanos y ostias y nunca e pillado un amarillo. Ni con costo del malo, ni con el normal, ni con el bueno, ni con marihuana mala, ni de la normal, ni de la pepino pepino buenisima. Porque?? A todos mis colegas les ha pegado un amarillo por lo menos, yo soy Dios y nunca sufro ese mal. Porque?? Si con 2 o 3 caladas voy tofumao y con 1 cubata voy borracho, soy al que mas le afecta pero el que menos malas experiencia tiene. No se que explicacion puede tener esto... Alguien me lo puede decir? Mi unico "amarillo" fue por fumarme 4 cigarrillos marlboro seguidos, me dio tanto asco que vomite...Yo creo que el "amarillo" de porros es simplemente psicologico. Quien me puede decir algo?

Re: Amarillo,Chungo, como lo querais llamar.

Túmbate a fumar petas. Una vez que estés ciego de petas, te paras de golpe y verás el desmayo que te pegas. Te vuelves a sentar, casi desmayado, y ahora sube las piernas, el golpe de oxígeno al cerebro no tiene igual yo hacía eso hace años con unos amigos y pasabamos muertos de risa con esa tontería...

Claro que te puede dar una pálida, home, no es sicológica, tiene explicaciones fisiológicas, creo que tiene que ver con la vasodilatación, pero estoy muy fumada y es noche de sábado...

saludos.

Don´t forget to spread the seeds.

Comentario

que se coma un bocadillo con leche sino que pruebe otra nota pocos son los elegidos si le cae mal que mala suerte

Comentario

Originalmente publicado por carmelona Ver Mensaje