Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueños lúcidos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Originalmente publicado por Theon Ver Mensaje
      en otros momento me hubiera enganchado
      ........................
      Editado por última vez por michori; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71025-michori en 04/01/2019, 03:35 .

Comentario

va eon quedo mejor el primer comentario en el que lo ignoarabas y bridnaqbas compasion... es perder el tiempo entrar en el juego de brindar atencion a la discursion..te pediria y recomednaria que gastaras tu teclear en compartir tecnicas y practicas para la proyeccion onirica etc...
        Y tu michori deja de tocar los huevos va...

Comentario

Originalmente publicado por Terretamadne Ver Mensaje
          va eon quedo mejor el primer comentario en el que lo ignoarabas y bridnaqbas compasion... es perder el tiempo entrar en el juego de brindar atencion a la discursion..te pediria y recomednaria que gastaras tu teclear en compartir tecnicas y practicas para la proyeccion onirica etc...
          Y tu michori deja de tocar los huevos va...
          Gracias por tu comentario Terretamadre.
          Es verdad, no perderé un segundo más en contestar las tonterías de este pobre yonki. Considero FUNDAMENTAL para recuperar la innata capacidad de los sueños lucidos llevar un cuaderno de sueños, éste representa la base externa para ir hilvanando esta segunda vida que todos llevamos y de la cual podemos obtener unos beneficios inimaginables. Esta es la base, luego vienen los hábitos o conductas reiteradas que debemos efectuar durante el día para crear una impronta en el inconsciente que luego se activara cuándo estemos soñando para poder recuperar la lucidez. Como tercer elemento utilizo una técnica muy eficaz que la comencé a utilizar con asiduidad luego de ver lo eficaz que me resulta. Para ello debes tener una idea mas o menos acabada de tus ciclos REM. Esto lo logras mas o menos en un mes si en tu cuaderno de sueños no olvidas de anotar las horas en que has tenido el sueño.,me refiero a los sueños en general. Mañana os comentaré en mas detalle sobre esto y sobre una experiencia que he tenido justamente anoche y que realmente me ha dejado todo el día meditativo. Quiero como siempre recordar que la bendición de esta capacidad la tenemos todos y que sólo es cuestión de tiempo y constancia para vivier esta maravillosa experiencia...
          Editado por última vez por Theon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/451942-theon en 04/01/2019, 23:05 .

Comentario

Cuando despiertas a este nuevo mundo al principio la emoción es tan grande que abres los ojos y de nuevo a esta realidad...Se debe aprender a mantener la conciencia, a caminar, o lo que es mejor a VOLAR...es inexplicable para mi como funcionan los sentidos en esta nueva realidad, pues no solo ves, observas sino que escuchas y hueles...Yo he empezado a trompicones dando saltos de 8 10 metros, a veces lo hacia sentado como en posición de buda..ahora he pasado por una experiencia que me ha dejado descolocado. Siempre que recobro la consciencia en el sueño lo hago dándome cuenta que estoy soñando pero hace unos días me pasó algo muy raro, que no puedo negar pero fué muy angustiante y curioso al mismo tiempo. En lugar de despertar mi conciencia en un sueño fuí durmiendome conscientemente y en un momento sentí una gran angustia, no solo no podía moverme sino que me costaba respirar, Pensándolo luego pienso que fué como una experiencia similar a la que se debe tener al nacer, como si me hubiera parido a mi mismo a otro mundo, no fué agradable la experiencia pero si que me hizo plantearme muchas cosas sobre la vida y sobre todo sobre la muerte, pues pienso que debe ser un proceso similar...ahora comprendo que el infierno debe ser una pesadilla continua y consciente sin un cuerpo donde despertar.
            Despertar en este mundo de los sueños lúcidos es como recuperar una naturaleza vírgen y desconocida, cada noche entro en un mundo inesperado donde poco a poco voy descubriendo capacidades insospechadas, encuentro sitios recurrentes y lo que me está sorprendiendo es que pienso que ese mundo es tan real como este pues hay seres que es como si pertenecieran allí. Una mujer con los pelos rojos y los ojos como de cabra habló conmigo ...nunca ví una imagen así ...tengo la convicción de que esta tierra que estoy descubrimiento sera la tierra futura de la conciencia humana..alli descubriremos a ese dios salvaje y creador que hemos perdido...
            Editado por última vez por Theon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/451942-theon en 07/01/2019, 22:55 .

Comentario

La gente que juzga esta experiencia sin siquiera haberla intentado es EXACTAMENTE IGUAL A LA QUE JUZGA LAS DROGAS SIN HABERLAS PROBADO. Claro esto no es tan fácil como liarse un porro, implica técnica, constancia, y un poco de tiempo .Pero la experiencia es de un grado de magnificiencia que no se lo compara con droga alguna...no hay límites al descubrimiento y somos participes activos de esta maravillosa aventura....he probado ayahuasca, psilocibes, lsd ,dmt,ketamina, caballo,chocolates, maria de todos los colores....pero nada NADA es comparable con este regalo de dios...informense en internet hay algo, y en youtube tambien...
              Editado por última vez por Theon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/451942-theon en 09/01/2019, 20:12 .

Comentario

Aqui encontré algo...https://www.youtube.com/watch?v=afHClGwzpPg Y alos que les interes realmente meterse en una experiencia real tienen ayudas externas para el movil. Busque APP Sueños lúcidos.

Tambien en paginas porretas encontre esto .. https://www.zamnesia.es/blog-las-mej...-lucidos-n1347

Esta es la que he usado hasta recuperar la habilidad, ...https://play.google.com/store/apps/d...oken&hl=es_419

Toda substancia que inhiba la enzima acetilcolinestersa los puede ayudar y mucho al principio como la galantamina o el donezepilo, Pero en realidad lo mejor es la forma clásica: El libro de sueños al lado de la cama
                Las técnicas de programación diurnas para COMPROBAR LA REALIDAD. (yo uso 5 alarmas en el móvil para hacerlo) y muchas técnicas más.

Una vez que logramos la lucidez comenzamos a aprender técnicas para mantener la lucidez y no enrollarnos nuevamente en un sueño, yo ahora estoy perfeccionando el volar, si bien lo hago ya a muchos metros de altura no he logrado salir al espacio exterior. Estoy investigando las técnicas de acumulación de energía, pues esto es un acto que requiere mucha fuerza interior y por lo que sé los yogis de la india y los lamas tibetanos enseñan en sus técnicas de NIDRA yoga la forma de acumular una energía que se llama prana por medio de la respiración. Yo estoy teniendo experiencias que jamás pensé, que si alguien me las contaba me parecían fantasías delirantes..PERO NO!!! es absolutamente REAL !! POR FAVOR HÁGANLO!!! Tengan constancia y comenzarán una nueva vida en esta vida...algo que jamás se imaginaban y que les pertenece por derecho natural...

Esta substancia estimula los circuitos colinérgicos (que inhibe la marihuana), muchos, por lo que leo, lo han usado con resultados excelentes pero creo que la vía natural es igual de efectiva, pues es un don que TODOS llevamos dentro.

Pero igual va la info... https://www.amazon.com/Galantamine-6.../dp/B007769QZK...pero recuerden..si fuman maría esto no sirve de nada.
                Editado por última vez por Theon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/451942-theon en 09/01/2019, 20:43 .

Comentario

He leído hace un rato un trip report sobre DMT. Un chaval que se preparaba las condiciones ideales para tener un viaje comparable a llevarte a preparar tu habitacion para llevar a Scarlett Johansonn a pasar una noche...y al final..al final para que?? PARA QUE?...para estar tirado panza arriba mirando un cuadradito negro alucinando dibujitos geométricos de colores?? Eso es una experiencia?? Que les reporta algo asi?? Que placer?? pienso que el mismo que un niñito en su cunita viendo los papelitos de colores móviles que les cuelgan sobre ella..realmente me pareció triste, estéril y una perdida de tiempo (y salud)...Cual es la finalidad de ser nada mas que un ente pasivo mirando los dibujos en el techo??? les repito he probado todo tipo de alucinógenos, algunos casi desconocidos como el poporio y la kamalonga viviendo en las selvas amazónicas..me han servido nada más que para descubrir algunos conocimientos perdidos en mi inconsciente profundo y un poco mas, unas pinceladas del inconsciente colectivo. y fuera de estar tranquilo uno o dos días después del colocón en nada cambio mi ser ni el día a día. Por eso insisto en que BUSQUEN LA EXPERIENCIA DEL SUEÑO LÚCIDO. eSTA EXPERIENCIA ES absolutamente real, solo que utiliza los mecanismos fisiológicos de la alucinacion para CREAR MUNDO Y SITUACIONES DE LAS CUALES UNO ES UN PARTICIPANTE ACTIVO. La realidad de estas experiencia es tan grande que al día siguiente lo que cuestionamos como mundo real es lo que vivimos el día a día ya que es tan magnifica y transformadora la experiencia que los efectos producidos calan muy hondo en nuestra persona. No sólo podemos mejorar y superar aspectos de nuestro ser sino que podemos ponernos en contacto con cualquier ser mas alla del espacio tiempo y mantener enriquecedores diálogos y aprendizajes, desarrollar ideas, música creaciones de todo tipo e ir MAS ALLÁ AÚN..mas allá de la mente misma, desembocar en una zona luminosa de CONCIENCIA PURA sin ideas ni parloteo o diálogo interno alguno..SINO UNA EXPERIENCIA DE CONCIENCIA LUMINOSA Y UNA DICHA Y FELICIDAD INDESCRIPTIBLE QUE CALA MUY HONDO...tan hondo que impregna todas las células de nuestro cuerpo, transformándonos en mejores personas, creativas y libres..eso principalmente libres y satisfechos, pues no hay objeto ni droga alguna sobre esta tierra que podamos comprar o que nos brinde la magnificencia de esta experiencia.
                  Editado por última vez por Theon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/451942-theon en 11/01/2019, 21:09 .

Comentario

Aquí encontré este contenido que puede ayudarlos en la búsqueda de la experiencia...

https://culturacolectiva.com/adulto/...n-sueno-lucido

..les recuerdo yo comencé usando una libreta de sueños sobre la mesa de noche, un cuaderno grande de tapas muy duras y usaba una linterna de esas que se ponen en la cabeza para no despertar a mi mujer, anotaba todos los sueños apenas terminaban, anotando la hora en que ocurrían, llegue a anotar 4 o 5 por noche y muy extensos en argumentos y elementos. logre ubicar LUGARES y ELEMENTOS recurrentes que luego me fueron muy útiles para logra la lucidez onírica. la primera experiencia que tengan será de tal calibre que a partir de ese momento no pensarán más que en querer repetir y ahondar en ella...

Comentario

Intuyo por el numero de visitas que hay muchos urgando en esta página...pero no se quieren dar a conocer por el coñazo de tener que dejar de fumar para lograr los sueños lúcidos JAJAJAAJAJAAJ !!!!

No temáis, si fumais o sois adictos a experiencias con todo tipo de drogas, placer, o psicodelia....no os imagináis como vale sacrificar todo en función de los sueños lúcidos.

Y es que intuyo que además de los drogatas que se meten por el salirse del mundo en el cual viven y ven el sistema como una mierda, la más de las veces con justificada razón. LeS digo a TODOS que TODOS podéis lograr sueños lucidos....Y TENER EXPERIENCIAS que hagan que el otro lado, el mal llamado mundo"real" sea mucho más soportable.

Pues es sólo un darse cuenta de si mismo en otra realidad, una realidad aparte de esta pero muy interior o contigua.

Ademas repito si os gustan las drogas por ser drogatas y quereis comeros todo los placeres y psicodelias que existan con los sueños lúcidos podéis llegar a niveles que jamás podríais imaginar...

Podéis crear y estar en el laboratorio del mismísimo Dr:Hoffman tomando el mas puro ácido y viviendo la experiencia psicodelica mas grandiosa que os imaginais...o si quereis fumaros la María más grandiosa, de hojas doradas y flores como rubíes..y sentir el colocón mas grande de vuestra historia...no se a que estáis esperando.

Lo que nos sucede es que deseamos la riqueza y no sabemos que bajo el piso donde dormimos tenemos enterrados incontables lingotes de oro.

La droga es un escalón, o te tropiezas con ella toda tu vida o la utilizas para comprender que existen otras conciencias que son tuyas, que te pertenecen, ellas, las drogas te dan una experiencia virtual de un HECHO QUE OCURRE EN NUESTRAS VIDAS ( Los sueños lúcidos) pero como desconocemos su existencia..así como desconocemos como el cuerpo funciona sin que sepamos de medicina.

El SOÑAR LÚCIDO es algo que te pertenece..como tu digestión o tu respiración....

Y por eso esa VIRTUALIDAD PSICODELICA O DE PLACER las drogas nos atraen...y queremos repetir, nos hacemos ADICTOS en el doble sentido del término.

Solemos vivir casi una tercera parte de nuestra vida al dormir y poco podemos traer al aquí y ahora esas delicias que vivimos y olvidamos en los sueños al despertar, pero atención que no se trata de recordar los sueños (aunque al principio sí)...se trata de descubrir la continuidad de la conciencia y ser nosotros mismo en esos dos mundos.

UN MUNDO NOS CREA Y AL OTRO LO CREAMOS...(QUE ES DE CADA MUNDO CUANDO SE ESTÁ EN EL OPUESTO...ADONDE ESTÁ TODO LO QUE AHORA ESTÁ CUANDO LEES ESTO..DONDE ESTÁ CUANDO SUEÑAS???..

PERTENECEMOS A VARIAS REALIDADES PERO NOS CONDICIONAN O ENSEÑAN A VALORAR SÓLO UNA DE ESTAS....Y DEL SUEÑO POCO Y NADA SE SABE ( AUNQUE DE ESTO MUCHO TAMPOCO).

El SEXO y las DROGAS si te gusta el rollo mejor no lo cuento porque no quiero pasas por un viejo verde....pero si quieres puede poner una belleza al lado de otra en una extensisima mesa/cama con las mas hermosas ninfas con el sexo como hermosas flores donde las puedas fecundar/pinchar/garchar/culiar/cojer/follar/ una y luego la otra y luego la otra y luego la otra y luego la otra,,Scarlett Anjeline; la Patakis y la Charlice...una al lado de la otra.. las que mas te gusten y te puedas imaginar....(tu las creas y eres DIOS para ellas ) . También puedes hacer que un monito muy bien trajeado CON SOMBRERO DE COPA que te acompañe con un carrito de oro llevando la mas pura cocaína....lo mas "terrible" es que SI PIERDES LA LUCIDEZ DEL SUEÑO, te corras, mojes la cama y no te acuerdes de nada, sobre todo DE TODO EL PLACER QUE VIVISTE.

De eso se trata de dejar la parte para obtener todo....

Al principio solo papel y lápiz y a aguantarse el berrinche por unos días...
                      Editado por última vez por Theon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/451942-theon en 12/01/2019, 20:32 .

Comentario

Imagínate en una barca en un río con mandarinos y cielos de mermelada.
                        Alguien te llama, respondes despacio, una chica con ojos de caleidoscopio.

Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza.
                        Buscas a la chica con el sol en los ojos y se ha ido.

Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes ah, ah

La sigues hasta un puente junto a una fuente, donde gente con caballos de madera
                        Comen tartas de malvavisco, todos te sonríen mientras la deriva te lleva
                        A través de las flores que crecen increíblemente altas.

Taxis de papel de periódico aparecen en la orilla,
                        Esperando recogerte.
                        Te subes detrás con tu cabeza en las nubes
                        Y te has ido.

Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes ah, ah

Imagínate en un tren en una estación
                        Con porteros de plasticina que llevan corbatas que parecen de cristal.
                        De repente hay alguien allí en el torno,
                        La chica con los ojos de caleidoscopio.

Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes ah,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imaginate todo esto y tambien este mundo..en los cuales aparecemos y desaparecemos...

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=gHqvPD_pmxY.....de un viejo colega quien ahora vive en el paraíso.. antes cerca del barrio chino...

Comentario

Originalmente publicado por Theon Ver Mensaje
                            El SEXO y las DROGAS si te gusta el rollo mejor no lo cuento porque no quiero pasas por un viejo verde....pero si quieres puede poner una belleza al lado de otra en una extensisima mesa/cama con las mas hermosas ninfas con el sexo como hermosas flores donde las puedas fecundar/pinchar/garchar/culiar/cojer/follar/ una y luego la otra y luego la otra y luego la otra y luego la otra,,Scarlett Anjeline; la Patakis y la Charlice...una al lado de la otra.. las que mas te gusten y te puedas imaginar....(tu las creas y eres DIOS para ellas ) . También puedes hacer que un monito muy bien trajeado CON SOMBRERO DE COPA que te acompañe con un carrito de oro llevando la mas pura cocaína....lo mas "terrible" es que SI PIERDES LA LUCIDEZ DEL SUEÑO, te corras, mojes la cama y no te acuerdes de nada, sobre todo DE TODO EL PLACER QUE VIVISTE.

la diferencia entre soñarlo y vivirlo es abismal,te garantizo que no lo olvidas en tu vida

para no mojar la cama te puedes poner un condon antes de acostarte

donde este el directo que se quite todo

Comentario

Originalmente publicado por bufardini Ver Mensaje

la diferencia entre soñarlo y vivirlo es abismal,te garantizo que no lo olvidas en tu vida

para no mojar la cama te puedes poner un condon antes de acostarte

donde este el directo que se quite todo
                              Si lo olvidas..no ha existido..te quedas con la picha floja y el condón mojado...no es lo mismo un sueño que una experiencia real...y eso es el sueño lúcido una experiencia real que si se transforma en sueño te la pierdes...o te quedas con la picha y el condón mojado sin acordarte . Si soñaste lúcido puedes recrearlo y hacer cualquier cosa...en un sueño solo eres arrastrado por el..Hasta que no se tiene la experiencia de la lucidez onírica por primera vez cuesta entender esto..es una vivencia que hay que tenerla para comprenderla (como querer comprender un tripi de acido o mescalina si no lo vives ) y una vez logrado no queda ninguna duda de que NO se trató de un sueño..sino de una experiencia REAL.
                              Editado por última vez por Theon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/451942-theon en 13/01/2019, 00:50 .

Comentario

Programense la alarma del móvil cada dos horas y cuando suene mírense las manos y pregúntense si están soñando, hagan una comprobación de realidad como taparse la nariz y respirar, si pueden es por que están soñando ...o mirar una vez el reloj, mover la vista a otro sitio e inmediatamente volver a mirar la hora, si es la misma hora están en el mundo real, pues si estas soñando al volver la vista la hora puede cambiar mucho o encontrar cualquier cosa en lugar del reloj.en el sueño lúcido podemos respirar bajo el agua y si no mantienes la lucidez las cosas se transforman continuamente, por eso cuando uno se vuelve lúcido en el sueño tiene que estar continuamente activo al principio, como si estuviese acechando una presa, pues si mantienen la vista son atrapados por el objeto que muta continuamente y entran en un sueño...la lucidez una vez obtenida hay que mantenerla , esa es la siguiente etapa...

Comentario

Trabajando...
                                X