Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Via de la Plata a Caballo, Cuentacuentos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Via de la Plata a Caballo, Cuentacuentos!

Buenas! Me llamo Javier, y tengo pensado realizar un viaje a finales de primavera, principios de verano, por la via de la plata, saliendo desde Plasencia Caceres, con la idea de organizar una actividad de cuentacuentos para los niños y adultos en los pueblos por los que recorre la via, me gustaria hacer un seguimiento/reportaje del viaje en el foro, suelo viajar con dos yeguas, parte montando y parte andando, buscando siempre los caminos, cruzando las dehesas y evitando las carreteras jej. Se aceptan todo tipo de propuestas, experiencias, comentarios e ideas como cuentos que os hayan resultado interesantes!, preferiblemente que traten temas acerca de la conciencia por la naturaleza de la tierra y el ser humano.

La idea de hacerlo a caballo seria para dar a cononocer como el trato hacia este animal esta cambiando en españa y otros paises de europa, con metodos nuevos de doma, como la doma natural, a traves de la cual descubrimos que no es necesario someter el caballo a la fuerza, ni luchar contra el para domarlo y montarlo, no es necesaria la violencia, existen formas de establecer un lenguaje con ellos a traves de la confianza y el buen trato,
    apoyandonos en la observacion del comportamiento y conducta social de caballos en libertad para aprender como se comunican entre si

Un saludo!

xddd.jpg

IMG_20170719_141819.jpg
    Editado por última vez por jumpersunk; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34898-jumpersunk en 30/01/2019, 09:36 .
    sigpic

mucha suerte Javier.

en verano la ruta de la plata es criminal por el calor, y más para los caballos.

si pretendes ir por caminos o demás, informate antes de por donde debes ir, hay mucha carretera en esa vía y poca sombra y agua.

un saludo.

Comentario

Trabajando...
    X