Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Digital Pocket scale

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con Digital Pocket scale

Buenas,

recientemente compre una bascula en amazon, es la tipica que se abre y contiene una el plato para pesar, 3 botones de on/off, mode y tare. El problema es que cuando intento pesar cosas de menos de 100mg no las detecta. Me gustaria saber si alguno teneis esta bascula o parecida y habeis tenido este problema y habeis podido solucionarlo.

Muchas gracias

¿has pensado que igual la escala es a partir de 100 mg?

sia partir de 100mg detecta variaciones de 1 mg pues pon siempre algo de 100mg encima...

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
      ¿has pensado que igual la escala es a partir de 100 mg?

sia partir de 100mg detecta variaciones de 1 mg pues pon siempre algo de 100mg encima...

un saludo.
      Nono, la bascula llega hasta los 0.01 g. Por ejemplo algo que pesa 3.34 si que lo pesa bien, pero si quiero pesar 0.04 de manera individual no lo reconoce.

Un saludo

Comentario

la solución como te dije es añadir un peso muerto arriba.

si pones un platillo o un cristal o algo que pese poco ya lo tienes.

ponle que pones una lamina de cristal que pesa 4,75... entonces al poner 0,04 tendras 4,79.....

saludos.

Comentario

la solución como te dije es añadir un peso muerto arriba.

si pones un platillo o un cristal o algo que pese poco ya lo tienes.

ponle que pones una lamina de cristal que pesa 4,75... entonces al poner 0,04 tendras 4,79.....

saludos.
          Eso intente, pero el problema esque la bascula llega un punto en la que se vuelve "loca", es decir, que pongo algo que pesa 15g, le añado dos cosas que pone que pesan en total 0.06, pero despues las quito y las vuelvo a poner para comprobar y a lo mejor me da 0.02 mas, o quito 1 y lo vuelvo a poner y pone que pesa menos. Despues quito todo de encima de la pesa y pone que sobrepasa 0.04 sin tener nada encima, por lo que no se si fiarme ya que si me va cambiando el peso cada vez que pongo algo, no puedo estar seguro de que si eso que puesto pesa exactamente lo que marca o se esta equivocando la bascula. Tambien he probado a pesar el articulo que pesa 15gr junto a 0.06 de las otras pero tampoco se si fiarme. Supongo que ir por lo bajo es la forma mas segura, pero aun asi, si alguien ha tenido el mismo problema con la bascula que digo y ha podido solucionarlo estaria genial.

Gracias por la respuesta y un saludo

Comentario

en ese caso el problema es la calidad de la bascula...

a ver si alguien te dice pero....

suerte.

Comentario

en ese caso el problema es la calidad de la bascula...

a ver si alguien te dice pero....

suerte.
              He estado mirando mas basculas y al parecer aunque todas digan que pesan en mg, en los comentarios todo el mundo dice que pierden sensibilidad con esos pesos. Voy a abrir un nuevo hilo preguntando por las mejores basculas de presicion reales.

Gracias por la ayuda, un saludo

Comentario

Bon dia

0.04 deberias pesar con campana d vacío no?
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenas tardes,

hoy me pedi la siguiente bascula y puedo asegurar que para media a partir de 0.01 pesa bastante bien, para los mg no tanto antes de los 5 mg, a partir de ese peso si que la bascula empieza a captar.

https://www.amazon.es/Smart-Weigh-GE...rt+weigh+gem20

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                  X