Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comic "A Tumba Abierta"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comic "A Tumba Abierta"

En Septiembre de 2018 este comic fue presentado ante un tribunal académico como trabajo de fin de grado en arte obteniendo la calificación de sobresaliente, por lo que fue incluido en la V Exposición de Trabajos Fin de Grado celebrada en Bizkaia Aretoa en Diciembre de 2018.
    Dos horas antes de la inauguración, el trabajo fue retirado de la exposición por recomendación de la asesoría legal de la UPV/EHU y por orden directa del rectorado, “presiones” incluidas.

He recibido de alguna editorial respuestas tan entrañables como esta:

…En cualquier caso, el cómic es un deshueve y funciona narrativamente de maravilla ¿lo has mirado con un abogado? Yo creo que así como están las cosas es de talego fijo. En fin, no sé qué has pensado hacer con esto.
    Vamos, que te agradezco el envío y el buen rato, pero creo que apenas llegaríamos ni a la distribución, nos empurarían a todos por el camino.
    Si se me ocurriera alguna manera de salir vivos de esta ya te diría.
    Salud!!
    Outsider comics Diciembre 2018

Y opiniones legales profesionales inquietantes:
    …Las penas en abstracto para los delitos, son las siguientes, que te pongo en su versión de delito continuado y en su versión de delito no continuado
    delito Normal Continuado
    Injurias 490,3 6 meses a 2 años de prisión 15 meses a 2 años de prisión
    Calumnias graves 490,3 6 meses a 2 años de prisión 15 meses a 2 años de prisión
    Calumnia o injuria leve del 490,3 6 a 12 meses de multa
    (de 1.800 a 3.600)
    9 a 12 meses multa
    (de 2.700 a 3.600)
    Calumnia o injuria del 491,1 4 a 20 meses de multa
    (de 1.200 a 6.000€)
    12 a 20 meses multa
    (de 3.600 a 6.000€)
    Daño imagen corona del 491.2 6 a 24 meses de multa
    (de 1.800 a 7.200€)
    15 a 24 meses multa
    (de 4.500 a 7.200€)

Todo esto me motiva a gastar mi subsidio de desempleo en la autoedición de 250 ejemplares bajo la firme convicción de que solo los necios confunden ficción con realidad.

El Frito.

www:elfrito.es
    Editado por última vez por entonces; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45066-entonces en 25/04/2019, 22:37 .

FRIJOLES FRITOS

Egun on entonces

Te agredecería un ejemplar d esa joya d la corona que, con tu permiso, mostraré a buenos amigos relacionados con el Comix barcelonés, por si alguno tuviera interes en editarlo.

Salut y palante siempre
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

buenas a mi tambien me interesaria un ejemplar

Comentario

Yo me pido un ejemplar del Comic.

Comentario

Brutal!!!!
          Mis más sinceras felicitaciones compañero

Llevaré un ejemplar a gente del mundillo a ver k me cuentan y ya te digo

Salut i eskerrik asko amigo
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
          X