Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis medicinal, mito o realidad?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estos son de hace 20 años,,,

IMG_20190813_143439.jpg
    IMG_20190813_143631.jpg

Enfins
    De dónde NO Hay,,,,
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
      En la vida, cada uno elige su camino. Hay muchísimos peligros que nos afectan. El Cannabis no es uno de ellos.
      El argumento de si es medicinal o no, es pura escusa. Buen camino para empezar otra campaña de desprestigio y criminalización. No hay más argumento que los usuarios que quieren usarlo. Esta claro que no es una"Panacea" aunque tiene estos efectos: Aumento apetito. Quita la ansiedad y estados depresivos. Remite dolores generados por traumatismos o artrosis. Y muchísimos efectos más. Curiosamente hay muchos medicamentos legales que tienen el mismo efecto. Pues que cada cual pueda elegir. Como ejemplo: Isrrael. Están sustituyendo numerosos medicamentos de los llamados legales, por terapias basadas en el cannabis o marihuana. Yo lo veo claro.....Hubo una vez una 2 Guerra Mundial. El Nacismo creo una súper empresa químico farmacéutica, que los amigos de USA se apoderaron al fin de la Guerra. Estos monstruos controlan nuestra salud y la seguridad sanitaria....Los Judios prefieren pasar de lo que se pueda pasar, y utilizar la marihuana....Que cosas tiene Isrrael.....
      ¿Quizás sea una conjura Judeo-Masónica?
      Seguro que la marihuana no es el Mana de la Diosa Gea....Pero el Ibuprofeno, Paracetamol, Aspirina, Diazepanes, etc.....Me dan diarrea...
      No me creo tu buena fe ni tus ganas de dialogar...
      No presentas casuistica, ni casos constatables....
      Por vulgar, entras con sigilo. Muestras tu buenrrollismo.....Y "PUM".... La lías...O te has quitado a malas o estás para crear cizaña....
      ¿Eres de un Mundo sin Drogas?
      El proselitismo es malo venga de donde venga.
      Otro Faker...

Te equivocas. El cannabis no cura la depresión ni la ansiedad, de hecho casi todos los consumidores que conozco reportan problemas con la ansiedad y la depresión, falta de motivación, apatía...El cannabis medicinal es una excusa de ciertos consumidores para justificar su consumo recreativo, que al final es el que casi todos valoramos, y no se enteran de que amparándose en esos argumentos ridículos justifican la prohibición. Cuando tú le dices a alguien con un mínimo de conocimiento que el cannabis cura cualquier cosa tiene la excusa perfecta para oponerse a la legalización.

El cannabis produce efectos placenteros como cualquier otra droga. Si quieres llamarle medicina a eso pues es cosa tuya, pero no mientas anda.

Y por cierto, ya que hablas de datos...Podrías aportar algún dato que avale tus afirmaciones?
      Editado por última vez por Pink Yo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/433694-pink-yo en 13/08/2019, 13:48 .

Comentario

Glaucoma
        Esclerosis
        Vomitos
        Poder comer
        Aliviar dolores,,,

Lee un poco
        Pekeño IGNORANTE

Foro d grillats
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Para los que tienen cierta dificultad de comprensión lectora: Consumo cannabis desde hace 10 años, soy consumidor regular de cannabis y soy pro-legalización del consumo recreativo del cannabis. Sin embargo me opongo al cannabis medicinal como argumento principal para la legalización, ya que mas que una ayuda es un lastre, y una excusa que los prohibicionistas saben aprovechar muy bien para seguir relacionando el cannabis con la pseudociencia.

Comentario

Jajajasss
            Me juego 30 cosechas contigo k me he leído más libros del tema que tu,,, mi pekeño IGNORANTE
            Paliar no es curar
            Al menos a leer podrías aprender

Foro d grillats
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
              Glaucoma
              Esclerosis
              Vomitos
              Poder comer
              Aliviar dolores,,,

Lee un poco
              Pekeño IGNORANTE

Foro d grillats
              No hay evidencia de que el cannabis ayude con eso, salvo ciertos artículos de páginas de growshops online. Pajas mentales vaya.

En el caso del Sativex se receta como medicamento complementario para la esclerosis múltiple cuando otros no funcionan, es decir, es un medicamento de segunda línea, y no tiene nada que ver con la planta de cannabis fumada.
              Para los vómitos puede que sirva, pero eso pasa también con la manzanilla y nadie arma tanto revuelo.
              Lo de los dolores es otra mentira que carece de evidencia científica. De hecho muchos usuarios desmienten esto, otra cosa es que quieras ignorarlo.

Y puedes seguir repitiendo la palabra ignorante muchas veces, que eso no te libra de serlo.

Comentario

Artículos en páginas de grows no, mi pekeño IGNORANTE, Estudios de Deusto
                También habría k ver lo k fuma is tu y esos k dices k no les sirve para PALIAR, que no CURAR
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Pink Yo Ver Mensaje

Te equivocas. El cannabis no cura la depresión ni la ansiedad, de hecho casi todos los consumidores que conozco reportan problemas con la ansiedad y la depresión, falta de motivación, apatía...El cannabis medicinal es una excusa de ciertos consumidores para justificar su consumo recreativo, que al final es el que casi todos valoramos, y no se enteran de que amparándose en esos argumentos ridículos justifican la prohibición. Cuando tú le dices a alguien con un mínimo de conocimiento que el cannabis cura cualquier cosa tiene la excusa perfecta para oponerse a la legalización.

El cannabis produce efectos placenteros como cualquier otra droga. Si quieres llamarle medicina a eso pues es cosa tuya, pero no mientas anda.

Y por cierto, ya que hablas de datos...Podrías aportar algún dato que avale tus afirmaciones?
                  Me equivoco lo mismo que te equivocas tu. Lo que me escama es tu actividad en el foro. He mirado, sin tu permiso, tu historial de actividad....
                  Curioso que sea como un Vademecum de Farmacia. No tienes ni una mención al cultivo del cannabis ni otro derivado de la marihuana. Curiosa casualidad. Pero tienes una retalia de cooktails PSICODÉLICOS, dignos del Doctor Calligari.
                  Eres otro producto del proselitismo iluminado. El peligro está en qué haya gente como tú. Mandando paranoias y mal de ojo. Tratando nos de enfermos.....Oye, eso está pasado de moda. PinkYo....no tienes vergüenza.
                  Voto por echar a Faker.......¡Ya!
                  Parecen Lobod Solitarios...aparecen de la nada y quieren salvar al mundo porque se sienten perdidos....

Comentario

Otra cosa Faker....
                    Me pides datos, que yo te había pedido. Argumentando que no te doy datos, que tu no habías dado....
                    Por no seguir.....
                    Lo veo, que ves, TODO LO NEGRO. Y la planta es VERDE....Y la MIERDA marrón...

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                      Otra cosa Faker....
                      Me pides datos, que yo te había pedido. Argumentando que no te doy datos, que tu no habías dado....
                      Por no seguir.....
                      Lo veo, que ves, TODO LO NEGRO. Y la planta es VERDE....Y la MIERDA marrón...
                      Que tiene que ver no tener post sobre cultivos con saber sobre cannabis? Nada. De hecho, aunque no tuviése ni idea sobre el cultivo del cáñamo (algo que desconoces, pero como eres un prepotente bocazas lo dices como si fuese cierto) eso no quita ni un ápice de validez a lo que estoy comentando: Que el cannabis medicinal es una excusa para justificar su uso lúdico-recreativo.

Yo en ningún momento me he amparado en datos porque no los considero necesarios para este debate. Mas que datos me interesan las reflexiones, aunque esa palabra a algunos les suena a chino por aquí.
                      No hay evidencia científica concluyente que respalde que el cannabis es un medicamento ni tampoco hay evidencia que diga lo contrario, simplemente no se sabe. El único que has afirmado que el cannabis cura la depresión y la ansiedad eres tú, sin demostrarlo. Otros dicen que cura hasta el cáncer. Eso es a lo que me refiero, y no te hagas la víctima, que aquí nadie te ha llamado enfermo.

Quizá deberias de plantearte que eso de la tolerancia no lo llevas muy bien (la tolerancia a otras opiniones me refiero, no al cannabis, que también), ni tú ni ninguno de tus colegas. Es lo que tiene ser un fundamentalista cannábico.

Comentario

Originalmente publicado por pink yo Ver Mensaje

que tiene que ver no tener post sobre cultivos con saber sobre cannabis? Nada. De hecho, aunque no tuviése ni idea sobre el cultivo del cáñamo (algo que desconoces, pero como eres un prepotente bocazas lo dices como si fuese cierto) eso no quita ni un ápice de validez a lo que estoy comentando: Que el cannabis medicinal es una excusa para justificar su uso lúdico-recreativo.

Yo en ningún momento me he amparado en datos porque no los considero necesarios para este debate. Mas que datos me interesan las reflexiones, aunque esa palabra a algunos les suena a chino por aquí.
                        No hay evidencia científica concluyente que respalde que el cannabis es un medicamento ni tampoco hay evidencia que diga lo contrario, simplemente no se sabe. El único que has afirmado que el cannabis cura la depresión y la ansiedad eres tú, sin demostrarlo. Otros dicen que cura hasta el cáncer. Eso es a lo que me refiero, y no te hagas la víctima, que aquí nadie te ha llamado enfermo.

Quizá deberias de plantearte que eso de la tolerancia no lo llevas muy bien (la tolerancia a otras opiniones me refiero, no al cannabis, que también), ni tú ni ninguno de tus colegas. Es lo que tiene ser un fundamentalista cannábico.

faker duracell al cubo.

Comentario

Di la verdad PINK YO....¿A que grupo proselitista perteneces?....Esta es buena, ya verás: ¿Eres de "Un mundo sin drogas"? De la Guardia Civil en principio no te veo. Va descubrete de una vez, y di la verdad. ¿Qué quieres de mí?.....
                          Mira, te lo repetiré...Eres un Faker....Hace poco un tal Psicodelicos hasta nos envio su TAC cerebral. También hizo un poco de cizaña, igual que tu...Resulto ser de una Organizacion Evangélica....
                          Pues eso. Tolerancia "0" , a la debilidad mental que me demuestras....Si piensas que metiendo el dedo en la llaga vas a conseguir algo....Vas mal. Déjalo ya y métete en discusiones evangélicas o católicas. Busca el sentido al"E$piritu $anto". Aplicate el cilicio las 24h. Metete un hierro candente en el orificio que creas necesario. Todo por la santidad y tu gran tarea apostólica en este foro de Grifotas, Porreros y Gente Peligrosa....
                          Gracias Faker.....

Comentario

Por otro lado agradecerte, que me des pie a estas epístolas marianas Así voy practicando la dialéctica socrática.

Comentario

Evidencias científicas creo que las hay como también medicamentos y hay lo que hay independientemente o pese la prohibición y los obstáculos que se ponen para poder seguir investigando, el problema del cannabis que es una planta muy conocida y fácil de cultivar, no hay muchas empresas que apuesten por algo que puede ser en un futuro gratuito. O se controla de alguna manera o se ponen barreras. físicas o mentales.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                                Evidencias científicas creo que las hay como también medicamentos y hay lo que hay independientemente o pese la prohibición y los obstáculos que se ponen para poder seguir investigando, el problema del cannabis que es una planta muy conocida y fácil de cultivar, no hay muchas empresas que apuesten por algo que puede ser en un futuro gratuito. O se controla de alguna manera o se ponen barreras. físicas o mentales.

No vale la pena argumentar....Esta en posesión de la verdad absoluta....Pink Yo solo argumenta que la marihuana y sus derivados son "Droga" para marginados sociales. La farmacopea, lo soluciona todo. Pues somos unos intransigentes. Y se queda tan pancho.
                                Hace tiempo que prevengo sobre este tipo de intervenciones. Lejos de ayudar, solo buscan distorsionar el buen funcionamiento del foro.
                                Otra cosa PINK YO. Si no cultiva, ni catas, ni tienes interés en el mundo cannabico
                                ¿Para qué te metes?
                                Yo personalmente lo tengo clarísimo....Faker( Cariñosamente, mentiroso en Inglés)

Comentario

Trabajando...
                                X