Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis medicinal, mito o realidad?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje

Perdonando vidas.....
    Muy intelectual no eres....Faker
    este llama argumentos a falacias, medias verdades, presentaciones orientadas...

se cree que la gente no puede con el y es cierto, nadie en su sano juicio.

pero a los tres mensajes piensas... estoy aqui con el leño y este no para de escribir parrafadas de pura paja. mejor me dedico a algo más útil como mirar la pared o rascarme la barriga, si total digas loque digas va a ir con otra parrafada llena de mil y un fallos logicos y de concepto..

y asi le haces feliz al zagal.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje

este llama argumentos a falacias, medias verdades, presentaciones orientadas...

se cree que la gente no puede con el y es cierto, nadie en su sano juicio.

pero a los tres mensajes piensas... estoy aqui con el leño y este no para de escribir parrafadas de pura paja. mejor me dedico a algo más útil como mirar la pared o rascarme la barriga, si total digas loque digas va a ir con otra parrafada llena de mil y un fallos logicos y de concepto..

y asi le haces feliz al zagal.
      Experimentando la literatura instantánea.......También es un arte. Pero hay que replicar.....
      Como los mosquitos...Si te pillan, te chupan la sangre. Aunque cuando te das cuenta....¡¡Zas!! Bicho chafado...
      Sobran demasiados bichos que chupan la vitalidad al CCNET.

Comentario

Los únicos que defendéis una verdad (el cannabis es un medicamento y cura) sois vosotros, sin demostrarlo. Además, recurrís a hombres de paja al argumentar contra cosas que yo no he dicho. Es evidente el fanatísmo que hay respecto al mundo del cannabis en este foro, y con que se pueda ver de manera evidente y cristalína me conformo. Solo hay que ver el jaleo que se arma por simplemente ser escéptico ante todo lo que se dice sobre el cannabis medicinal. Fundamentalísmo puro.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
          Evidencias científicas creo que las hay como también medicamentos y hay lo que hay independientemente o pese la prohibición y los obstáculos que se ponen para poder seguir investigando, el problema del cannabis que es una planta muy conocida y fácil de cultivar, no hay muchas empresas que apuesten por algo que puede ser en un futuro gratuito. O se controla de alguna manera o se ponen barreras. físicas o mentales.

Hay medicamentos a base de THC Y CBD como el Sativex, y son legales y nadie lo oculta, y se utilizan para reducir la epasticidad en enfermos de esclerósis múltiple (de hecho mi madre es enferma de esclerósis múltiple y le han ofrecido tomar Sativex en complementación con otros fármacos) pero eso no tiene nada que ver con fumar cannabis.

Y no, no hay evidencia de que el cannabis cure la depresión o la ansiedad, de hecho lo que demuestran los estudios es que los consumidores regulares tienen mas probabilidades de padecer depresiones. El cannabis, como cualquier otra droga, actúa sobre ciertos neurotransmisores y eso no es inócuo. Si encuentras algún estudio que demuestre que el cannabis (y qué sustancia concreta de las cientos de sustancias que tiene el cannabis) funciona para curar la depresión házmelo saber, que me interesa.

Comentario

Facemos siestiña
            No moleste
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Vale.

Comentario

Por aquí esto y por enteógenos recomendando a la gente se meta mierda, haga de conejillo de indias con fármacos de toda índole Si fuera yo que tubiera en la mano la decisión hace tiempo que estaria baneado, este y otros que andan por ahí dando una imágen del foro bastante lamentable.
                A mi entender, eh? cada uno lo ve de una manera pero a mi me asquea mucho ese cuarto , lo que más es que me puedo meter comer esnifar etc etc para salir de fiesta o pillar una gran globo. No se hasta que punto favorece al foro que haya gente recomendando fármacos . luego estos mismos tienen los santos cohones de pasarse por aquí para provocar discusiones absurdas.

Comentario

bueno, para relajar, si no os va quiensea esta la opción de ignorar... desaparece de la faz de la tierra....
                  onfiguracion de usuario/cuenta. y abajo escribes el nombre, seleccionas y aplicas.

ojala se pudieran ignorar igual las plagas

salud y disfrutemos el verano!

Comentario

Pero el que padece depresión y ansiedad, según dice claro, es él
                    Dice k los informes no son válidos o que son de grows y da por válidos comentarios de usuarios de 'informes"publicados por la FAD
                    NADIE/ninguno dijimos que la marihuana sea curativa sino PALIATIVA
                    El cree entender distinto
                    Hay profesionales, psicólogos y psikiatras k Le atenderán y medicaran
                    No somos médicos ni una ong
                    Salut
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Yoyista
                      Te borro último post falton
                      Vida triste la tuya
                      Probablemente este hilo será cerrado

Agur
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Por aquí esto y por enteógenos recomendando a la gente se meta mierda, haga de conejillo de indias con fármacos de toda índole Si fuera yo que tubiera en la mano la decisión hace tiempo que estaria baneado, este y otros que andan por ahí dando una imágen del foro bastante lamentable.
                        A mi entender, eh? cada uno lo ve de una manera pero a mi me asquea mucho ese cuarto , lo que más es que me puedo meter comer esnifar etc etc para salir de fiesta o pillar una gran globo. No se hasta que punto favorece al foro que haya gente recomendando fármacos . luego estos mismos tienen los santos cohones de pasarse por aquí para provocar discusiones absurdas.

Por suerte, aquí no decide uno,,,
                        Yo tampoco veo lógico que no permitamos hilos d intercambios d eskejos, mientras tenemos un cuarto de asalta recetas de farmacias
                        Cuando haya nueva JD propondré la eliminación de ese cuarto.. La Asamblea es soberana y kien decide

Salut Mais
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Me hace gracia que dediques tiempo de tu míserable vida para leer mis post. Parece que te resulta relevante mi actividad en el foro. A mi sin embargo me resultas indiferente.

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            Yoyista
                            Te borro último post falton
                            Vida triste la tuya
                            Probablemente este hilo será cerrado

Agur
                            Llevas desde el principio insultándome. Tremendo de cínico.

Gracias por dejar patente la clase de gente que hay en éste foro. Hablas de asamblea cuando lo tuyo es la pura dictadura. Das pena.

Comentario

Originalmente publicado por Pink Yo Ver Mensaje

Me hace gracia que dediques tiempo de tu míserable vida para leer mis post. Parece que te resulta relevante mi actividad en el foro. A mi sin embargo me resultas indiferente.
                              Podrias sentirte orgulloso, seguramente somos los únicos que perdemos el tiempo leyendo las barbaridades que dices, deberias darnos las gracias
                              respecto a mi miserable vida................ mejor no digo más, a buen entendedor palabras sobran.

Que pases un buen dia, yo hoy me voy de celebración a un buen restaurante a ponerme hasta el culo y pensaré en ello, mi miserable vida si es que

salut!!

Comentario

Originalmente publicado por Pink Yo Ver Mensaje
                                Y ya sé que los fanáticos del cáñamo nunca van a aceptar ni siquiera el debate. Ellos ya creen que el cannabis es medicina para todo y aunque les demuestres que no es así ellos seguirán con lo mismo. Yo lanzo la reflexión para aquellos que estén abiertos a ella, no para los religiosos del cannabis.
                                Perdona que discrepe sobre tu respuesta,yo soy enfermo medicinal y si no es por el cannabis ahora mismo estaría en la cama acostado mirando para el techo,como lo estaba cuando tomaba opiaceos y todo tipo de calmantes que lo único que me hacían es crearme adicción total,dolores de higado y dependencia de ellos,aparte de que me creaban vomitos,mareos, todo el dia acostao,no tenia ganas de comer(perdi 25 kilos) ni de ver a la gente incluso a mi familia,esto nadie me lo a contado es vivido por mi en primera persona y puedo asegurarte que si no es por el cannabis ahora mismo no llevaría una vida normal y estaría como muchos de vosotros,taraos de tomar tanta pastilla y en vuestro caso la mayoria no la tomaís por prescripción medica si no por enganche a toda pirula de farmacia y sus derivados,cosas que pueden crear a la larga cancer,esquizofrenia y mil historias mas,en el hilo de enteogenos se ve como estan las cabezas del pastilleo.

Que yo sepa el cannabis no mató a nadie,vuestros combos de pastillas mezcladas ya se saben lo que ocasionan,si no que se lo pregunten a vuestro rey de enteogenos erkobaya que en paz descanse y a otros que tambien consumian ese tipo de combos en el foro que estan en caja de pino,si tu crees que el cannabis no es el único remedio natural hasta la fecha para combatir dolores,abrirte las ganas de comer y demás.... apaga y vamonos,yo gracias al cannabis recuperé mi peso normal y puedo hacer deporte,algo que antes tomando pastillas de mierda no podia hacerlo pork siempre estaba acostao sin ganas de nada,tomar pastillas de este tipo sin necesitarlas si es de estar colgao,una persona normal que cultive su marihuana puede hacer una vida normal,alguien que consume pastillas a diario por vicio le veo la vida muy corta,haztelo mirar,la mayoria de vosotros al final se quedan mentalmente para echarle el azucar a los dulces o suelen ser a la larga un problema para la familia...esquizosssssssssssss,me voy a fumar otrooooooo,a tu salud prohibicionista,es mejor que visites los foros de Bayer a ver si te hacen catador jejeje,creo que te equivocaste de foro.Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X