Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas mierda del terreta...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas mierda del terreta...

Atravieso un mar de link, webs, redes sociales... solo para tu mirada, haciendo tiempo mientras llega la hora...
    Esperabas mas mierda del terreta? verdad que no? entonces que haces leyendo... te pillo de improvisto, haciendo tiempo para que llegara y media...

Casi me salgo en la curva y me voy a tomar por culo pero los cabrones como yo andamos con comodines en el bolsillo. Fundiendo librillos de fumar a contrarreloj, estresado...
    Pero este de donde se ha escapado... a que viene esto? Esperabas con prisa pero la mierda del terreta te parte el pecho y elimina el estres del ambiente como si fuera resina de copal...
    Dime si lo que sientes es real o es algo generado por tu cuerpo...
    Ir con cuidado anda suelto, se a putrefactado en algun inframundo solo por la gracia de la inercia del dinero... Ou mama, dime si la piramide esta medio llena o medio vacia... si quedan abispaos fuera del jardin de la bestia... si ai huevos a vivir en la jungla...

La telefonia movil llego a la vieja escuela...
    traigo la secuela de la droga ochentera...
    aciendo mella, rompiendo la malla, hachis en seco que se que te chana...
    Mezclado con uno industrial...especismo animal en tu barriga... corriendo direccion al suelo en forma de mierda...

La mierda del terreta, solo para entretener al personal, solo porque te lo hago personal, cercano, como el susurro de aquella morena que te partia la vida... Besitos en el cuello... salto del meollo... dejando la droga, consumo responsable, saca el sable en cuarta y cortale la cabeza sin compasion.... Humo de marihuana en babilon devilitando tu cuerpo energetico, sali volando del atico despues de ese rayon de ketamina... pero dime quien te anima? alma perdida en la ciudad, pan de pueblo, harina, azucar, mutar? quieres una cocacola con hielo?
    Sabes porque te escribo? simplemente vivo al filo, me preguntan si soy un artista... me quieren poner una arista... ella arisca, me gustaba mas cuando simplemente me querias porque tocaba la flauta...

Dejate dejate... no trates de comprender la mierda del terratremol, bocamoll
    fent ho original, salvatge com un animal, sas que no ni a eixida, hagafa y crida, que porten mig, o uno...
    da igual va acabar en el mismo lugar...

Querias la mierda del terreta...pero puta... es como fumar dmt, dices si si... pero cuando eso empieza a suvir te das cuenta de que nos es comodo...
    La tierra llora mientras niños agarran sus telofonos...
    Dragon de comodo, saves que siempre lo are de cualquier foma de cualquier mo....

Ella me liaba, queria que entrara en la rueda... almas que evolucionan de animales de la industria carnica... joder que complicada eres nena... gotas de lsd con rocio mañanero cuando me desapego con fuego como el que cuco que volo... te acuerdas?
    De la primera calada?
    te acuerdas? de tu primera raya...?
    verdad...?
    pero igual no de la antepenultima?
    aiii mama te cuesta mas...
    puta mierda de texto escrito deprisa, ganandole segundo a una vida loca, me tengo que ir... chasquean los dedos esperando mi persona
    no es broma, me hago de rogar, mientras me queria drogar, mientras las rimas se querian aogar para no pensar mas... para no sufrir mas...
    dandole vueltas...

cuando se hacia de noche, cuando ella me hablaba de derroche y se ponia a reir histerica ciega de colombia... se llamaba zombia... paraiso o Libia? alivio o desespero?

dejalo, atajalo como el que no queire sembrar pero quiere recoger...

todas quieren lo mismo...
    bajarse de un atico en VLC city, permitir que el taxista tire sus maletas con cuidado en el maletero, bajarse las gafas de sol, mientras encienden un cigarro y recuerdan como el terreta les provoco un orgasmo biblico con aquel cunilingus violento...tirar el piti en un arrebato consumista despues de un par de caladas...

Abuelos fascistoides sonrien en la terraza al culazo que se iva por verbeneras...

Me puse una cancion... escribi algo sin revisar y lo publique...

Porque no?

PAAAAAMMMMM

salto temporal....
    estaba saliendo del coño de mi madre frotandome las manos to cabron...

lo de referirse a uno en tercera persona me parecio siempre de futbolisras y modelos y gente similar de gran valía

Comentario

Ya noqui tio esa gente da un poco de asco... con sus rollos raro....

si me tuviera que someter a la opinion general igual estaria hechando 8 horas, rezandole de forma apatica a un dios que se materializa en pantallas, que viaja por ondas y te muestra formas de actuar...sabes que me dedico a bailar y me da igual lo que piensa el del final de la sala, sentado, derrotado, fumado, viendo como le quitan lo bailado...
      Corriendo sin camiseta a lo gitano... arañas, gekos, el mekos vendiendo gramos...
      frutos secos con sal y aceite de olvia, el verano se iva por verbeneras, yo sacaba del horno unas verengenas que me regalaba la beneficiencia...
      Esto es Valencia, sientes? lo hago por inercia, lo dulce de la avellana...
      Su piel fina, esa pompeta que estalla en tu barriga, mas pelo en tu barbilla, menos en la coronilla? colillas, carne de fabrica, como cagallon por acequia....

Vivo mi anarquia mientras tejo flores de texto para el foro sin pretexto...
      Simple, fluido, adquirido por la gracia de ningun dios, solo tu y yo...

En un cubo.... Algunos guardan veneno otros antidoto, y otros... otros van como motos, tosido a reactor moviendo moco en el pecho de un fumador...

Saves la respuesta? o te la tengo que explicar?, cunado tu alma suplica por un trozo de pan....

MEEEC MEEEC
      Es el Juan Fran , trae media barra de pan en una pequeña bolsa de judas.

La humanidad a punto de caramelo, cosecha propia, en pan de baguete con masa madre, Vas pillando piezas del puzle?
      Te lo comento en el idioma de las almas, black mamba y una mama pelando cogollos...

Recuerdos que se acumulan en una red neuronal, la bestia acumulando big data. La peña vendiento el culo por el wasap.
      Yo almorzando mientras le rasco frases que me calmen el pecho....

Querias respuestas o sentido, pero solo le dieron un sentido para sacarle partido a tu esfuerzo.

Querias buena mierda de esta clandestina que improviso...

Trocitos de la realidad perpretada por un genio al teclado, lo traigo masticado, y extraido con limoneno para que no te quejes del savor. Bajale el ph antes para destruir el aceite....

Vuelvo de repente con mi serpiente, ya se que me hechabas de menos porque voy sin frenos. Los secretos que guarda un dios urano y codicioso.

Tic tac, fascitas de metal...
      Tac tic se aprovechan de tu materia fecal...

rush mental
      especismo animal
      poleo menta por la mañana
      humo de marihuana para achantar a la peña
      en valencia siempre se quiere mas, por eso vienen, no es por las fallas
      Producen a punta de pala, se lo llevan a amsterdam y el resto de europa....pero ves con cuidao si cruzas porque apartir de cincuenta te abriran el culo si te trincan...
      ....
      espero que disfrutes como yo disfruto escirbiendo esto a lo loco...espero que lo leas reodeado de mujeres en una habitacion con humo y musica acelerada...
      https://www.youtube.com/watch?v=zeSBHx7QEic

Hoy todo es posible...
      disfruta de tu livertad y que no te pillen....

Comentario

Ya noqui tio esa gente da un poco de asco... con sus rollos raro....

si me tuviera que someter a la opinion general igual estaria hechando 8 horas, rezandole de forma apatica a un dios que se materializa en pantallas, que viaja por ondas y te muestra formas de actuar...sabes que me dedico a bailar y me da igual lo que piensa el del final de la sala, sentado, derrotado, fumado, viendo como le quitan lo bailado...
        Corriendo sin camiseta a lo gitano... arañas, gekos, el mekos vendiendo gramos...
        frutos secos con sal y aceite de olvia, el verano se iva por verbeneras, yo sacaba del horno unas verengenas que me regalaba la beneficiencia...
        Esto es Valencia, sientes? lo hago por inercia, lo dulce de la avellana...
        Su piel fina, esa pompeta que estalla en tu barriga, mas pelo en tu barbilla, menos en la coronilla? colillas, carne de fabrica, como cagallon por acequia....

Vivo mi anarquia mientras tejo flores de texto para el foro sin pretexto...
        Simple, fluido, adquirido por la gracia de ningun dios, solo tu y yo...

En un cubo.... Algunos guardan veneno otros antidoto, y otros... otros van como motos, tosido a reactor moviendo moco en el pecho de un fumador...

Saves la respuesta? o te la tengo que explicar?, cunado tu alma suplica por un trozo de pan....

MEEEC MEEEC
        Es el Juan Fran , trae media barra de pan en una pequeña bolsa de judas.

La humanidad a punto de caramelo, cosecha propia, en pan de baguete con masa madre, Vas pillando piezas del puzle?
        Te lo comento en el idioma de las almas, black mamba y una mama pelando cogollos...

Recuerdos que se acumulan en una red neuronal, la bestia acumulando big data. La peña vendiento el culo por el wasap.
        Yo almorzando mientras le rasco frases que me calmen el pecho....

Querias respuestas o sentido, pero solo le dieron un sentido para sacarle partido a tu esfuerzo.

Querias buena mierda de esta clandestina que improviso...

Trocitos de la realidad perpretada por un genio al teclado, lo traigo masticado, y extraido con limoneno para que no te quejes del savor. Bajale el ph antes para destruir el aceite....

Vuelvo de repente con mi serpiente, ya se que me hechabas de menos porque voy sin frenos. Los secretos que guarda un dios urano y codicioso.

Tic tac, fascitas de metal...
        Tac tic se aprovechan de tu materia fecal...

rush mental
        especismo animal
        poleo menta por la mañana
        humo de marihuana para achantar a la peña
        en valencia siempre se quiere mas, por eso vienen, no es por las fallas
        Producen a punta de pala, se lo llevan a amsterdam y el resto de europa....pero ves con cuidao si cruzas porque apartir de cincuenta te abriran el culo si te trincan...
        ....
        espero que disfrutes como yo disfruto escirbiendo esto a lo loco...espero que lo leas reodeado de mujeres en una habitacion con humo y musica acelerada...
        https://www.youtube.com/watch?v=zeSBHx7QEic

Hoy todo es posible...
        disfruta de tu livertad y que no te pillen....

Comentario

Trabajando...
        X