Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas feminizadas, las recomiendan?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Semillas feminizadas, las recomiendan?

Hola a todos, simplemente quiero saber si realmente merece la pena hacer la compra de éste tipo de semillas, es que realmente estoy muy bueno en el mundo del cultivo personal y pues siento que necesito muchos consejos.

Espero no ser de molestia simplemente quiero poder obtener los mejores resultados en el cultivo de mi casa porque quiero tener la mejor calidad posible, que vamos sé que es complicado para alguien que recién está empezando, pero algo bueno puedo aprender de gente tan culta en el tema como lo son en éste foro.

Espero por su ayuda, que tengan un feliz día y una feliz semana todos
    Comprar semillas de marihuana granel o paquete. Los mejores precios del sector grow shop. Semillas de marihuana baratas, feminizadas y originales.

En mi opinión, mientras pueda, tiraré de semillas no feminizadas. Llámame paranoide si quieres, pero es mi elección.
    En cuanto a la calidad de las semillas feminizadas, ciñiéndonos a la femineidad de las plantas (que no presenten hermafroditismos), todo depende de la mano que tenga quien las hizo. Y en ese sentido la experiencia nos dice que las semillas feminizadas a granel no son necesariamente peores que las semillas feminizadas del banco más caro que puedas encontrar.

Comentario

Trabajando...
    X