Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paranoia móvil intervenido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• paranoia móvil intervenido

Buenas a todas y todos ! Arriba esos canutos mañaneros jaaja!!
    tengo un armario interior en una casa de mi familia en la que vivo con mi hermano. Éste, que es más paranoias que yo y no fuma, me estuvo comiendo el tarro una semana entera para que no volviera a plantar en casa, que era un marrón que no se que, que tarde o temprano te van a pillar...
    La cosa es q al poco, mi móvil empezó hacer cosas raras, yo lo achaqué a la edad ( 6 o 7 años) y el cabron empezó a indagar x la red y me dijo que podría estar intervenido. después de dar muchas vueltas por internet y empezar a encontrar un montón de casos de conspiranoias y movidas del estilo y cuando casi me habia convencido para desmontar mi chiringuito de luces, encontré la web de móvil pinchado, donde te explican que simplemente marcando *#62# , podemos saber si el teléfono esta redirigiendo la llamada a otra linea... y no lo hacía. Punto positivo! Aunque no descarto estar controlado por otros medios, aconsejo usar este pequeño truco para cuando ese run run paranoico, sobre vuela nuestras pequeñas y humeantes cabezas

hola.

esa web que enlazas no dice mas que sandeces y tontunas.

a la altura de la homeopatia o las flores dd Bach.

los SO y Apps las hacen para que vaya ralentizando en cada update. obsolescencia programada.

si tienes el movil pinchafo no lo vas a saber y desde luego no te instalan software en él.

te edito el link ese que no tiene información real.

Comentario

Trabajando...
    X