Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MMs para tratar el coronavirus.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta doña no vende mms. Es una monja. No gana nada promocionandolo. Salvo ayudar. Testimonio de Teresa Forcadell.

Comentario

Y porqué no mejor aguarrás, algo que lleva en el nombre agua no puede ser malo
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Y porqué no mejor aguarrás, algo que lleva en el nombre agua no puede ser malo
        Es un argumento de peso... la verdad. Asi razonado y eso. La verdad que para ser del 83 apuntas maneras bien inmaduras.

Comentario

Originalmente publicado por Terretamadne Ver Mensaje

Es un argumento de peso... la verdad. Asi razonado y eso. La verdad que para ser del 83 apuntas maneras bien inmaduras.
          Le dijo la sartén al cazo, deja de meterle mierda al personal en la cabeza anda.

Comentario

Esta cabron porque analizo esa frase que as escrito y saco la conclusion de que le metes mierda en la cabeza a la gente.

Venga un beso tio...

PD en todo caso saco....no meto.

Comentario

Escuchando a Teresa Forcadell dice que al igual que no existen pruebas de que el MMS sea perjudicial para la salud tampoco al contrario. O sea que mis respetos para todo aquel que lo tome y le funcione pero tampoco existen estudios que lo avalen al parecer.
              ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
              Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Lo que hay que oír...
                patetico el que se cree esas chorradas

Comentario

Originalmente publicado por Colau Ver Mensaje
                  Lo que hay que oír...
                  ¿Y qué me dices de quienes permiten que exprese semejantes salvajadas?

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
                    Escuchando a Teresa Forcadell dice que al igual que no existen pruebas de que el MMS sea perjudicial para la salud tampoco al contrario. O sea que mis respetos para todo aquel que lo tome y le funcione pero tampoco existen estudios que lo avalen al parecer.
                    No permiten que se agan estudi a favor oficiales....

Comentario

Originalmente publicado por Colau Ver Mensaje
                      Lo que hay que oír...
                      Vaya. Lo que es patetico es estar desauciado por la medicina medica moderna o conectado a un farmaco qu no te cura.
                      Yo tengo experiencia en esto..la verdad. Pille la sarna viajando... La crema qe me recetaron funcionaba...super funcionaba, te la ponias y PAAAM cmo nuevo, pero lo justo para que no. Nunca te llegaba a curar...fijate que cosas e... al segund o tercer bote ya me di cuenta de que era un tratamiento largo... Cogi y havia pasado por un pueblo haciendo el flautista, viajando, me dijeron que en ese pueblo havia apicultores asi que pedi propolio y me regalaron un monton. Me hice una crema de propolio con mas cosas y me pase una semana embadurnado 24 h con mi exnovia ahora... asi me acabe curando. Ya lo he visto varias veces que ai muchos medicamentes que son una trampa de dinero, descarada y hecha a conciencia. El mms me ha funcionado... tonces muy patetico que me digas.... osea me ha funcinado pa muchas cosas, entnes tu me puedes llamar de todo... Pero ya me adelanto a que ni siquiera los has probado...
                      Editado por última vez por Terretamadne; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/450547-terretamadne en 24/03/2020, 22:41 .

Comentario

Originalmente publicado por LastDanz Ver Mensaje

Madre mia por como reaccionais , lo que estoy viendo... el totalitarismo ya esta aqui. Ya os an labado la cabeza pero bien. Parece que han creado la opinion dentro de ustedes sin siquier tener que apuntarles con un fusil, a base de miedo y propaganda...

Yo puedo decir lo que quiera y expresarme, faltaria mas. De verdad quieres vivir en un mundo sin livertad de expresion?

Las pruebas estan ai--.... A pesar de que cada dos por tres borren los videos. Estan ai y sin contundentes. Gente que les ha curado, y han sobrevivido a el uso sin efectos secundarios.
                        Que mas quieres? si de hecho cunado vas a la farmacia y te comes pastillas no tiras de emeroteco...

Comentario

Originalmente publicado por LastDanz Ver Mensaje

Es un país libre, la culpa es nuestra por darle cuerda al juguete

Comentario

Bueno, igual funciona y todo pero por favor respetemonos..
                            ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                            Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

ole tu bro, asi si...

Comentario

quienes son todos estos individuos q apareen en momentos asi con respuestas magicas???

acaso instagram no es suficiente para desinformar????

q bajon loco... nos merecemos un virus peor a ver si nos dejamos de idioteces.

Comentario

Trabajando...
                                X