Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lumatek 600w regulable

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lumatek 600w regulable

vendo lumatek 600w regulables 3 x 250 Euros, , sueltos cada 1 a 90 euros REBAJADO
    entrega preferiblemente en mano
    en Madrid, buenos humosss
    2 vendidos solo me queda ​1 a 80 euros REBAJADO
    Editado por última vez por garram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/310312-garram en 14/01/2018, 00:52 .

Re: lumatek 600w regulable

subidita que empieza el indoor a precio de saldo estan

Comentario

una subidita a la oferta que esta muy bien para regalo de navidad

Comentario

Ando buscando un balastro electrónico regulable 250_400_600_600sl dime precio con gastos de envío por privado y hablamos, uso whatsapp.

Comentario

si te llevas los 3 te salen a 83 euros cada uno y regalo el envío , con lo que si descuentas lo que vale el envío te saldrían a mas o menos 75 euros , es un gran precio

Comentario

He intentado contestarte por privado pero tienes el buzon lleno. Te agradezco el ofrecimiento, pero por 117 euros puedo comprar uno nuevo (semillaslowcost.com, sección iluminación balastros marca Lumatec, no voy de farol puedes comprobarlo tu mismo) con la garantía que supone además en una tienda de la que me fio ya que soy cliente desde que empezaron. Por un ahorro de 17 euros no me merece la pena, mucha suerte con la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Endorfino Ver Mensaje
              He intentado contestarte por privado pero tienes el buzon lleno. Te agradezco el ofrecimiento, pero por 117 euros puedo comprar uno nuevo (semillaslowcost.com, sección iluminación balastros marca Lumatec, no voy de farol puedes comprobarlo tu mismo) con la garantía que supone además en una tienda de la que me fio ya que soy cliente desde que empezaron. Por un ahorro de 17 euros no me merece la pena, mucha suerte con la venta.
              Pero el que sale a esos 117€ es el de 400W compañero... el que el vende es 600W...

Comentario

Cierto, pero igualmente 100 euros por un balastro sin garantía me sigue pareciendo caro, y con poder usarlo a 250w (crecimiento) y 400w en floracion me vale para sacar adelante las indicas que pongo. La cosa es poder quitar un 400w magnético que uso ahora y es ruidoso y gastoso. Te agradezco la apreciación y tienes toda la razón.
                Editado por última vez por Endorfino; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77636-endorfino en 04/01/2018, 01:31 .

Comentario

x eso hago el lote de los 3 balastros que salen a 70 y poco al incluir el envio , de cualquier forma si tu quieres uno de 400W perfecto , ahora bien el rendimiento de 400 a 600 nada tiene que ver y no me digas que sale caro xq no creo q sea asi con la oferta que hago ,de hecho he visto uno por ahí de 400 w a 75 euros con lo que los 3 mios están bastante bien de precio ,si quieres uno te lo dejo a 85 euros envio aparte feliz año a todos
                  Editado por última vez por garram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/310312-garram en 09/01/2018, 23:37 .

Comentario

vendidos 2 lumatek solo me queda uno lo dejo barato , animaossss chicosssss que esta nuevecitooooo

Comentario

Trabajando...
                    X