Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si no tienes 75 mensajes no puedes vender.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si no tienes 75 mensajes no puedes vender.

    paso a moderar el cuarto del zoco.
    a partir de hoy y en vistas de los ultimos marrones, voy a aplicar las normas al pie de la letra, y el que no tenga 75 mensajes no podra poner un anuncio, lo borraré de inmediato.

    recordar 75 mensajes

    2. Condiciones de uso, o qué es necesario para poder participar.

    Se entiende que si bien eso no garantiza nada de cara a la operación de venta que se celebra finalmente entre particulares, al menos contribuye –ya que CannabisCafé es el medio de comunicación– a certificar una mínima pertenencia a la comunidad de quien interviene.

    Los que no tengan tantos mensajes escritos, setenta y cinco, sencillamente deben esperar a llegar a ello en el curso normal de su participación en la comunidad. Siempre se puede acelerar ayudando o participando más, pero las tácticas de meter mensajes porque sí, con ese único objetivo, pueden derivar en que se ponga la cuenta de mensajes a cero. Es decir, el modo de haber participado es sencillamente participar. El fundamento del zoco es el facilitar un ámbito de intercambio entre usuarios. Falsear esa condición, supone un engaño al resto de usuarios, y excluye automáticamente del derecho de acceso.
    un saludo !!!!!
    hostiaputa
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones
Trabajando...
X