Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vaporizador migthy

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vaporizador migthy

vendo vaporizador migthy modelo 2018 el que la bateria dura mas, lo compre el 29 de diciembre en zamnesia en amsterdam por lo que me llego a casa en enero, tiene muy poco uso, lo vendo por no usar, lo habre usado unas 10 o 15 veces, tengo la caja original y todos los accesorios menos la capsula monodosis que te viene de prueba que se me cayo al suelo y sin querer la chafe y se doblo, pero estaba tambien sin usar, ya digo, lo he usado poquisimo, esta intacto precio 160 euros no negociables, es una ganga

por que no lo usas :?
    Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
      por que no lo usas :?
      me da un monton de tos, ya me dan tos los porros, tube un accidente de coche muy grave en 2015 y tube neumotorax, se me clavaron las costillas en los pulmones, por eso toso un monton, el migthy y los vaper en si me dan mucha tos, yo pensaba que me darian menos tos que los porros, y no es asi

Comentario

Cambiarías por volcano???

Comentario

Originalmente publicado por decivelio Ver Mensaje
          Cambiarías por volcano???
          que va, he provado dos o 3 vapers y todos me dan una tos horrible, paso paso de los vapers yo pensaba que darian menos tos

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

me da un monton de tos, ya me dan tos los porros, tube un accidente de coche muy grave en 2015 y tube neumotorax, se me clavaron las costillas en los pulmones, por eso toso un monton, el migthy y los vaper en si me dan mucha tos, yo pensaba que me darian menos tos que los porros, y no es asi
            yap, entiendo. Y probaste a hacer como con el shilum q se le pone una tela fina de filtro?
            Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

que va, he provado dos o 3 vapers y todos me dan una tos horrible, paso paso de los vapers yo pensaba que darian menos tos
              es q entra muy seco. Una de dos o se les pasa por agua, q cada vez hay más vapers q lo hacen, rollo pipa de agua/bong, o el filtro de tela, o las dos cosas
              Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

yap, entiendo. Y probaste a hacer como con el shilum q se le pone una tela fina de filtro?
                no se hermano, no he probado nada, pero desde que fumo mas asiduamente toso un monton, se ve que se me coje al pecho la marihuana, me compre el vapo por eso pensaba que daria menos tos que los porros, y que va tio, la primera calada entra muy bien, mucho sabor y tela nada de tos, pero la segunda, osu mi madre que tosssssss, parece que te hayan reventado el pecho jajajjaajajaja

Comentario

Buenas, de dónde eres? quizás podría estar interesado, ando buscando un vapo portatil que sea bueno

Comentario

Trabajando...
                  X