Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

super kit led citizen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• super kit led citizen

hola vendo un kit de cultivo por problemas familiares ya no me dejan cultivar en casa, el kit esta compuesto

armaria darkbox 80x80x160..........................30 euros
    extractor turbo vents 125......................................20 euros
    filtro mountanair 125......................................15 euros (tiene un año)
    lampara 45x45 con 4 chips citizen horticultura pw..........200 euros (tienen un año y 3 cultivos)
    2 kits citizen 1212 2700k cri97 con driver 100w sosen.......60 euros (tienen 21 dias de uso)

ahora mismo hay 8 skunk1 de sensi seeds con unos 25 dias de vida y 2 ak47 a granel de eurogrow en macetas smart pot que me cstaron 3,5 cada una, si os las quereis llevar os las regalo cn el kit entero asi ya estais cultivando en verano.

preferiblemente entrega en valencia no hago envios, para fotos enviar privado y os las mando encantado

edito os regalaria tambien abonos para coco, bcuzz a medio usar y gold label enteros que dan para un cultivo, tambien regalo unas tijeras bud clean pro punta curva y una malla de secado de 0,45 creo que es es de 9 pisos creo, unas 20 macetas 10 de 6l 10 de 7 y alguna de 5.5 y unas 30 de 1l, madre mia tiro la casa por la ventana
    Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 05/08/2019, 07:52 .

tdo vendido gracias

Comentario

Que pasó Ciber? abandonas el cultivo led?

felicidades por la venta tan rápida

Comentario

si mes mais problemas cn la policia vino ayer a casa con un perro y me dijeron que les sacara las plantas que tuviese que el perro habia detectado plantas en este domicilio y no querian tener que llegar a pedr la orden de un juez

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
          si mes mais problemas cn la policia vino ayer a casa con un perro y me dijeron que les sacara las plantas que tuviese que el perro habia detectado plantas en este domicilio y no querian tener que llegar a pedr la orden de un juez
          ¿Como que los perros detectaron y querian que les sacaras las plantas sin orden ? pero que coño es esto? putas leyes que dejen en paz de una puñetera vez a los cultivadores y consumidores y se metan con quien tienen que meterse, España es el hivernadero del mundo con electricidad gratis y van alos pequeños cultivadores.

Lo siento Ciber, espero que pronto puedas volver.

Comentario

Así va España, nosotros perseguidos y los corruptos aplaudidos y votados
            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Haver...los picoletos ya van con los perros de paseo?casa por casa?con que derecho?sin orden?...puede ser que algen te chifato?...nunca oido una cosa asi!!!que putada!!
              Sit back 'n' Relax!
              sigpic

Comentario

Me habéis metido el miedo en el cuerpo... Que pase por aquí la guardia civil con el coche y el perro, este se ponga nervioso y paren y se pongan a buscar... Vivo en un bloque denteo del pueblo.
                O peor aún, los municipales acaban de adquirir un perro antidroga y están con él como un tonto con lápiz nuevo.
                http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por Tharsis Ver Mensaje
                  Me habéis metido el miedo en el cuerpo... Que pase por aquí la guardia civil con el coche y el perro, este se ponga nervioso y paren y se pongan a buscar... Vivo en un bloque denteo del pueblo.
                  O peor aún, los municipales acaban de adquirir un perro antidroga y están con él como un tonto con lápiz nuevo.
                  Mientras no te pegues el canteo y te lleves bien con los vecinos puedes estar medianamente tranquilo.
                  ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Eso es tema de vecinos y algun envidioso ke sepa o aya probado la alta calidad que sakas en le digo envidioso porke es un cultivo pekeño y enzima leds que no ahí porke tener por la luz ni enganches total yo me fuera acojonado pero de ahí a venderlo todo creo ke no ya pasaría el tiempo y volvería alas andadas huelan loke kieran.

Comentario

las clasicas mentiras de los maderos... en fin, otra más

como no pueden decir la verdad se inventan la tonteria del perro.

manda huevos con el Estado Policial.

y algunos felices con el status actual.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
                        las clasicas mentiras de los maderos... en fin, otra más

como no pueden decir la verdad se inventan la tonteria del perro.

manda huevos con el Estado Policial.

y algunos felices con el status actual.
                        Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                        Haver...los picoletos ya van con los perros de paseo?casa por casa?con que derecho?sin orden?...puede ser que algen te chifato?...nunca oido una cosa asi!!!que putada!!
                        Seguramente sea cierto, por mi barrio he visto más de una vez a una pareja de agentes dando vueltas con el perro, yo por suerte vivo a bastante altura, pero sí que alguna vez he pasado por alguna zona de las típicas casas de pueblo de una planta y te vienen ráfagas a marihuana que tira para atrás, también he visto una noticia hace poco de que pillaron un cultivo gracias a un perro de estupefacientes.

Lo que le paso a cibermajete mas bien me parece a que se querían apuntar un tanto sin investigación previa, en plan el perro ha marcado aquí, le vamos a meter miedo y si nos deja pasar o nos da las plantas pues ya tenemos el trabajo hecho. Yo creo que para que den una orden de entrada y registro creo que al juez le hacen falta pruebas de delito o si no, no te la dan, de hecho me suena de a ver visto una noticia hace tiempo de que pillaron un cultivo tras un incendio, pidieron al juez una orden de entrada y registro y el juez se la denegó, creo que para que den una orden de entrada y registro tienen que tener claro que estas produciendo para vender, y no para consumir.

Aun así, creo que ha hecho lo más sensato, parar un tiempo y ya más adelante pues vuelves a plantar otra vez, aunque ahora te tocara tirar de alguna asociación o del mercado negro, un saludo y no te des por rendido.

Comentario

aqui se hizo una reunion de vecinos con asociaciones y policia local dias previos a cuando me paso eso, se dijo que iban a ir revisando contadores de la luz el minesterio de la vivienda y policia local y con el perro casa por casa, y mira cheeeee tu me toco a mi y eso que solo tenia 300w de leds mas extractores y ventilador eso si fue un mes caluroso que teniamos ell aire todo el dia enchufado vinieron de luz 211 euros, como mi padre coobra 800 euros y yo otros 800 no nos dan el bono social puto iberdrola

Comentario

Trabajando...
                          X