Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fertilizantes Emerald Harvest Professional 3 Part Nutrient Series

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fertilizantes Emerald Harvest Professional 3 Part Nutrient Series

Buenas tardes compañer@s

Volvemos a la carga con más fertilizantes, esta vez nos toca con Emerald Harvest, están a estrenar todos, una aclaración, que me gusta dejar las cosas claras desde el principio para no tener malentendidos, me fijé que la botella ROOT WIZARD, en la caja, había unas gotas de algo derramado justo debajo de ella, viendo mejor ví en el tapón que había restos de abono, por lo que decidí abrirla para ver cuanto se había escapado, pero nada, se ve practicamente que esta casi llena, ha debido escaparse muy poco, lo justo para haberme dado cuenta

Viene una camiseta de regalo talla L, también vienen manuales de cada producto y las tablas de cultivo, hay os explica todo, desde como conservarse los productos, tiempo óptimo que dura cada producto sin usarse, tablas, etc

El pack este se vende por 315€, esta vez no quiero perder el tiempo con bajadas de precio semanales ni nada, los pongo directamente a mitad de precio y el que los quiera probar aquí tiene la oportunidad

Cualquier duda no dudeís en preguntar

PRECIO: 160€​​​​

Editado por última vez por stephan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44718-stephan en 08/11/2019, 17:49 .
Trabajando...
X