Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJA 00box‏

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJA 00box‏

Última oportunidad para todos aquellos que todavia se lo estan pensando, os quedan las horas contadas y se cierra la compra. En principio damos hasta el martes de plazo para cerrar la lista. Hasta pronto.

Comentario

Originalmente publicado por silversurfer Ver Mensaje
      Última oportunidad para todos aquellos que todavia se lo estan pensando, os quedan las horas contadas y se cierra la compra. En principio damos hasta el martes de plazo para cerrar la lista. Hasta pronto.

pero como kedan los precios, envios y esas cosas?

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Comentario

Los precios en principio son los que se acordaron, caja grande a 65, caja mediana a 50, caja pequeña a 40 y separadores a 2,5. Si hubiera algún cambio de ultima hora os lo comunicariamos (no tiene por que variar)y ya decidiriamos entre todos. Estoy pendiente de hablar con el y deciros como queda el tema de los envios.Nos faltan como podeis ver unas cajas pero ya casi estamos. Saludos. Si veis que no llevo la compra con soltura es debido a que es la primera que hago y encima la hemos rescatado.Hacemos todo lo posible como veis,se admiten sugerencia ya que es una compra conjunta y todos tenemos el mismo objetivo. las negociaciones no son problema ya que es algo a lo que stoy acostumbrado, (no sufrais). Saludos

Comentario

Decir que soy de la capital, por el tema de los envíos que al final no sé cómo se hará. saludos.
          Paso de teórica, prefiero la práctica...

Comentario

Si veis que no llevo la compra con soltura es debido a que es la primera que hago y encima la hemos rescatado.Hacemos todo lo posible como veis,se admiten sugerencia ya que es una compra conjunta y todos tenemos el mismo objetivo. las negociaciones no son problema ya que es algo a lo que stoy acostumbrado, (no sufrais). Saludos
            lo llevas muy bien..

mejor despacito y kon buena letra

gracias por todo

Comentario

El martes tendremos una respuesta, os lo comunicaré tan pronto la obtenga. Nos faltan 3 cajas, quien se las va a llevar?, el precio ya lo sabeis que es una autentica locura!!!, pasar la pelota.

Comentario

yo tambien sigo interesado decidme que tengo que hacer para pagar y por mi lo hacemos ya.

salu2

Comentario

buenas chicos, por imprevistos, me salgo de la compra

seguire atento igualmente, no vaya a ser que alfinal pueda, pero de momento no conteis conmigo,

lo siento gente
                  El amor está en el aire, y el aire huele a hierba

Comentario

palote007 cubre la baja de krancaramel, con lo cual seguimos igual, krancaramel no pasa nada y si puedes ya sabes que hasta el último minuto te puedes incorporar. Saludos a todos.

Comentario

A alguien se le ocurre como conseguir que alguien mas se apunte a esta compra y poder finalizarla?, toda ayuda es buena y urgente. Chic@s necesito una mano, comentarlo donde sea, yo ya veis que hago lo que puedo y no dejo el hilo. Bueno lo conseguire de todas formas. Me comprometi y no voy a fallar.

Comentario

Ánimo silver que lo estás haciendo cojonudo tío, haremos todo lo posible por cerrar esto, que 3 cajas no son nada hombre, por convencer al colega, cuñao de turno podemos salir todos ganando que tanto esfuerzo lo merece.
                        Paso de teórica, prefiero la práctica...

Comentario

Compromiso colegas, compromiso. Bannear el logo de las cajas y ponerlo en las firmas y que lo vean en todo el foro. Me parece una buena propaganda para llegar a todo el mundo. Saludos de un desesperado solitario.

Comentario

yo no soi capaz de editar mi firma
                            HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Comentario

El martes tendremos una respuesta, os lo comunicaré tan pronto la obtenga. Nos faltan 3 cajas, quien se las va a llevar?, el precio ya lo sabeis que es una autentica locura!!!, pasar la pelota.
                              Buenas,

El jueves me voy de vacaciones fuera del pais y no vuelvo hasta el 13 de diciembre, sigo interesado en la compra y no megustaría quedarme sin cajas. Espero que no haya problemas Ya me direis como lo hacemos...

Muchas gracias
                              Cultivo Nº3+17
                              :yeah:Cultivo Nº2+17:yeah:

Comentario

Apuntame una mediana para madrid
                                Gracias

Comentario

Trabajando...
                                X