Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARIHUANA Y OTRAS DROGAS. Películas, series y documentales. Recopilación.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peliculas de drogas

Originalmente publicado por astur Ver Mensaje
    Sin duda una de mis preferidas, aunque sea una americanada.. es la de BLOW, joni deep, penelope cruz y jordi moyaªªªªªªªªªªªª
    Muy buena peli...

Por cierto, os habéis olvidado un clásico: ¿a que no sabéis cual?

Una pista:

Comentario

El forero Cineadicto tiene una sección dedicada al "Cine Tóxico" en su blog. No entiendo muy bien qué pinta ahí "Fotografiando hadas", pero me descubrió "The Salton Sea", una película muy visible sobre adictos a la metanfeta y polis malotes y tengo por ver "La noche es nuestra", que Joaquin Phoenix me mola. Layer Cake no es para tirar cohetes, pero se deja ver.
      Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
      Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

Originalmente publicado por NimDa Ver Mensaje
        spun esta bastante bien, hay algo de drogas aunque no es el tema en carandiru, si se me ocurren mas os iré poniendo
        joder ai lago de drogas.. la peli se basa en un cocinero de spiz
        Yo podria ser tu perrooo,
        por que noooo???

Comentario

yo recomiendo la de spun tambien, un poco rayante pero esta bastante bien. aqui pongo un poco de lo que va.
          Para un adicto al speed, el tiempo es un con-cepto elástico. Esto es lo que Ross (Jason Schwartzman) va a aprender de primera mano cuando se ve inmerso en una odisea de tres días dentro del anárquico mundo de los yon-quis. Todo comienza cuando acepta convertirse en el chófer y chi-co de los recados de un tío conocido como "El cocinero" (Mickey Rourke), dedicado a elaborar la droga en un laboratorio que tiene montado en un motel. Seducido por la idea de una fuente intermina-ble de droga, Ross cruza la línea de no retorno.
          bueno y las archiconocidas miedo asco en las vegas, blow y demas que salen por arriba.
          sigpicVamos a bebernos unas botellas y a fumarnos unos canutitos, ajitos, rayitas y chutes ¡¡¡ Nos anulamos todos. !!!

Comentario

Ali G, como un chungo de barrio pasa a formar parte en el parlamento de Gran Bretaña. echando mano a la matuja en toda la película
            Editado por última vez por ViK-Nuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/38383-vik-nuto en 29/06/2008, 17:59 .

Comentario

Re: cine porrero

Originalmente publicado por AKILALUZ Ver Mensaje
              Gracias
              Estoy Loca Buscando Ha Alguien Ke La Haya Visto,,,jejeje Ya Se Ke No He Flipado,,,,,creo Ke El Titulo Era El Nombre De La Disco O Local Y El AÑo Ke Se Celebraba La Despedida En Fin Lo Dicho Gracias Por Existir AhÍ Fueraaaaaaaaaa Jajjaa
              Puede ser Movida en el Roxbury?

Comentario

Re: cine porrero

Alomejor si retrocedes 2 años en el tiempo te contesta

Comentario

Peliculas Sobre Drogas

Se que ya hay temas que hablan sobre películas de droga pero quería dar mi primer aporte poniendo varias películas donde el tema principal es droga y en algunas otra específicamente la maria, desde comicas hasta trágicas y les dejo el link en los titulos por si las quieren ver online en megaupload (todas están dobladas al español ) espero que les guste:

Requiem For a Dream VER ONLINE:

Genero: Drama

Historia sobre Harry y Tyrone son 2 drogadictos según recuerdo consumen maria, cocaína, anfetaminas pero principalmente heroína, al principio puede parecer aburrida la historia, pero al final estas k no te la acabas, muy buena peli y una de mis favoritas.

Trainspotting VER ONLINE

No es tan fuerte como la anterior pero también es muy buena película, esta tambien trata sobre adictos a la heroína

Blow VER ONLINE

Es una historia basada en la vida real de un narcotraficante, que comenzo vendiendo maria y un dia lo agarro la policia y en la carcel conose a un tipo que lo mete en el negocio de la cocaína y acaba siendo uno de los mas importantes narcotraficantes de cocaína en USA.

Ahora las de comedia, las que mas gustan, yo las e visto todas estando marihuano y la verdad que no paras de reir:

How High

Esta es buena, trata sobre 2 negros marihuanos que pueden ver a un amigo muerto cuando fuman de una hierva especial, para mi, son mejores las demas películas que e mensionado

Link: Perdonen pero esta no la encontre online, pueden tratar ustedes lo mas que encontre fue que la descargen en ingles con subtitulos

Pineapple Express VER ONLINE

Una de mis favoritas, trata sobre 2 porreros que los estan buscando para matarlos es muy comica

Como humo se va (Up in Smoke) (AKA Cheech and Chong's Up in Smoke) VER ONLINE

Esta seguramente ya la conose la mayoria, esta definitivamente es mi favorita
                  Si no la a han visto la tienen que ver

Medio flipado (Half Baked) VER ONLINE

Otra gran comedia trata sobre 4 amigos que viven juntos, todos fuman hierva y un dia a uno de ellos lo meten a la carcel, los demas se ponen a vender maria para conseguir el dinero para sacarlo. Me encanta esta peli

Este es mi primer aporte al foro, me gustaria saber su opinion y los invito a ke si saben de alguna otra peli buena la mensionen y si pueden pongan el link para verla online o descargar

Vibra positiva
                  Editado por última vez por ekniv; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71298-ekniv en 22/11/2009, 02:53 .
                  Maria Juana:

Nuestro amor es prohibido X la ley
                  que importa? siempre te sere fiel
                  los k no te conosen
                  dicen que matas
                  y los que te conosen
                  te aman

Vibra Positiva:rastabig:

Comentario

Respuesta: Peliculas Sobre Drogas

Miedo y asco en las vegas:
                    Miedo y asco en Las Vegas (España) ó Pánico y Locura en Las Vegas (Lat. América) (título original Fear and Loathing in Las Vegas) es una novela escrita por Hunter S. Thompson e ilustrada por Ralph Steadman. La historia sigue el viaje de Thompson, bajo el seudónimo de Raoul Duke, y su abogado, Óscar Zeta Acosta (con el alias Dr. Gonzo), por una surrealista Las Vegas, con la misión de escribir algunos reportajes y, al parecer más importante, perseguir lo que Thompson llama el sueño americano. Todo acompañado de estrafalarios personajes y una maleta repleta de drogas. Se ha convertido en una obra de culto, especialmente entre los seguidores del Nuevo periodismo y el Periodismo gonzo (movimiento que Thompson creó y bautizó). La novela apareció por primera vez en dos volúmenes en la revista Rolling Stone, en 1971. Una adaptación cinematográfica (con Johnny Depp y Benicio del Toro, y dirigida por Terry Gilliam) fue realizada en 1998. -- Véase Fear and Loathing in Las Vegas (película).
                    bueno, epica, basatante buena aunque el final no me convence.
                    sigpic "La libertad es, en realidad, un estado de la mente." Charles Manson.(1978)
                    "Se te ponen ojos de ternera cuando pruebas ese costo de primera" Manolo Kabezabolo (Años 90)

Comentario

oh es sierto, yo tambien ya la vi es muy buena no se como me la olvide.

link: http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...N6&confirmed=1

otra cosa, les kiero recomendar esta web www.peliculasyonkis.com seguramente muchos ya la conosen para los que no es una pagina espanola muy buena casi todas las pelis estan dobladas al espano, y para las series esta la de www.seriesyonkis.com

salu2
                      Maria Juana:

Nuestro amor es prohibido X la ley
                      que importa? siempre te sere fiel
                      los k no te conosen
                      dicen que matas
                      y los que te conosen
                      te aman

Vibra Positiva:rastabig:

Comentario

Yo, cristina f.
                        http://www.filmaffinity.com/es/film900076.html
                        El jardin de la alegria
                        http://www.filmaffinity.com/es/film798997.html

:hoja:"Uno no vende la tierra por la ke kamina su pueblo.":hoja:

Comentario

cosecha propia, easy riders, drugstore cowboy, bajarse al moro, el pico (1 y 2), baílame el agua, historias del kronen, martin (hache), traffic, training day....

para mí la mejor es la primera que sale en el hilo. Una peli que casi me hace llorar.
                          ...Fumar hierva es ilegal, también antisocial pero nos gusta más... (Fernando Madina)

sigpic

Comentario

Asesinos por naturaleza

esta pelicula es la mejor que existe para mi, sobre como ve el mundo y como vive la vida un asesino en serie totalmente adicto a las drogas y mucho mas, pero ahorita como q no tengo ganas de pensar , pero deben ver esa pelicula de verdad se las recomiendo

Comentario

me acabas de recordar otra de oliver stone, (para mí, mejor):
                              The doors
                              ...Fumar hierva es ilegal, también antisocial pero nos gusta más... (Fernando Madina)

sigpic

Comentario

Yo pondre algunas antiguas :

Historias del kronen ---> http://www.divxonline.info/pelicula-...l-Kronen-1995/

Y las pelis de Cheech & Chong son :
                                1. Up in Smoke (1978)
                                2. Cheech & Chong's Next Movie (1980)
                                3. Nice Dreams (1981)
                                4. It Came From Hollywood (compilation, 1982)
                                5. Things Are Tough All Over (1982)
                                6. Still Smokin' (1983)
                                7. Yellowbeard (1983)
                                8. Group Madness (1983)
                                9. Cheech & Chong's The Corsican Brothers (1984)
                                10. Get Out of My Room (1985)
                                11. After Hours (1985)
                                12. FernGully: The Last Rainforest (1992)
                                13. a/k/a Tommy Chong (2005)

Comentario

Trabajando...
                                X