Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARIHUANA Y OTRAS DROGAS. Películas, series y documentales. Recopilación.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peliculas Sobre Drogas

esta noche unas bolsas viendo ésto http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/cheech-y-chong-como-flotas-tio-1980/

Comentario

Originalmente publicado por Porrandalf Ver Mensaje
      Miedo y asco en las vegas:

bueno, epica, basatante buena aunque el final no me convence.

para mi desde el principio pilla cada vez mas interes

a partir del viaje del anedrocromo pega un cambio de animo, va haciendo menos gracia, la escena k estan en el bar y le saca la faca el del toro a la camarera es un poco chunga, todo el guion es un poco caotico, parece que sea un argumento sin objetivo. pero merece la pena verla, entretiene bastante, curioso que muchas de las fans de jonhy deep no conozcan ni les suene siquiera el titulo esta peli.
      <<el problema del hombre no son las drogas, el hombre es el problema de las drogas>> Kanutoman

Comentario

Dos películas más que recuerdo: el odio, heroína.

las comedias americanas tipo 2 colgaos muy fumaos las obvio.
        ...Fumar hierva es ilegal, también antisocial pero nos gusta más... (Fernando Madina)

sigpic

Comentario

también se me olvidaba spun. la metanfetamina al poder jeje
          ...Fumar hierva es ilegal, también antisocial pero nos gusta más... (Fernando Madina)

sigpic

Comentario

'' El jardín de la alegria'' también muy buena

400 W - CoCooo Locooo. http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...400?highlight=

Comentario

Originalmente publicado por ojo Ver Mensaje

TE QUIERO!!!!

la vi hace tiempo con una amiga en su casa, nos qedamos locos estuvimos fumando mientras la veiamos y esos movimientos, el perro verde... buff lo mejor jajajaj pero no nos acordabamos como se llamaba! jejeje

Comentario

Originalmente publicado por ojo Ver Mensaje
                cierto, otra obra maestra! yo tambien la olvide jeje
                Editado por última vez por penedriver; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16975-penedriver en 23/11/2009, 06:00 .
                <<el problema del hombre no son las drogas, el hombre es el problema de las drogas>> Kanutoman

Comentario

MARIHUANA Y OTRAS DROGAS. Películas, series y documentales. Recopilación.

Hola fumetas!

Pues bueno, el post pretende ser una recopilación de peliculas, series o documentales relacionados con a marihuana, ahí van unos cuantos de cada.

PD. Este pretende ser un hilo de recopilación, `por lo que muchas estarán repetidas en otros post.

----Películas:

-Tell Your Children: Reefer Madness

Tell_Your_Children_Reefer_Madness-288909453-large.jpg

-Saving Grace (El Jardín de la Alegría)

savinggrace.jpg

-Historias del Kronen [/COLOR]

peliculas6219imagen1.jpg

Sinceramente, prefiero el libro pero la peli no está mal del todo

-Bajarse Al Moro (1988)

bajarse-al-moro.jpg

-Up in Smoke (Cheech and Chong's; Como Humo se Va)

-Grandma's Boy (El rey del Mando)

grandmas-boy.jpg

-How High (Buen Rollito)

-Half Baked (Medio Flipado)

half-baked.jpg

***PODRÍA PONER MUCHAS PELIS CHORRAS AMERICANAS SOBRE YERBA, PERO TODOS LAS CONOCEMOS YA, MEJOR QUE LAS SUBA ALGUIEN A QUIEN LE GUSTEN

Mensaje del moderador/a:
                  Este subforo NO ES lugar para publicar contenidos protegidos con derechos de autor ni enlaces a los mismos, algo que contemplan las normas generales del foro. Para esos menesteres tenemos otros foros y/o webs.

Mensaje del moderador/a:
                  Lo siento mucho, pero he tenido que editar tu post.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por mcLitro; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/51099-mclitro en 01/03/2011, 19:12 .

Tan solo un 25% de toda la marihuana del mundo está considerada como la cuarta parte del total.

Comentario

Re: Películas, Series y Documentales sobre Marihuana!!! (Recopilación)

Series:

-Weeds
                    weeds4ij.jpg

Todos la conocemos ya, esta serie tiene sus defensores y detractores, en mi opinión empezó muy bien y fue decayendo...

-Trailer Park Boys
                    (RECOMENDADA)
                    trailer-park-boys-poster.jpg
                    http://www.*****************.com/serie/trailer-park-boys/

-Malviviendo
                    (MUY RECOMENDADA)
                    malviviendo.jpg

http://malviviendo.com/

Y de los mismos creadores de malviviendo, una serie con la que llego a llorar de la risa: El Viaje de Peter McDowell:
                    tvblog_malviviendo_04.jpg

Buscadla en YouTube vagos!

Conozco mas pero poco destacables a mi juicio, espero que completeis la lista por que se la ve un tanto escueta.

Mensaje del moderador/a:
                    Por favor, no pongáis enlaces a webs de descargas porque todos sabemos de donde bajarnos lo que haga falta o usar google. Te he editado también el enlace de malviviendo para cambiarlo por el oficial de la serie, que es donde se puede ver con mejor calidad, opinar y echarles una mano con merchandising si apetece
                    Editado por última vez por Stalker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20723-stalker en 01/03/2011, 19:54 . Razón: blurbg!

Tan solo un 25% de toda la marihuana del mundo está considerada como la cuarta parte del total.

Comentario

Bueno, voy a seguir con los documentales.

En el apartado de Películas y Series subí los links, pero el moderador SONIDOMONO (gracias!) me avisó, fallo mío no estuve atento a las normas generales.

Continúo con el apartado de Documentales, esta vez andaré con mas cuidado!

The Union

Cannabis Indoor

Super High Me

GRASS

Muy recomendado, trata de los problemas que acarreó la prohibición de la Marihuana en EE.UU, está muy bien documentado con un toque humorístico e irónico y archivos de vídeo realmente antiguos (el mas viejo creo que es de 1929) relacionados con el tema de las campañas sensacionalistas utilizadas por los gobiernos y autoridades con el único fin de proteger sus intereses.
                      Editado por última vez por mcLitro; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/51099-mclitro en 03/03/2011, 14:43 . Razón: Añado el ocumental de GRASS, el mejor que he visto

Comentario

Completamente de acuerdo con Weed, a partir de la tercera temporada da pena.

Breaking Bad es sobre metanfetamina, pero es muy buena sobretodo a partir de la 2a

Saludos

Comentario

La Clave: Siempre la droga

Dividido en dos partes el video del programa.
                          1ª Parte
                          2ª Parte

Muchos de nosotros recordamos “La Clave” un programa de debate en TVE.

Datos de esta emisión:

Fecha: 19-03-1982. Debate sobre las drogas. Participan en el coloquio: Octavio Aguar (autor de ‘Drogas y fármacos de abuso’), Lucien Engelmajer (fundador de la asociación ‘El Patriarca’ de Toulouse), María Gutiérrez Cortines (vicepresidenta de la Asociación de Ayuda al Drogadicto de Valladolid), Miguel Ángel Ramón Caver (del Servicio Asistencial de Drogas), María Teresa Sánchez Concheiro (abogada), Martin Mitchison (psiquiatra del University College Hospital de Londres), José María Mato Reboredo (exjefe de la Brigada Central de Estupefacientes y vicepresidente de FUDID) y Antonio Escohotado (escritor).

Visto en Cannabis y más.
                          Anillo Verde Cannábico y Antiprohibicionista

Comentario

Re: La Clave: Siempre la droga

Gracias luiseman

Me suena haber leído en algún sitio que iban a meter todos los programas en la mediateca de RTVE, lo cual sería la bomba porque no hay ni un programa de La Clave que no sea interesante y además todos van acompañados de un peliculón de quitar el aliento.

Salud!

Comentario

Esta mañana he visto la primera parte y se hace un poco pesada, sobre todo porque las presentaciones de los invitados duran hasta el minuto 40, más o menos. A ver qué tal la segunda.
                              Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
                              Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

Flipante lo poco que se ha avanzado en 30 años... aunque se pueden ver algunos avances en cuestiones colaterales. Hoy en día a casi nadie (creo) se le ocurriría preguntar si 'la droga' está detrás de la homosexualidad...

sigpic
                                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Trabajando...
                                X