Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es ha sido vuestra serie favorita hasta el momento?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cual es ha sido vuestra serie favorita hasta el momento?

Bufff yo lo tengo claro...

Stargate sg1 9 temporadas sga creo son 7 y sgu. también 3 películas

Recuerdo cuando la echaban en la etb2 sg1 1ª y 2ª temporada

Ninguna serie me ha enganchado tanto, quizás breaking bad al principio... pero nada en comparación

Fraiser también me gustó una temporada

De crio MCGiver y el equipo A
    I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

No es que sea mi favorita.....es que para mi es ¨LA SERIE¨

-The wire (bajo escucha)
      http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

Un Saludo!

Comentario

No es que sea mi favorita, pero creo que hay que verla: Riget (El Reino) de Lars Von Trier. Se puede ver en youtube, una completa locura

Comentario

Teneis q ver los soprano.a mi es destas q t enganchanSaliabd currar y m ponía dos capítulos segidos .eso si el final... Q final d mierda

Comentario

Pues ahora que estoy viendo por segunda vez ``The Wire´´ subtitulada al ingles por que el doblaje es una aberración a esta formidable serie.Para mi la mejor ,sin duda,BRUTAL. Luego ``A dos metros bajo tierra´´ le tengo un cariño especial a sus personajes Ruth ,Claire , Nate ,David ,Brenda...,también bastante buena Breaking bad aunque al final odie a Walter xD ,los soprano muy buena también , The walking dead me sigue sorprendiendo y su comienzo de la nueva temporada a empezado bastante bien de nuevo,otra a recomendar ``Peaky Blinders´´ sobre una familia de gansteres asentadas en birminghan ,lleva dos temporadas y esta bastante bien , luego Homeland y Fringe no están nada mal.Simpre recordar ``Prison Break`` su primera temporada es tremenda. Una española que me gusto mucho fue ``Acusados´´ solo tuvo dos temporadas,el internado también estuvo bastante bien ,algunas se me quedaran por el camino...
            ``Una vida Jimmy, sabes lo que es eso? es la mierda que ocurre mentras esperamos momentos que nunca llegan``By Lester Freamon

Comentario

De lo que he visto últimamente os recomiendo:

Vinyl Nueva serie de la HBO, lleva dos capítulos y pinta muy bien, el piloto está dirigido por Martin Scorsese, muy recomendable

Silicon valley Serie del estilo "Big Bang Theory" muy divertida, llevan dos temporadas

Rick & Morty Serie de animación desternillante, llevan dos temporadas

Fargo Serie ambientada en la peli de los Cohen, llevan dos temporadas, le segunda mejor que la primera pero las dos muy buenas

Juego de tronos empieza otra vez el 24 de Abril, ! ya queda menos !

saludos
              Landraces
              Landraces2
              AK-47 en NFT
              Fotos

Comentario

a comenzado la 2 temporada de mr. robot.
                Tengo la impresion de que esta serie va a acabar muriendo de exito y que hubiese sido una buena pelicula....

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
                  a comenzado la 2 temporada de mr. robot.
                  Tengo la impresion de que esta serie va a acabar muriendo de exito y que hubiese sido una buena pelicula....
                  Pues espero que no Yo acabo de terminar la 1ª y me ha parecido BESTIAL

Comentario

humor ingles, acida, ironica

http://www.imdb.com/title/tt5687612/

FRIJOLES FRITOS

Comentario

La última temporada de south park viene fuerte, los capitulos 2 y 3 que forman uno sola historia son buenos, me parto la caja con hilaria clinton y el otro.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Cuando era crio mis favoritas siempre fueron y seran
                        El equipo a
                        Macgyver
                        El trueno azul.

Y mas actuales
                        Prision break
                        Walking dead
                        Black mirror
                        The player (una pena creo ke la censuraron)
                        Juego de tronos.
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

High Maintenance esta bien,es del rollo de la hierba..... bueno has pillado la Dank Sinatra y un 1/4 de Og Kush diu

Comentario

hmtle.jpg

http://www.filmaffinity.com/es/film494993.html
                            A nivel visual tiene referencias pictóricas claras, toda la pintura flamenca (Vermeer) y iluminaciones mas urbanas que recuerdan a Edward Hooper, con toques pop y surrealistas como la inolvidable secuencia del acuario, en solo dos capitulos esta serie ya aporta más estéticamente que otras en cinco temporadas.
                            Con el guión no puedo ser muy objetivo, las distopias me pierden y esta bajo un totalitarismo seudoreligioso.... buff.
                            Espero que no la jodan, hay que leerse el libro.
                            Un saludo
                            Editado por última vez por entonces; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45066-entonces en 07/05/2017, 11:06 .

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Black Mirror, Dekalog (de Kieslowski) , breaking bad y hora de aventuras

Comentario

The young pope
                                todo lo que hace sorrentino esta bien.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Trabajando...
                                X