Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dadle una oportunidad: Deadbeat

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dadle una oportunidad: Deadbeat

No sé donde buscarla para subirla ni como hacer para poner un extracto,

Pero por favor, si tenéis un rato dadle una oportunidad a esta serie. Drogas de manera de divertida, fantasmas, una mezcla peculiar y divertida.
    Y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...

sigpic

Under mi sensi...

Re: Dadle una oportunidad: Deadbeat

Me ha recordado a otra que hablaba con el perro de ir siempre puesto, para pasar la tarde se ve entretenida.

gracias.

Comentario

Originalmente publicado por inquilino Ver Mensaje
      Me ha recordado a otra que hablaba con el perro de ir siempre puesto, para pasar la tarde se ve entretenida.

gracias.
      A mi para lo que pido en una serie (que es entretenerme y no hacerme pensar) me ha conquistado.

Y ultimamente aparte de esta he encontrado otras dos de comedia, Brooklin 991 y Angie Tribeca. Como dices, para pasar la tarde valen.

Saludos.

¿Por cierto, a que serie te refieres? Hablaba con el perro/conejo en un sótano?
      Editado por última vez por Scaevolam; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/62223-scaevolam en 27/03/2016, 21:24 .
      Y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...

sigpic

Under mi sensi...

Comentario

La de brooklyn nine nine la veo de vez en cuando, tiene algunos momentos graciosos, la actriz que no es policía, lo borda.

La del perro no recuerdo el nombre, deje de verla ya que se hacía algo repetitiva, si recuerdo el nombre te digo algo.

saludos.

Comentario

Trabajando...
        X