Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

zona de series

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zona de series

Buenas, ccafeter@s.

no se vosotr@s, pero yo soy un apasionado de las series.

las devoro como si no hubiera mañana.

Abro este hilo para comentar novedades, recomendar cosas buenas o para que se anime esto un poco.

comentsr que me gista verlas en versión original, ya sea ingles u otro idioma. les dan un brillo especial.

ahora por ejemplo estoy viendo Suits, de abogados y demás.

estas series largas tienen algunas temporadas flojas. la segunda que estoy viendo me lo parece... pero a ver.
    la prinera temporada genial.

antes de eso vi la interesante aunque no rompedora Limitless.

¿vosotros que gustos teneis?

ire posteando las novedades que vaya encontrando y haré alguna revisión de lo mejor que he visto.

espero que os guste.

saludos ccafeter@s

por cierto, queda menos para Juego de tronos....

¿Cual fue la primera serie que recordais?

la primera que vi seguida fue Band of brothers, Hermanos de sangre, de HBO.

Creo que llegó la hora de ver el ultimo capitulo emitido de GOT. si, aun no lo vi.

saludos

Comentario

Buenas, si te interesan las series, hay un par de hilos sobre el tema anclados en este cuarto

saludos
      Landraces
      Landraces2
      AK-47 en NFT
      Fotos

Comentario

el hilo sobre series lo vi, sobre cual te parece la mejor serie (se sale de este tema) y hay otro sobre tv en general que tampoco es para esto.

muchas gracias de todas formas.

busco que los cafeteros seriofilos se manifiesten. con el día a día pues es la mejor forma de descubrir cositas chulas.

buenos humos y mejores series.

Comentario

Buenas noches soy nuevo y me gustan bastante las series y el cine.
          Voy a poner algunas qué he visto y otras a ver si las acabó,no tengo un género determinado,me enganchó a una serie según mi estado de ánimo/emocional del momento.
          Mr. Robot
          Legion
          American Gods
          Shameless
          Me llamo Earl
          Dark
          Como defender a un asesino

Comentario

di señor, buenas series.

lo ultimo que vi fue chernobil.

madreeeee que tetrico el ser humano.

y así son todos.

luego hgo lista que contanto peta la memoria ya me falla (sera la edad?)

Comentario

Hola yo Chernobil también empecé a verla pero haciendo memoria recordé en Cuarto Milenio uno de sus programas trataba de lo que ocurrió con vídeos inéditos fotos y documentación,joder qué lo vi enteró e imágenes y vídeos reales de como entraban los hombres cada 10 segundos con trajes de plomo a sacar el escombro radiactivo,se ve perfecto entré otras cosas,no tiene desperdicio.
              Te dejó aquí por si te interesa pues los vídeos son reales y no ficticios e impresionan más.

https://www.documaniatv.com/social/c...b38fe6c2b.html

Ver documental Confidenciales Iker Jiménez ; La noche del fin del mundo online, Cuatro e Iker Jiménez se adentran en uno de los sucesos más inquietantes de la historia moderna: el desast...

Comentario

documania esta genial.

ahira estoy con lo nuevo de elementary y con el primer cspitulo veo bajar algo el nivel esperemos qye remonte que seis temporadss buenas puede que hayan agotado la serie...

quien sabe.

Comentario

elementary septima temporada empieza flojo, mejora en el capitulo 11 de forma notable.

the boys esta GENIAL. en algún momento los personajes parecen algo esquematicos pero en conjunto esta muy bien con guion chulo. y no es tan gore como lo pintan, solo que hay algo de sexo.
                  y ya sabemos que se pueden mutilar mil personas y no pasa nada pero un par de tetas hacen que se monte el escandalo.

seguimos con más series otro día

Comentario

Trabajando...
                  X