Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce FlorProhibida

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conoce FlorProhibida

Hola, ¡¡muy buenas a todos!!

Estamos encantados de volver a estar activamente en Cannabiscafe, el foro por excelencia de cualquier cultivador de marihuana.
    Antes de nada y para empezar queremos presentarnos y conozcais FlorProhibida Grow Shop y su historia, que está muy ligada a este foro.

Todo empezó en un pequeño local comercial de Albacete en el año 2003, cuando nuestro jefe montó una pequeña tiendecita en la ciudad. Fue una revolución, pero no por la novedad, sino por la forma de llevarlo. Aquello no parecía una tienda sino una reunión de amigos hablando de lo que más le gusta. Un sitio donde no ibas a comprar, sino a que te ayudaran o asesoraran con algún tema y siempre salias satisfecho.

Todavía recuerdo las muchas tardes que pasábamos charlando en la tienda, buscando información en este foro sobre variedades, problemas, trucos, consejos, novedades...
    Él fue quien nos enseñó este foro y desde entonces he sido miembro orgulloso del foro preguntando mis primeras dudas, leyendo muchísimo e intentando ayudar en el foro tanto como me han ayudado.

Las tiendas FlorProhibida Grow Shop no son franquicias, son todas del mismo dueño y seguimos el mismo patrón. Los que trabajamos aquí somos un gran grupo de amigos que tenemos la suerte de trabajar en algo que nos gusta y apasiona, y eso se nota en la atención que prestamos a nuestra gente.

Por aquí podréis preguntarnos o comentarnos todo lo que queráis. Estaremos encantados de daros nuestra sincera opinión. También nos gustaría contar con vuestra opinión sobre algunos temas que os iremos proponiendo.

Además os mantendremos informados de todas las promociones y descuentos que hagamos para que podáis aprovecharlos de ellas si os vienen bien.

¡¡Encantado de saludaros!!
    florprohibida-grow-shop-online-logo-1477336929.jpg

Hola, soy micromola, del cuarto de arriba Photosystem. Queríamos daros la bienvenida a este foro de empreas y tiendas, como buenos vecinos que vamos a ser. Esperamos que vengan más y entre todos hagamos de este sitio un lugar de referencia, un sitio donde comprar atendido por buenos profesionales y dónde cualquiera pueda encontrar de todo. Nosotros también estamos muy vinculados al foro desde el inicio y pensamos que es el mejor sitio donde podríamos estar.

saludos

Comentario

Bienvenidos
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por aLiJu Ver Mensaje
        Hola, ¡¡muy buenas a todos!!

Estamos encantados de volver a estar activamente en Cannabiscafe, el foro por excelencia de cualquier cultivador de marihuana.
        Antes de nada y para empezar queremos presentarnos y conozcais FlorProhibida Grow Shop y su historia, que está muy ligada a este foro.

Todo empezó en un pequeño local comercial de Albacete en el año 2003, cuando nuestro jefe montó una pequeña tiendecita en la ciudad. Fue una revolución, pero no por la novedad, sino por la forma de llevarlo. Aquello no parecía una tienda sino una reunión de amigos hablando de lo que más le gusta. Un sitio donde no ibas a comprar, sino a que te ayudaran o asesoraran con algún tema y siempre salias satisfecho.

Todavía recuerdo las muchas tardes que pasábamos charlando en la tienda, buscando información en este foro sobre variedades, problemas, trucos, consejos, novedades...
        Él fue quien nos enseñó este foro y desde entonces he sido miembro orgulloso del foro preguntando mis primeras dudas, leyendo muchísimo e intentando ayudar en el foro tanto como me han ayudado.

Las tiendas FlorProhibida Grow Shop no son franquicias, son todas del mismo dueño y seguimos el mismo patrón. Los que trabajamos aquí somos un gran grupo de amigos que tenemos la suerte de trabajar en algo que nos gusta y apasiona, y eso se nota en la atención que prestamos a nuestra gente.

Por aquí podréis preguntarnos o comentarnos todo lo que queráis. Estaremos encantados de daros nuestra sincera opinión. También nos gustaría contar con vuestra opinión sobre algunos temas que os iremos proponiendo.

Además os mantendremos informados de todas las promociones y descuentos que hagamos para que podáis aprovecharlos de ellas si os vienen bien.

¡¡Encantado de saludaros!!
        florprohibida-grow-shop-online-logo-1477336929.jpg
        Hola,veo pocos comentarios vuestros en el foro para el buen servicio que dais.Contare un poco mi caso siempre desde el respeto,pero tambien con la libertad de expresion.
        Soy cultivador desde siempre y ya tengo unos años.Todas mis compras suelo hacerlas via online en sitios como este por que me resulta mas comodo.
        En mi caso nunca habia comprado en este Grow.
        El servio fue muy bueno,fui recomendado por ellos sobre un producto y por supuesto acertaron..Rapidez,discrepcion,buenos precios y regalos,que al fin y al cabo es lo de menos, pero que siempre se agradecen ¡Super atentos con el cliente!
        Despues de comprar en otros sitios como Eurogrow y ser tratado como un "jilipichi"...que se te queda cara de tonto cuando tratas con ellos, al ser los listos ellos, pocas ganas te queda de repetir pedido.A parte he leido comentarios de que esta "peña" amenaza a clientes con denunciar sus cultivos cuando hay algun problema y ellos...que casualidad, siempre tienen la razon,podeis buscar info en la red, no me invento nada.Me parece de una mala fe por su parte amenazar con esto al cliente,a nosotros simples cultivetas, con 4 put@s plantas,que tambien es nuestro hobby, sin hacer daño a nadie.
        Si quieren a mi que me denuncien,por dejar una opinion en un foro,dire lo que tengo aqui, en Roma y ante la justicia si llegase el dia .Cultivo 10 macetas de 6.5L, a veces en tierra otras en coco.Yo y mi pareja somos consumidores,cultivo unicamente para nosostros.
        Suelo sacar unos 200gramos(soy muy malo cultivando),esto me dura unos meses y luego vuelvo a cultivar.. que esta la luz muy cara.."Cultivo" para no tener que depender de camellos,mafias y delincuentes.Opino,que de este modo tambien contribuyo en parte a no engrandecer a esta gente.Soy un trabajador y pago mi luz y mis impuestos religiosamente.
        Comprar en sitios como en Flor Prohibida y os ahorrareis malos ratos.Comentar tambien que a mi no me han "amenazado"...si quieren,pueden hacerlo .
        Que me metan a la carcel por cultivar diez marias,200 gramos para 2 personas en mi propia casa y con mucho cuidado de no molestar a los vecinos.
        Un saludo.
        Editado por última vez por bioblom; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/126227-bioblom en 21/02/2019, 17:48 .

Comentario

Una pregunta, hay descuentos para foreros?
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Te equivocas Miguel1983!!....si algun dia opino lo contrario tambien sera comentado.Por el foro tienes mi "curriculum"
            Editado por última vez por bioblom; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/126227-bioblom en 21/02/2019, 20:31 .

Comentario

Originalmente publicado por bioblom Ver Mensaje
              Te equivocas Miguel1983!!....si algun dia opino lo contrario tambien sera comentado.Por el foro tienes mi "curriculum"
              Queeeeeeee? Qué dices tío? Se te va la pinza
              Vamos a ver pensando fríamente, pensaste que te estaba acusando de algo y por eso me citaste? Yo hice una pregunta por mi propio interés de ahorrarme unos euros, ni había leído lo que habías puesto, hoy llevo todo el día buscando en grows para montarme un riego y vi este hilo en primera página y solté mi pregunta, sin intención de dar a entender nada, y si no me citaste por eso entonces yo ahí ya me pierdo. Haya paz
              Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 21/02/2019, 21:22 .
              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Pues me creas o no te cite sin darme cuenta,disculpa!no volverá a ocurrir,pero vaya ...que no es delito el citar,te recuerdo que esto es un foro.Te paso a ignorados bloqueados o como se llame.Paz dice ?????
                Editado por última vez por bioblom; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/126227-bioblom en 21/02/2019, 22:27 .

Comentario

Mejor me cayo, eso ponme en ignorados así me haces un favor y otra vez mira dos veces antes de citar y si te equivocaste haber borrado el mensaje lumbreras. Ni me cites. Te pongo también en ignorados.
                  Dicho y hecho, acabas de estrenar mi lista de ignorados.
                  Screenshot_20190221_234027_com.chrome.beta.jpg
                  Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 21/02/2019, 23:41 .
                  CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
                  X