Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Sorteamos en Facebook un Pack de Ginebra Premium de Marihuana!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Sorteamos en Facebook un Pack de Ginebra Premium de Marihuana!

Saludos!

En este su-foro compartiremos con todos vosotros las promociones, concursos y sorteos que realizamos en https://www.florprohibida.com/.
    Inaguramos este sub-foro compartiendo con vosotros este sorteo que estamos realizando en Facebook de un pack de Ginebra Premium de marihuana. Para participar tan solo tenéis que entrar en Facebook y compartir la siguiente publicación https://www.facebook.com/florprohibi...0704132975958/
    Anunciaremos el ganador el viernes y el ganador recibirá el pack el próximo 31 de diciembre (solo en caso de que el ganador sea residente en España)

banner-cannagin.jpg

¡Suerte a todos!
    Archivos Adjuntos

Es una pena que solo se pueda participar mediante Facebook.
    No soy de redes sociales y por lo tanto no uso ni Facebook, ni Twitter ni Instagram....(como decía el chiste el que quiera verme que venga a casa.... Jajaja). De lo que no escapo es de tener un correo electrónico...
    Suerte para el compa afortunado....
    ?????

Comentario

Yo tampoco tengo Facebook pero lo mismo se lo cojo a mi hermana, xd
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

yo he participado, tengo facebook a secas, ni insta ni twiter jajajajaj, yo tampoco soy de redes sociales pero si me toca la ginebra os mando una pequelña porcion jajajajajaja, tranquilos chicos que la probais, de eso me encargo yo, si me toca ya sabeis, uh0s gins cannabicos de tarde noche para los 3

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
          yo he participado, tengo facebook a secas, ni insta ni twiter jajajajaj, yo tampoco soy de redes sociales pero si me toca la ginebra os mando una pequelña porcion jajajajajaja, tranquilos chicos que la probais, de eso me encargo yo, si me toca ya sabeis, uh0s gins cannabicos de tarde noche para los 3
          Jajajaja, cibermajete eres un crack, pero lo que me llama la atención son los botecillos de hierbas para aliñar el gintonic....jajaja. A ver si tienes suerte trueno.
          .

Comentario

Trabajando...
          X