Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento inverso....4 kits 30 watts pw cotizan (120 watios)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento inverso....4 kits 30 watts pw cotizan (120 watios)

ansioso de que empiezes compañero, yo mira de vacaciones, aqui tengo a mi hermano pequeño cultivando en mi armario, al menos veo plantas jajajaja, por aqui me apalanco a ver ese seguimiento

Comentario

Pues colega Ciber, este hilo la doy por terminado y empiezo mi segundo seguimiento....
      Pásate y me vas echando un cable.....
      Tú ya veo que estás que te sales y ya estoy muy atento con tus semis en el cuarto de Sweet Seeds.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
        Pues colega Ciber, este hilo la doy por terminado y empiezo mi segundo seguimiento....
        Tú ya veo que estás que te sales y ya estoy muy atento con tus semis en el cuarto de Sweet Seeds.

perla
        a mi me gusta mantener el hilo abierto y acumular seguimientos, es como un historial que se puede mirar pasado un tiempo, ayuda a sacar conclusiones

Comentario

yo mantendre tambien el hilo del cuarto de leds abierto y subire actualizaciones al igual que en el cuarto de sweet seeds, estoy atento a tu segui brooo

Comentario

Gracias Doncanyamon, Ciber.
            Abusando de confianza, de los dos espero consejos.....
            Quiero decir que en este hilo no voy a actualizar nada más. No tengo ni p...idea de cómo cerrar un tema, porque normalmente uso el tapatalk... Si alguien pregunta o comenta algo, que menos que responderle.
            A ver si empiezo después de este cultivo a acelerar las cosechas(me he pillado otro armario de 60....).
            Porque flipo con los dos....el uno acaba el seguimiento y a los dos días aparece.con otro con las niñas ya crecidas y el otro, que si vacaciones, que si descanso y ya está enchufado (y yo mientras tonteando me he pasado un mes perdido)....vaya cracks....

Comentario

Gracias Doncanyamon, Ciber.
              Abusando de confianza, de los dos espero consejos.....
              Quiero decir que en este hilo no voy a actualizar nada más. No tengo ni p...idea de cómo cerrar un tema, porque normalmente uso el tapatalk... Si alguien pregunta o comenta algo, que menos que responderle.
              A ver si empiezo después de este cultivo a acelerar las cosechas(me he pillado otro armario de 60....).
              Porque flipo con los dos....el uno acaba el seguimiento y a los dos días aparece.con otro con las niñas ya crecidas y el otro, que si vacaciones, que si descanso y ya está enchufado (y yo mientras tonteando me he pasado un mes perdido)....vaya cracks....

perla
              yo es que pongo a crecer los esquejes por los rincones mientras florecen las plantas, asi que cuando recojo ya tengo crecida la siguiente tanda

Comentario

• Hola buenas noches, quisiera saber donde puedo adquirir esa iluminación

Comentario

• Hola, en www.photosystem.es , mira en los kits de 30w.

saludos
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                    Hola, en www.photosystem.es , mira en los kits de 30w.

saludos
                    Hola estaba visitando tu seguimiento porque voy a probar 2 de 50w de photo systems, hace tiempo que le doy vueltas pero no lo tengo claro . Tu como lo tienes? Yo nose si es mejor 2 kits de 50 con su respectivo driver o dos leds con un driver de 100w a compartir, en este caso como se conecta? El driver lleva varias entradas de positivos y negativos para varios leds? Saludos.

Comentario

• hola kalata. Es muy sencillo. Cada kit tiene dos cables, el azul negativo y el marró positivo. Los driver en la salida también tienen dos cables, uno positivo y otro negativo. Pones una clema o regleta en esos dos cables de salida del driver. De cada positivo de un kit llevas un cable al positivo del driver, y de cada negativo del kit llevas un cable al negativo del driver. En la entrada del driver hay otro cable con tres cables, uno es el tomatierra. Ese lo anulas, y en los dos cables que te quedan pones otra regleta. Ahí tienes que conectar un cable con enchufe para llevarlo a la red eléctrica. Ya está.

Saludos

Comentario

• Y como se anula? Gracias ya me ha quedado claro pero tengo la intención de poner dos en un driver y más adelante lo mismo así es como el dron y regulable. En serie o paralelo? Cada uno me dice una cosa, photo systems que en paralelo y la otra empresa que en serie que nunca paralelo por el tema que si falla alguno sobrealimenta al resto. Me dijo hasta que mirara el Foro que en serie se hace. Que opinais

Comentario

• Hola, se anula cortando el cable o poniéndole una cinta aislante. Lo de serie y paralelo no se va a solucionar nunca, ambos tipos de conexión tienen ventajas y desventajas. En estabilidad eléctrica es mejor en serie, pero si le pasa algo a algún led se apagará toda la luminaria o todos los cobs que tengas conectados en serie. No tendrás luz hasta que arregles el punto de luz. Con nuestros sistemas preferimos en paralelo. La calidad del driver hace que aún en paralelo la estabilidad eléctrica sea buena, y si falla algo sólo hay que quitar el kit que no va, bajar la pontencia 50w y nunca te quedas sin luz hasta que lo arreglas, simplemente tienes un poco menos durante un tiempo. Por otra parte cuando son kits lo que hay que conectar, al hacerlo en paralelo pueden trabajar de forma independiente, si los conectáramos en serie de cada kit saldría un cable a otro kit y al mover uno tendrías que mover otro. En paralelo quedan más individualizados.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                          X