Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca nos pondremos de acuerdo en cuál es el mejor LED para cultivo

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
    Grandes ese Miguel y ese Roug
    Gallina seeds manda

Comentario

Oye Miguel...Recomiendame una configuración para 80x80...Gallina Seeds necesita ayuda. Yo me decanto por 3000k o 3400k. Si pudiese ser alguno de 2700k....Tengo el otro panel hydromars...Funciona bien para crecimiento y esquejes. Me hace falta algo para florar....Un Abrazo Compañero....Tengo que ir a verte....Pronto Gallina Seeds te recompensará...

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
        Oye Miguel...Recomiendame una configuración para 80x80...Gallina Seeds necesita ayuda. Yo me decanto por 3000k o 3400k. Si pudiese ser alguno de 2700k....Tengo el otro panel hydromars...Funciona bien para crecimiento y esquejes. Me hace falta algo para florar....Un Abrazo Compañero....Tengo que ir a verte....Pronto Gallina Seeds te recompensará...
        MesMais en ese mismo espacio va a poner 5 leds de 50w en forma de dado, 4 4000K cri97 en las esquinas y 1 2700k en el centro, con eso vas cubierto para crecimiento y floración

Comentario

eso más V más rojos más verdes más azules y too lo que quepa dentro con el tiempo.

Pués si Morgan, esa configuración parece ser buena

Cuenta si prefieres un driver para todos o uno para cada cob , me comentó diogenes que hay uno de 240W que te valdria para todos y te sale más barato que uno x cada. Míratelo.

Yo que soy un ansias ya me hice con dos kits completos y esta opción ya no puedo

Salut!!

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

De MesMais quiero que me deje acompañarlo a Amsterdam....Y cualquier consejo que me dé...menos de piscinas desmontables.....Viva MesMais, Miguel y toda la peña

Comentario

Si vas a tirar de eskejes yo miraria 5 de 3000k.......y si vas a tardar mas de 2 meses te digo ke tal sale la mezcla de 3000k/2700k mitad y mitad

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                Si vas a tirar de eskejes yo miraria 5 de 3000k.......y si vas a tardar mas de 2 meses te digo ke tal sale la mezcla de 3000k/2700k mitad y mitad
                Probaste los 4000K mas uno de 2700K con esquejes?? tengo intención de probarlo en septiembre pero si dices que mejor 3000 quizás estás diciendo que los 4000 son KK ?? bufffffffffff, que lio llevo me veo más adelante comprando 5 de 3000K

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Probaste los 4000K mas uno de 2700K con esquejes?? tengo intención de probarlo en septiembre pero si dices que mejor 3000 quizás estás diciendo que los 4000 son KK ?? bufffffffffff, que lio llevo me veo más adelante comprando 5 de 3000K

Todavía no ha probado los 4000K así que todavía no puede decirlo

Comentario

Yo no he dicho ke sean caca,.sino ke un 3000k es mejor ke un 4000k para floracion eso es un hecho, pero con semillas con los 3000k se te pueden ir de tamaño porke estiran mas, con los 4000k kedan mas compactas. Los 2700k serian los mejores en floracion pero no tiran casi en crecimiento. Cuando los tuve se kedaron mas pekeñas las de debajo, tb estaban juntos para la prueba y en medio donde deberian de tener mas luz, aun asi despues de una semana solo de vegetativo, en las tres primeras semanas no tiraron casi
                    y si nos vamos al hilo chat en vez de ensucir este?

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                      Yo no he dicho ke sean caca,.sino ke un 3000k es mejor ke un 4000k para floracion eso es un hecho, pero con semillas con los 3000k se te pueden ir de tamaño porke estiran mas, con los 4000k kedan mas compactas. Los 2700k serian los mejores en floracion pero no tiran casi en crecimiento. Cuando los tuve se kedaron mas pekeñas las de debajo, tb estaban juntos para la prueba y en medio donde deberian de tener mas luz, aun asi despues de una semana solo de vegetativo, en las tres primeras semanas no tiraron casi
                      y si nos vamos al hilo chat en vez de ensucir este?
                      Entonces lo ideal seria usar 4000k para crecimiento, y en floración añadir un 2700k ó 3000k, así creo que van a dar más producción, ya que tendrias todos los espectros disponibles.

Comentario

Trabajando...
                      X