Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KITs semimontados Serie C, sin driver

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KITs semimontados Serie C, sin driver

Hullo

Nos hemos hecho eco de las peticiones de algunos clientes que querían los KITs semimontados pero sin driver, para poder poner conectar varios a un driver de alta potencia y no tener que poner drivers individuales.

Bueno, pues ya está, pedido y hecho, los tenéis aquí, son la serie PSY-C, y son más baratos al no llevar el driver ni el mecanismo sube-baaja por si los queréis montar en panel.

https://photosystem.es/categoria-pro...0w-sin-driver/

https://photosystem.es/categoria-pro...0w-sin-driver/

Esperamos que esta solución os ayude a la hora de configurar vuestras luminarias.

Saludos

Re: KITs semimontados Serie C, sin driver

hola Micromol... esto es fantastico... porque asi se pueden optar por poner drivers regulables y demas variables para que cada cual se adapte su luminaria a su espacio...
    estoy pensando hacerme una lampara de 8 CLU0H 45/85W PW seguramente dos paneles de 4, o uno 3 y uno 5, ya veremos. mi duda es al elegir driver. tengo claro que quiero que sea un mean well regulable(he descubierto que son la serie A), pero caramba hay la ostia de modelos... mi duda principal es de que voltaje necesito para estos cobs de citizen... ( he visto que trabaja a 36v.. pero si son 8 cobs necesito 288v? y luego tambien estaba pensando para 8 cobs coger dos mean well hlg 240H que tendria suficiente en cuanto a vatios pero no podria llevar a los cobs a 80w por ejemplo (por si quiero al final de flora darles mas potencia. o esto no funciona así?)
    tambien si veo que con 8 cobs se me queda corto (mi espacio es de 2m2) con los drivers de 240 ya no podria añadir ningun cob mas necesitaria otro driver... o bajar la potencia a 48w... bueno ya ves que estoy un poco perdido... si he dicho alguna barbaridad disculpadme que estoy muy parco en conocimientos led...
    que me recomiendas?

Comentario

Hola Salvador,

Se te ha pasado decirme a cuántos vatios quieres llegar

Saludos

Comentario

mi idea seria correrlos a 50-60w y tener la opcion de subir a 70-75w en momentos puntuales.(bueno en verdad lo que se corre es el amperaje,no? 700mA, 1050mA y asi)

bueno mi pregunta va un poco en el sentido de que driver me aconsejas y tambien si lo que quiero poner para 2m2 esta bien o me he quedado corto...
        Editado por última vez por salvadoor; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2183-salvadoor en 10/04/2018, 23:04 .

Comentario

Hola Salvador,

Si la idea es llevarlos a 75w en alguna etapa yo te recomendarías los Mean Well de 150w, son regulables y el día que los quieras a 75w, les giras la ruedecilla de la intensidad a tope y te da 75w en cada CoB justos. Un driver para dos CoBs.

https://photosystem.es/producto/driver-mean-well-150w/

Este modelo trabaja a tensión constante, les da 36v a cada CoB, y puedes regular de 0 a 4.17A. Si lo llevas a tope, tendrías en cada CoB 36V y 2.085 A, los multiplicas y tienes 75.06w justos. Para conexionar en paralelo, muy sencillo, llevas los positivos de los CoBs al positivo del driver, y los negativos de los CoBs al negativo del driver, y voila, hecho.

Saludos

Comentario

hola de nuevo micromol. que te parece 8 cobs citicen de horticultura para 2m2?

Comentario

Hola Salvador,

Poco, se quedan cortos. Los cálculos me dan 11 de 50w, y por aquello de cuadrar la distribución te irías a 12, en total 600w

Saludos

Comentario

Trabajando...
              X