Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario 1x1x2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Armario 1x1x2

Buenas tardes, tengo actualmente un armario de 1x1x2. Con 4 pw de 50 w y 1 prb de 50 w. Mi pregunta es, cuando lo pedi me dijeron que era suficiente. Para ir mejor habría que poner 2 pw mas? O cuantos y si es asi, a que distancia entre uno y otro. Gracias

Re: Armario 1x1x2

Hola Inega,

Con 250w efectivamente en un 1 x 1 vas bien. Si quieres mejorar te puedes ir a 300-350w, sigues estando por debajo del punto de saturación de la planta, no hay problema. Te comerán más, tendrás que darles un poco más de cuidado pero tendrás mejor cosecha.

Con 5 KITs tienes buen reparto de luz, y si añades uno más de 50w, seguirás teniendo buen reparto con dos filas de 3. Lo malo es si añades dos KITs de 50w para llegar a 350w, tendrás el número 7 que tiene mala pata para repartirlos.

Para incrementar nosotros haríamos los siguiente. Si quieres 300w añade sólo un KIT de 50w y haces dos filas de 3. La distancia entre ellos es fácil. Divide el lado de tu armario en líneas de 25cm. El lateral del armario es la línea 0, la de 25cm ya te queda dentro, la de 50cm te queda en el centro, la de 75 cm a la derecha del armario y la de 100cm es ya el otro lateral del armario. Si vas a poner 6 KITs pon 3 focos en la línea de 25cm y otros tres en la línea de 75 cm, y dejas la línea del medio, la de 50, vacía.

Sí vas a por 350w, te aconsejamos un KIT de 50w más y dos de 30w. Con el de 50w completas las dos tiras de 6 y en la fila de 50 cm que se quedaba vacía pones los dos de 30w. Lo suyo sería poner todo lo nuevo en PRB, porque ya tienes los verdes suficientes con los PW.

Saludos

Comentario

Re: Armario 1x1x2

Muchas gracias. Entonces la idea seria comprar otro prb. Tendría entonces 4 pw y 2 prb. Que podria en las filas de 3,el prb al medio de cada fila. Gracias

Comentario

Trabajando...
      X