Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
    Por lo que veo vas a cambiar los chips a tres kits de los que ya tienes, no?
    Yes, para ahorrar unos eurillos
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

A la única oruga que temo es a la de dos patas
      Esa es la peor

Una pregunta Miguel, que temperatura has estado llevando este verano? hoy a apretado el calor, pero ya no hace el calor que hacía en Julio ni de coña, por la noche ha refrescado bastante ya

Comentario

• Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
        Esa es la peor

Una pregunta Miguel, que temperatura has estado llevando este verano? hoy a apretado el calor, pero ya no hace el calor que hacía en Julio ni de coña, por la noche ha refrescado bastante ya
        Una media constante de 30° grados de máximo y en julio el día que más calor hizo tuve picos de 33° y las plantas ni se inmutaron, a lo mejor esos días que hubo muy poca húmedad y fue ahí donde pillé la puta araña y hoy ya me di cuenta, prefiero la botritis que tiras algún cogollo pero no es tan destructivo como la araña que lo infecta todo como el oídio

Comentario

Una media constante de 30° grados de máximo y en julio el día que más calor hizo tuve picos de 33° y las plantas ni se inmutaron, a lo mejor esos días que hubo muy poca húmedad y fue ahí donde pillé la puta araña y hoy ya me di cuenta, prefiero la botritis que tiras algún cogollo pero no es tan destructivo como la araña que lo infecta todo como el oídio
          Vaya placer tener esa temperatura sin aire, coolltube ni historias, y eso que tus cobs van a 50W no? La verdad que para nosotros que vivimos en el sur esto es un acierto, la pena es que no hay pelas

Miguel tan buena esta la dichosa Alaskan como para mantenerla?

Comentario

Vaya placer tener esa temperatura sin aire, coolltube ni historias, y eso que tus cobs van a 50W no? La verdad que para nosotros que vivimos en el sur esto es un acierto, la pena es que no hay pelas

Miguel tan buena esta la dichosa Alaskan como para mantenerla?
            Si que está buena, las otras no las mantuve por tonto y de estas que tengo ahora veremos si me quedo alguna, tienen un defecto bastante gordo que es si hay una plaga les atacan todas a las alaskan, es increíble como puede pillar varias plagas una planta y las que la rodean no tener ni una​​​​​​, lo mismo las descarto por eso porque también estoy buscando plantas resistentes para quedármelas unos años, en breves pongo a germinar Bruce baner y escarcha regulares en busca del cremón

Comentario

Si que está buena, las otras no las mantuve por tonto y de estas que tengo ahora veremos si me quedo alguna, tienen un defecto bastante gordo que es si hay una plaga les atacan todas a las alaskan, es increíble como puede pillar varias plagas una planta y las que la rodean no tener ni una​​​​​​, lo mismo las descarto por eso porque también estoy buscando plantas resistentes para quedármelas unos años, en breves pongo a germinar Bruce baner y escarcha regulares en busca del cremón
              Pff descártala Miguel, quitate problemas de encima, por que si no es una cosa vas a tener otra, pero encima tener plantas delicadas es jugar a la lotería siempre, yo no me calentaba con el asunto de madres Miguel, hay ingente cantidad de clones que podrías probar, yo no mantengo ninguno por que no puedo actualmente, pero ya te dijé en su día que tengo aquí buenos amigos que seguro te pasan lo que quieras, tan solo tienes que decirlo, por no hablar del amigo zulus que te ha ofrecido su critical 50 veces ya

Comentario

Pff descártala Miguel, quitate problemas de encima, por que si no es una cosa vas a tener otra, pero encima tener plantas delicadas es jugar a la lotería siempre, yo no me calentaba con el asunto de madres Miguel, hay ingente cantidad de clones que podrías probar, yo no mantengo ninguno por que no puedo actualmente, pero ya te dijé en su día que tengo aquí buenos amigos que seguro te pasan lo que quieras, tan solo tienes que decirlo, por no hablar del amigo zulus que te ha ofrecido su critical 50 veces ya
                Es que me hace ilusión sacar algo propio, y no hago mis cruces porque no tengo espacio que si no me pondría a polinizar como si no hubiera mañana toda clase de variedades
                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 07/08/2019, 13:35 .

Comentario

Es que me hace ilusión sacar algo propio, y no hago mis cruces porque no tengo espacio que si no me pondría a polinizar como si no hubiera mañana toda clase de variedades
                  Te van las aventuras

Comentario

• Pues si, mi critical es especialmente resistente a hongos y plagas, creo ke esta critical nunca ha tenido araña y oidio solo 2 veces y mira ke he hecho cosechas en unos 14 años a mi ritmo
                    hazte un cruce entre mi criti y tu alaskan a ver ke sale

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                      Pues si, mi critical es especialmente resistente a hongos y plagas, creo ke esta critical nunca ha tenido araña y oidio solo 2 veces y mira ke he hecho cosechas en unos 14 años a mi ritmo
                      hazte un cruce entre mi criti y tu alaskan a ver ke sale
                      Pues no hace mucho tenía los ingredientes para hacer sts y a última hora se me jodió el plan​​​​​​, no quiero poner fotos del exterior pero como me salga esa jack 47 bien no me veis el pelo en unos meses, mantendré las que tengo en el armario chico por no perderlas.
                      perla2 nueva receta para el té compost, se le añade diatomeas y basalto a todo lo demás, ya te diré que tal me fue

Comentario

• Puta calor y lo peor es que es el terrá y la húmedad está por los suelos y yo con la puta araña ​​​​​​ y la ranita tan agusto al sol ligero
                        Screenshot_20190807_163237.jpgScreenshot_20190807_163307.jpg

Comentario

• Hoy está cayendo buena si, que asco de verano, a ver si termina ya, y los giris viniendose para aquí abajo, a esta gente los iba a poner a hacer hoyos, haber si volvían a venir

Comentario

Hoy está cayendo buena si, que asco de verano, a ver si termina ya, y los giris viniendose para aquí abajo, a esta gente los iba a poner a hacer hoyos, haber si volvían a venir
                            Yo no puedo salir y a la puerta a comer pipas porque me hacen fotos los cabrones, le hacen fotos a todo lo que ven raro

Comentario

• Originalmente publicado por miguel1983 Ver Mensaje

yo no puedo salir y a la puerta a comer pipas porque me hacen fotos los cabrones, le hacen fotos a todo lo que ven raro
                              eso cuando te hagan fotos le das una zoleta y te los llevas al huerto y los pones a cavar, ya verás para la próxima como no pasan más por allí
                              Editado por última vez por stephan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44718-stephan en 07/08/2019, 17:34 .

Comentario

eso cuando te hagan fotos le das una zoleta y te los llevas al huerto y los pones a cavar, ya verás para la próxima como no pasan más por allí
                                Lo que voy a coger cualquier día de estos a una guiri del brazo y la voy a meter para dentro y le voy hacer el tour del salami

Comentario

Trabajando...
                                X