Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Yo tampoco keria decirlo, pero por eso estaban asi de guapas jajajaja
    En serio me gustaría verte con reflectores, lo de antes era para tocar las bolas pero si que es cierto que van mejor con reflectores, para ser mi primer cultivo totalmente orgánico desde semillas que ya sabemos que es una lotería y en verano con araña y moscas del sustrato me están saliendo algunas porras bastante contundentes, el problema que estoy teniendo aparte del magnesio es que tres plantas son muy tardías y hay dos(las que me quedaré) que las podría cortar con 50 días y las demás con 55/60 días y las tres malas putas entre ellas la hermafrodita platanera tiene pinta de irse a 65 días, y no tengo donde secar la yerba, la seco en el mismo armario pero como vea que se ponen muy pasadas esas dos les meto el tajo a todas y aquí no ha pasado nada
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
      pues acuerdáte de mi Miguel en un futuro
      Te metería 15 días de prueba​​​​​​, es guasa pero ya tengo detrás a una ristra de familiares que también cultivan pero si hay alguna vacante te tomo la palabra.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

En serio me gustaría verte con reflectores, lo de antes era para tocar las bolas pero si que es cierto que van mejor con reflectores, para ser mi primer cultivo totalmente orgánico desde semillas que ya sabemos que es una lotería y en verano con araña y moscas del sustrato me están saliendo algunas porras bastante contundentes, el problema que estoy teniendo aparte del magnesio es que tres plantas son muy tardías y hay dos(las que me quedaré) que las podría cortar con 50 días y las demás con 55/60 días y las tres malas putas entre ellas la hermafrodita platanera tiene pinta de irse a 65 días, y no tengo donde secar la yerba, la seco en el mismo armario pero como vea que se ponen muy pasadas esas dos les meto el tajo a todas y aquí no ha pasado nada
        Todas tajo, no lo dudes, no vas a tener todo por tres, las ice cream nunca las he cortado a su tiempo

Comentario

Todas tajo, no lo dudes, no vas a tener todo por tres, las ice cream nunca las he cortado a su tiempo
          Me da cosilla cortarlas porque están sacando esas brazo cogollos​​​​​​, llenos de plátanos pero gordos, esa planta hay que cogerla con pinzas nunca mejor dicho pero acabaré metiendo el tajo para no joderla por culpa de tres

Comentario

• La makina no puede parar, ademas tienes ya los pekes listos no? Y todavia secado y todo, se te van a poner enormes

Comentario

Te metería 15 días de prueba​​​​​​, es guasa pero ya tengo detrás a una ristra de familiares que también cultivan pero si hay alguna vacante te tomo la palabra.

Comentario

La makina no puede parar, ademas tienes ya los pekes listos no? Y todavia secado y todo, se te van a poner enormes
                Mira la lotería de las semillas las dos son del mismo paquete de semillas de 24k x gorillaglue #4 y no se parecen ni en lo los palos de los cogollos ​​​​​​
                La del feno más tardío es la que le quité 4 ramas enteras con huevos y a la que les estoy quitando plátanos de vez en cuando.

Comentario

• Pues si es mas tardia y encima hemafrodita ya sabes lo ke tienes ke hacer....
                  yo aki ando esperando a la parienta para cortar todo pero se ha ido a fiestas a un concierto al mediodia y creo ke me la ha jugado jajaja

Comentario

• Las que tienen las carencias de magnesio y algo más​​​​​​ las manchas blancas son del producto para las arañas,también he añadido otro ventilador puesto a tope porque tengo la húmedad muy alta
                    47 días de floración

La white kush

Y el ventilador colocado en el único sitio que no daba con las cuerda, Diogenes hay que inventar algo para quitar esas cuerdas de los laterales para poder poner los ventiladores tochos.

Comentario

• Menudas bicharracas, esperemos q no se haya liberado polen, pero viendo el tamaño d las porras, todo indica a que no habra semillas.

Comentario

• Ostias, si tienes carencias de mg son minimas, para el dia en el ke estas para haber hecho tu la mezcla lo has atinado de cojones, yo es ke cada dia me sobro mas acercandolas, menos esta vez por el experimento, pero a ver en septiembre

Comentario

Ostias, si tienes carencias de mg son minimas, para el dia en el ke estas para haber hecho tu la mezcla lo has atinado de cojones, yo es ke cada dia me sobro mas acercandolas, menos esta vez por el experimento, pero a ver en septiembre
                          Yo las veo tiesas de comida, por lo menos las que están amarillas las veo en las últimas aunque hay una alaskan la número #5 que también podría meterle el tajo en unos días junto con la white kush y la 24k x gorillaglue 4# más rápida, si no tuviera vecinos y viniera tanta gente a mi casa las secaria en el pasillo

Comentario

• Originalmente publicado por ortu92 Ver Mensaje
                            Menudas bicharracas, esperemos q no se haya liberado polen, pero viendo el tamaño d las porras, todo indica a que no habra semillas.
                            Yo estoy mirando a saco pero seguro que ha soltado por todo el armario, ahora a rezar para que no sea polen fértil

Comentario

Pues si es mas tardia y encima hemafrodita ya sabes lo ke tienes ke hacer....
                              yo aki ando esperando a la parienta para cortar todo pero se ha ido a fiestas a un concierto al mediodia y creo ke me la ha jugado jajaja
                              Quisiera y no quisiera estar en tu pellejo en estos momentos, cuando termines de pelar un baño relajante con sal para la espalda que con todo lo que tienes ahí te hará falta

Comentario

Yo las veo tiesas de comida, por lo menos las que están amarillas las veo en las últimas aunque hay una alaskan la número #5 que también podría meterle el tajo en unos días junto con la white kush y la 24k x gorillaglue 4# más rápida, si no tuviera vecinos y viniera tanta gente a mi casa las secaria en el pasillo
                                Hombre una carencia es l8 ke tenia yo antes de pillarle el truco a los leds
                                46.3.jpg
                                Aki ando con la makina esperando
                                15661380346271368568914.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X