Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay ke dar una oportunidad a todas, no hay por ke ir solo a por la tia mas buena del local para echar un polvazo jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Hay ke dar una oportunidad a todas, no hay por ke ir solo a por la tia mas buena del local para echar un polvazo jajajajaja
      Pero es que esa tenía 7 puntas la cabrona y con la segunda esquejada pasó de 7 a 5 puntas y ahora veo que las está echando de tres ​​​​​​, en floración no creo que esté ya se verá en una semana más, a mí me vas hablar que con tres copas no me conozco ni yo y han caído cada krako que flipas, luego me tiraba un mes o dos sin salir
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• [Jajjaja la más guapa no tiene porque ser la mejor, es simplemente la más guapa.

QUOTE=Miguel1983;n9103934]

Pero es que esa tenía 7 puntas la cabrona y con la segunda esquejada pasó de 7 a 5 puntas y ahora veo que las está echando de tres ​​​​​​, en floración no creo que esté ya se verá en una semana más, a mí me vas hablar que con tres copas no me conozco ni yo y han caído cada krako que flipas, luego me tiraba un mes o dos sin salir[/QUOTE]

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
          [Jajjaja la más guapa no tiene porque ser la mejor, es simplemente la más guapa.

QUOTE=Miguel1983;n9103934]

Pero es que esa tenía 7 puntas la cabrona y con la segunda esquejada pasó de 7 a 5 puntas y ahora veo que las está echando de tres ​​​​​​, en floración no creo que esté ya se verá en una semana más, a mí me vas hablar que con tres copas no me conozco ni yo y han caído cada krako que flipas, luego me tiraba un mes o dos sin salir

[/QUOTE]

Comentario

• Jajajajajajajajajaj pues eso, a ver ke saca con las criti de 3 puntas

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Hay ke dar una oportunidad a todas, no hay por ke ir solo a por la tia mas buena del local para echar un polvazo jajajajaja
              Como tengamos un infiltrado del Me too squí nos chapan el garito
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Pero si estoy diciendo ke una cualkiera te puede echar el mejor polvo de tu vida independientemente de lo guapa ke sea

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Comentario

• zulus con la rallaera he revisado tu seguimiento y tus critical tienen las hojas grandes de 5 a 7 puntas​​​​​​, voy a buscar más atrás más pequeñas.
                    Ya vengo de fisgonear y si que tienes plantas pequeñas con tres puntas pero luego en floración tienes 5 y 7 puntas qué clase de brujería es esta?
                    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 26/08/2019, 22:33 .

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      zulus con la rallaera he revisado tu seguimiento y tus critical tienen las hojas grandes de 5 a 7 puntas​​​​​​, voy a buscar más atrás más pequeñas.
                      Ya vengo de fisgonear y si que tienes plantas pequeñas con tres puntas pero luego en floración tienes 5 y 7 puntas qué clase de brujería es esta?
                      He tenido asi, mañana busco fotos ke me levanto a los 7

Comentario

• Bueno aquí acaba mi primer cultivo 100% bio y sin defoliar ni una sola hoja en floración, el motivo ha sido porque había días que la húmedad era muy baja y no quería tener araña roja y aún así la tuve pero la erradiqué con un solo tratamiento de lo que le eché que ahora no me acuerdo de los tres productos pero si os interesa lo busco, hay 3 o 4 plantas a las que les queda más de una semana y alguna incluso dos pero no puedo esperar más voy a cortar y ya veré para la siguiente, tampoco he defoliado porque con biológico no sé si podrá alimentarse por las raíces al mismo ritmo que con los abonos de coco aunque muy probablemente no lo haga. Llevo diez días regando bajando el ph con ácido cítrico y casi todos los días estoy recogiendo hojas secas del suelo, ya hacía años que no lo hacía jeje ​​​​​

57 días a 12/12

Bueno nos vemos y gracias por pasarse me voy a tomar un mes o dos sabáticos sin subir fotos.

Comentario

Bueno aquí acaba mi primer cultivo 100% bio y sin defoliar ni una sola hoja en floración, el motivo ha sido porque había días que la húmedad era muy baja y no quería tener araña roja y aún así la tuve pero la erradiqué con un solo tratamiento de lo que le eché que ahora no me acuerdo de los tres productos pero si os interesa lo busco, hay 3 o 4 plantas a las que les queda más de una semana y alguna incluso dos pero no puedo esperar más voy a cortar y ya veré para la siguiente, tampoco he defoliado porque con biológico no sé si podrá alimentarse por las raíces al mismo ritmo que con los abonos de coco aunque muy probablemente no lo haga. Llevo diez días regando bajando el ph con ácido cítrico y casi todos los días estoy recogiendo hojas secas del suelo, ya hacía años que no lo hacía jeje ​​​​​
                          Que bién Miguel, ahora a la espera de saber que tal salieron de sabor, saber si el Bio accentúa esos sabores o viene a ser lo mismo que venias haciendo.

¿¿No dirias que salió mejor que haciendo esas "desfoliaciones" ?? a mi me parece por las fotos que si , contando que esta sufrió de araña y calores yo no las veo nada mal, al contrario, están de p madre.

Salut!!

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Bueno aquí acaba mi primer cultivo 100% bio y sin defoliar ni una sola hoja en floración, el motivo ha sido porque había días que la húmedad era muy baja y no quería tener araña roja y aún así la tuve pero la erradiqué con un solo tratamiento de lo que le eché que ahora no me acuerdo de los tres productos pero si os interesa lo busco, hay 3 o 4 plantas a las que les queda más de una semana y alguna incluso dos pero no puedo esperar más voy a cortar y ya veré para la siguiente, tampoco he defoliado porque con biológico no sé si podrá alimentarse por las raíces al mismo ritmo que con los abonos de coco aunque muy probablemente no lo haga. Llevo diez días regando bajando el ph con ácido cítrico y casi todos los días estoy recogiendo hojas secas del suelo, ya hacía años que no lo hacía jeje ​​​​​

57 días a 12/12

Bueno nos vemos y gracias por pasarse me voy a tomar un mes o dos sabáticos sin subir fotos.
                            De chapó Miguel están muy bonitas y buenas porras se ven la arañita la pillaste a tiempo alguna foto subirás

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Que bién Miguel, ahora a la espera de saber que tal salieron de sabor, saber si el Bio accentúa esos sabores o viene a ser lo mismo que venias haciendo.

¿¿No dirias que salió mejor que haciendo esas "desfoliaciones" ?? a mi me parece por las fotos que si , contando que esta sufrió de araña y calores yo no las veo nada mal, al contrario, están de p madre.

Salut!!

Las alaskan son siempre así no he notado que me hayan salido mejor ni peor, eso si, parece que hay menos hoja en los cogollos será porque no hubo tanto exceso de nitrógeno aunque el color de las hojas digan en algunas plantas lo contrario, aún dejando las hojas tengo cogollos duros como rocas hasta unos 25 centímetros abajo desde las puntas lo cual está muy bien, hay buena penetración con los reflectores y ya nunca más los quitaré aunque que tenga que partir una planta por la mitad, lo que me ha dejado sorprendido es la facilidad del cultivo biológico, la planta se come lo que necesita ni más ni menos y cuando va llegando a su final va tirando las hojas a saco que es algo natural, deja de comer por abajo y se chupa todo lo que tiene en las hojas, todos los días iba quitando hojas secas que se quedaban en medio de la planta y en el suelo también tenía, pues sí, creo que va mejor sin defoliación, por lo menos con bio.

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

De chapó Miguel están muy bonitas y buenas porras se ven la arañita la pillaste a tiempo alguna foto subirás
                                Si tío, esos tres productos son mano de santo contra la araña y los huevos, una sola aplicación y ni rastro en todo el cultivo, pero hay que andar con mucho cuidado de no tocar los cogollos porque mancha y no se quita con el tiempo, lo suyo es darle con una brochita de estas que usan las mujeres para echarse el tinte y usas un vaso por planta, tratas una planta tiras el vaso limpias la brocha y lo vuelves a llenar con el producto y le metes por las dos caras de las hojas, así no pasas la infección de una planta a otra aunque dudo mucho que eso pase porque esto las deja fritas.
                                Usé por cada litro 0,5 ml de sento(acaricida ovicida) 1 gramo exitox(acaricida insecticida) y 1ml de abamectina que sabemos todos para lo que es, esos tres hacen un combo letal y no les hace ningún daño a las hojas.

Comentario

Trabajando...
                                X