Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• O-le, im-presionante.
    alguna foto ya veremos, aunke sea la de un monton de frascos llenos

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      O-le, im-presionante.
      alguna foto ya veremos, aunke sea la de un monton de frascos llenos
      Siendo sincero ahí no hay mucho que rascar, como dije más atrás sacando el gramo watio voy sobrao y ahora ha sido más difícil con 9 plantas y todas diferentes, no hay ni una que se parezca a la otra, viva la estabilidad genética(sarcasmo) de 6 alaskan todas diferentes y de dos 24k x gorillaglue#4 todavía más diferencias entre ellas y la white kush porque sólo metí una..... Y ahora tengo ahí los esquejes que me daban buenas vibraciones pero por hablar las curi han mutado y están saliendo con tres puntas por la puta cara, nunca había tenido una así y me da yuyu ponerla y me jode porque he perdido un montón de tiempo dándole crecimiento para sexarla, fue la única hembra de seis semillas
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Como no pongas esa curi de tres puntas me moskeo
        Dala una oportunidad, a ver ke tal la criti de perla2 mira como va

Comentario

Como no pongas esa curi de tres puntas me moskeo
          Dala una oportunidad, a ver ke tal la criti de perla2 mira como va
          La voy a poner porque no tengo con que llenar los huecos que si no....

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

La voy a poner porque no tengo con que llenar los huecos que si no....
            Espero tener ke decirte, TE LO DIJE, y supongo ke tu tb

Comentario

Espero tener ke decirte, TE LO DIJE, y supongo ke tu tb
              Eso de te lo dije se está poniendo mucho de moda por aquí, lo mejor es hacerse el loco y sacar al

Comentario

• jajaja ya se os ha activado la glándula del TE LO DIJE como a las tías

Pasada de cultivo Miguel, unos cogollos muy bonitos
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                  jajaja ya se os ha activado la glándula del TE LO DIJE como a las tías

Pasada de cultivo Miguel, unos cogollos muy bonitos
                  Anoche manicuré plantas que estaban engordando y les quedaban prácticamente dos semanas y tuve que cortar con todo el dolor en el alma porque las dos que tengo elegidas para futuras madres estaban prácticamente listas con 50 dias y pico, como esas eran las más rápidas pude sacar mejores conclusiones y lo que ha quedado claro es que con los reflectores muchísimo mejor, daba gusto pelar esas dos hasta los más bajeros aunque para la siguiente me he venido arriba y voy a dejar en vez de 8 o 10 porras por planta voy a dejar 6 y con los bajeros mejor podados, quiero llenar el armario de brazocogollos para darme el gustazo aunque el resultado total en gramos sea menor, pero el gustazo y la facilidad de pelar esas porras bien lo valen.

Para la siguiente haré una mezcla de supersuelo con dos capas, en diez litros irá una capa de 8 litros con compost vegetal, humus de lombriz, basalto, dolomita y el abono de tomates y la capa del fondo de unos dos litros llevará todo eso más guano de murciélago, la idea del supersuelo es que cuando las raíces alcancen de lleno el fondo donde está toda la matraca ya esté la planta en floración, con eso más los tes compost de guano de murciélago con algas y alfalfa debería de sobrar en floración, ya pondré la receta del potingue
                  Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 29/08/2019, 12:59 .

Comentario

• Eres una bomba, tu también lo pruebas todo
                    eso de hacer capas en los tiestos puede ser la leche...

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                      Eres una bomba, tu también lo pruebas todo
                      eso de hacer capas en los tiestos puede ser la leche...
                      También podría ser como dicen los guiris una mezcla muy caliente quemar las raíces y joderlo todo en menudos fregaos nos estamos metiendo

Comentario

• Bueno después de una semana de secado el resultado ha sido de 447gr y con el curado se quedará en 437 gr más o menos, las dos 24k x gorillaglue #4 sumaron 80gr, la white kush 49gr, las otras 5 alaskan 243 y la que más me ha sorprendido ha sido la alaskan #5 con 75gr ella solita y de cogollos de calidad y resinosos, lo único bueno de este cultivo ha sido esa alaskan y si me apuras la white kush en términos de producción, ya veremos cuando las cate, ha sido una producción escasa pero para haberme salido todas con fenos diferentes ser mi primer cultivo orgánico y verano también no puedo quejarme mucho, espero que ahora en otoño la cosa mejore. En cuanto cure un poco y tenga un rato libre me lio con los trasplantes y empiezo el siguiente, debería de trasplantar ya pero el que tenía que traerme los abonos me ha dejao tirao, luego dirán porqué la gente compra ya siempre online

Comentario

• Tengo ganas de ver alguna porra de esas
                          Yo tb he bajado cacho con el calor, es lo ke hay

Yo andaba parecido pasando de los 500 pero sin llegar a los 600 hasta los 16 puntos, es lo ideal, eso si yo no meteria los 600w, yo creo ke el limite anda en los 450w, las dos cosechas ke he puesto 500 desde ke monte el pekeño para cuadrar los drivers he bajado, la ultima por el calor, pero la anterior? En el otro foro hay uno ke tb esta presentando estres luminico,pero es ke le ha puesto a una sola planta 600w de chips chinos, ke aunke sean chinos son 600w

Comentario

• Que bién Miguel, de pm 437gr. está muy bién. Esas Alaskan recuerdo que eran de las más productivas de GeneSeeds y de sabor muy rico.
                            Te vas a poner fisno fisno

Si nano si, luego nos quejaremos del porque las calles estan vacias y es que no habrán comercios y no los habrán pq internet les ha ganado la partida. Solo quedaran calles o ejes comerciales para los nostálgicos.

Salut!!
                            De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Seguira habiendo bares, y anda ke no tenemos bares aki ke ya ni dan mas licencias jajajajaj

Comentario

• No se puede pedir más Miguel, comparado con el sodio yo lo veo fenomenal, estas ahorrando en luz sacando la misma producción que sacarías con el sodio, y cuando pongas los 16 puntos ya si lo vas a reventar
                                Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                                Tengo ganas de ver alguna porra de esas
                                Yo tb he bajado cacho con el calor, es lo ke hay

Yo andaba parecido pasando de los 500 pero sin llegar a los 600 hasta los 16 puntos, es lo ideal, eso si yo no meteria los 600w, yo creo ke el limite anda en los 450w, las dos cosechas ke he puesto 500 desde ke monte el pekeño para cuadrar los drivers he bajado, la ultima por el calor, pero la anterior? En el otro foro hay uno ke tb esta presentando estres luminico,pero es ke le ha puesto a una sola planta 600w de chips chinos, ke aunke sean chinos son 600w
                                Yo creo que lo ideal son 400W, por los seguimientos que he visto tuyos y los que he visto en la red, zulus no tienes intención de probar unos cobs más eficientes? o como me dijistés no merece la pena por el desembolso?

Comentario

Trabajando...
                                X