Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

La verdad es que entretienen las malas putas, ahora he germinado tres super gen de jjsys y también tengo ya otra hembra de curi localizada para hacerlas esquejes, menuda tengo liada en el armario, sacaré poca producción pero aburrir no me aburro
    Oye y la curi de tres puntas ke tal va?

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Oye y la curi de tres puntas ke tal va?
      Ya echó 5 puntas después del trasplante, y la segunda hembra de curi que meteré a concursar tiene 7 puntas
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Concursar? Ya te has apuntado a otro concurso?

Comentario

Concursar? Ya te has apuntado a otro concurso?
          Aro, esto es ahora caigo, la que no acierte con el pelotazo cae al hoyo
          Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 12/09/2019, 22:31 .

Comentario

• Vale seleccio, pero le sacaste eskeje a la de 3 puntas tb o simplemente para ocupar el hueco

Comentario

Vale seleccio, pero le sacaste eskeje a la de 3 puntas tb o simplemente para ocupar el hueco
              A esas también justo cuando estaban echando 5 puntas de nuevo.

Y a esta la vamos a llamar curi #2, la verdad es que huele mejor que la curi #1 y esta si que tiene 7 puntas.

Yo flipo, lloviendo y los grillos cantando, a tomar por culo el cultivo de verano ni plásticos ni pollas, los otros días en la sierra calló el diluvio en dos horas, el año que viene si pongo todas rápidas a ver que me quedo, esas van a ser mis preferencias, rápida y que esté cañón porque de cogollos gordos con dos gotas la mitad a la basura
              Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 13/09/2019, 00:03 .

Comentario

• el cultivo de exterior en el Mediterráneo por estas fechas no hace nada más que dar por culo. Yo en estas fechas siempre tenia oruga y oidio. Este año con las tomateras hago más deporte que yendo al gimnasio. Cada dos días me toca entrarlas o sacarlas de la terraza porque si no la lluvia me las jode. No planto en tierra nada que no aguante bien, ya acabé muy harto
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Bueno hoy he estado tapando plantas porque va a llover otra vez, después de ver la jack 47 petada de resina un olor cítrico buenísimo e intacta después del primer chaparrón me he traído 5 ramas y las voy a intentar revegetar​​​​​, he buscado las ramitas con los cogollos menos formados para evitar que se pudran mientras enraizan, les he metido un baño con neem y basfoliar kelp y les he pegado una sacudida con todas mis ganas para quitar la húmedad del interior de los cogollos, en esta ocasión he usado clonex que me han dejado, quiero ir a lo seguro.

Comentario

• Bién hecho, con un par. Tan avanzada la flora es bastante arriesgado pero seguro que logras el fin y te hacemos la ola.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Yo nunca he sacado eskejes con tanto cogollo, con menos si y kitandoselos

Comentario

Yo nunca he sacado eskejes con tanto cogollo, con menos si y kitandoselos
                        Vi un hilo en el icmag que los sacaban así y después de ver la planta revegetando de ELMORGAN me he venido arriba, ya sabes hay que probarlo todo, he vegetedado otras veces pero a dos semanas del corte nunca

Comentario

• Como te gustan los desafíos ajajajaja esas ramas que vean el agua justa si no se pudren seguro q sacan raíces rápido

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                            Como te gustan los desafíos ajajajaja esas ramas que vean el agua justa si no se pudren seguro q sacan raíces rápido
                            Es la primera vez que intento enraizar mientras revegeto, otras veces revegetaba con raíces, cortaba la mitad del cepellón con un serrucho echaba tierra nueva y las ponía a 18/6 y en un mes y pico tenía nuevo crecimiento, ahora hacerlo así es un peligro de los gordos con la húmedad del invernadero, no tengo muchas esperanzas pero tengo que intentarlo porque esa mata tiene pinta de ser un pepino

Comentario

• Ayer eché 20 gramos de abono biológico de tomates y 5 gramos de harina de huesos por maceta y eché un poco más de tierra para taparlo y removerlo, también amarré y podé todas las ramitas mierderas, sobre todo las que estaban muy juntas para que no se roben fuerza y luz, también me vi obligado a hacer unas pocas de apicales y defoliaciones para parar el crecimiento vertical de algunas.de las alaskan #5 puede que esta sea la última vez que la ponga porque después del secado no huele casi nada y tampoco sabe en condiciones, colocar coloca pero no como debería, de la white kush ahora con el curado va cogiendo otro punto y puede que me la quede ya veremos, quiero pensar que ha sido por el verano con las altas temperaturas y durante el secado se haya quedado pajeras, es que casi ninguna huele como otras veces así que no sé exactamente que a podido ser, todas no van a salir sin olor digo yo, me he emocionado mucho con los leds y no puse la extracción a tope como otros años pero es que 32° de temperatura no me parecía nada descabellado y más usando co2, por eso ahora en otoño les daré otra oportunidad a las alaskan y a las white kush, no me entra en la cabeza que con tanta resina no huelan y sepan mucho más.
                              Día 1 floración a 12/12

​​​​

Comentario

• Vaaaaaamos ke nos vamos

Al final ke paso con los eskejes florecidos de jack?

Comentario

Trabajando...
                                X