Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi las mediciones pero con lo ke serian 16 en uno de 1,2x1,2 a 29cm desde el led es como menos perdia en medio, pero claro tu tienes 12

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      A mi las mediciones pero con lo ke serian 16 en uno de 1,2x1,2 a 29cm desde el led es como menos perdia en medio, pero claro tu tienes 12
      Estaba a 4 leds de pillarte, estaba....... ​​​​​​
      ​​​​​​Para la siguiente preventivo a saco, cortaré los tutores un poco y pondré los leds lo máximo posible pegado a las puntas
      Ya se va a quedar así, he probado el watimetro con otros cacharros y va bien, ¿si he puesto cada kit entre 148 y 150w por qué cojones cuando mido los 4 juntos me marca 632w? Tengo que medir la luz de la regleta pero no creo que llegue ni a 3w
      IMG_20191023_000546.jpg
      Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 22/10/2019, 23:12 .
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Bueno ya de perdidos al río, voy hacer un experimento, o las salvo o la termino de joder, llevo un rato leyendo y he encontrado un producto que se llama purolyt que es básicamente agua electrificada con electrolisis y sal, se puede echar directamente sobre los cogollos y por todas partes, como no voy a pagar un dineral por agua electrificada voy a investigar como hacérmelo yo, también se lleba años usando en agricultura. Al final weedman no estaba tan lo loco cob sua chispazos a las matas eh ¿Cómo funciona la desinfección por electrolisis de Purolyt?

Es un proceso similar al que realiza el sistema inmunológico del cuerpo humano para combatir bacterias y virus. Los glóbulos blancos producen ácido hipocloroso para combatirlos y es lo mismo que produce Purolyt al entrar en contacto con el aire. El ácido hipocloroso es extremadamente eficaz para combatir:

E-coli, Salmonella, Pythium, Botrytis, Mildiu y Oidio entre otros. Como se puede aplicar Purolyt en horticultura del cannabis.

Desinfectar plantas, esquejes y cogollos.

Se puede aplicar Purolyt directamente sobre las hojas, cogollos, esquejes y plántulas todas las veces que se desee, no existe contraindicación. Con una aplicación a razón de 5ml por litro un par de veces por semana es suficiente para mantener las plantas libres de OIDIO, Botritys, Roya o cualquier otro hongo. Desinfectar agua para germinar semillas de marihuana.

Purolyt es más eficaz que el agua oxigenada. Para preparar el agua de germinado hay que poner un par de ml de Purolyt en 1 litro de agua de mineralización débil y sumergir durante un mínimo de 8hr las semillas en esta mezcla. Después se continuar con el método de germinado elegido.
        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 23/10/2019, 01:17 .

Comentario

• Plantas achicharradas en 3, 2, 1.......​​​​​​
          Si no aparezco por el foro ya sabréis porqué

Mejor explicado
          Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 23/10/2019, 01:54 .

Comentario

• Vaya movida...

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Le iba a quitar los refles y hacer lo que comentas pero me dan en los tutores para la siguiente lo hago, los he puesto a 150w cada kit, estaban a 100w más o menos los 4 kits 400w en total , si los puse a 110w como estaban ahora a 100w? Ahora se supone que está a 600w ¿a alguien más le pasa lo del cambio de potencia?
              ​​​​​​Esto abarca un kit 150w con reflector a 35 centímetros

A 600w o eso creo porque no me fío de watimetro.

tomaaa vaya flamerá! Eso sí que es potencia jajaja, como pillen todos los fotoncillos que hay ahí te van a comer más que un gorrino. A topeee
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Que tal van estos leds? tenia pensado cambiar la bombilla cfl del armario de las madres por un led y me mire el tgl star 60 pero pude uno de estos de 50w funcionaria igual y mas econimico. por cierto buenas matas despues de casi 3 años vuelvo a echarle el ojo al foro y tengo mucho por ver aun xD

Comentario

• Originalmente publicado por hash23 Ver Mensaje
                  Que tal van estos leds? tenia pensado cambiar la bombilla cfl del armario de las madres por un led y me mire el tgl star 60 pero pude uno de estos de 50w funcionaria igual y mas econimico. por cierto buenas matas despues de casi 3 años vuelvo a echarle el ojo al foro y tengo mucho por ver aun xD
                  En el armario de crecimiento tengo 4 leds de 4000K CRI97 corriendo a 100w y es lo mejor que hice en la vida, ahora no doy a basto haciendo esquejes y llenando el armario y con menos consumo, antes con cfl de 110w no alumbraba ni la mitad, con estos leds salen ramas como churros, no te arrepentirás te lo garantizo

Comentario

En el armario de crecimiento tengo 4 leds de 4000K CRI97 corriendo a 100w y es lo mejor que hice en la vida, ahora no doy a basto haciendo esquejes y llenando el armario y con menos consumo, antes con cfl de 110w no alumbraba ni la mitad, con estos leds salen ramas como churros, no te arrepentirás te lo garantizo
                    los 4 cuanto tamaño te abarcan? mi armario de mamis es un 80x80 y ahora por espacio e pensado cojer un 120x60 que ya lo tengo un poco lleno ????

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

tomaaa vaya flamerá! Eso sí que es potencia jajaja, como pillen todos los fotoncillos que hay ahí te van a comer más que un gorrino. A topeee
                      Eso espero que se pongan palidas, este cultivo no usé co2, a ver si encuentro un transformador de un móvil y me hago la electrolisis, cogeré un vaso de agua de ósmosis y le echaré una cucharada de sal rasa para que haga de conductor, le voy a quitar los pizarrines a unas pilas para que hagan la función de electrodos y estoy buscando un cargador de un móvil para alimentar los electrodos, lo dejaré funcionando 10 minutos y después echaré 10ml de la solución en 1,5 litros de agua de ósmosis y lo echaré en una planta, si me paso las hojas se rizarán, en cuanto lo tenga hecho informo

Comentario

los 4 cuanto tamaño te abarcan? mi armario de mamis es un 80x80 y ahora por espacio e pensado cojer un 120x60 que ya lo tengo un poco lleno ????
                        Yo los tengo montados en un disipador de un metro, mi armario de crecimiento es de 60 de ancho 90 de largo y 90 de alto, para un armario de 80x80 con 4 puntos de luz formando un cuadrado tendrías un reparto muy bueno y los regulas a 100w y ni se calentarían, o directamente los pones con un driver de 100w pero yo prefiero poner un driver más potente para poder jugar con la potencia, para el armario de crecimiento no pondría los reflectores.
                        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 23/10/2019, 12:50 .

Comentario

Yo los tengo montados en un disipador de un metro, mi armario de crecimiento es de 60 de ancho 90 de largo y 90 de alto, para un armario de 80x80 con 4 puntos de luz formando un cuadrado tendrías un reparto muy bueno y los regulas a 100w y ni se calentarían, o directamente los pones con un driver de 100w pero yo prefiero poner un driver más potente para poder juzgar con la potencia, para el armario de crecimiento no pondría los reflectores.
                          pues me estas acabando de convencer si me quedo este armario pondre los 4 puntos de luz si me gusta como trabajan puede que jubile el hps y ponga uno de estos para el 120x120

Comentario

pues me estas acabando de convencer si me quedo este armario pondre los 4 puntos de luz si me gusta como trabajan puede que jubile el hps y ponga uno de estos para el 120x120
                            Cuando veas como crecen seguro que los jubilas, si cultivas en orgánico en la primera página tienes la receta que estoy usando ahora que va muy bien y si cultivas en coco procura que no te falte el calcio y el magnesio porque con los leds se lo beben

Comentario

Cuando veas como crecen seguro que los jubilas, si cultivas en orgánico en la primera página tienes la receta que estoy usando ahora que va muy bien y si cultivas en coco procura que no te falte el calcio y el magnesio porque con los leds se lo beben
                              Le echo un ojo justo ahora estoy colgando un seguimiento que tengo a medias cuando lo tenga subido hasta el dia de hoy me paso a ver tu receta, buenos humos

Comentario

Plantas achicharradas en 3, 2, 1.......​​​​​​
                                Si no aparezco por el foro ya sabréis porqué

Mejor explicado
                                Y porque no pruebas con un desinfectante de descarga como el fruit Green DTC que elimina todo sin afectar las plantas. A ver si vas acabar quemando todo con lo bien que va

Comentario

Trabajando...
                                X