Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es algo tan básico y tan de cajón... Que lo pasamos por alto.

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Es algo tan básico y tan de cajón... Que lo pasamos por alto.
      Jajajajaja pos yo no me enteré de nah
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Jajajajaja pos yo no me enteré de nah
        Jajajajajaja.
        En esencia yo he entendido que si les damos a las plantas un espectro incompleto, las plantas se adaptan a ese espectro pero haciendo cambios en su morfología/comportamiento/resultados pero en consecuencia perdiendo ciertas cualidades.
        Si les damos un espectro completo , algo lo más parecido a la luz natural, la planta no tiene que adaptarse tanto y crece de forma más natural y sin sobreesfuerzos para adaptarse.
        Corrígeme si me equivoco Diogenes ...

Comentario

• No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

22478494.jpg

Comentario

Jajajaja, eso es xke no as fumao lo sufisiente hamijo! aztelo ahi....

Comentario

• Originalmente publicado por Saltapalaire Ver Mensaje

Jajajaja, eso es xke no as fumao lo sufisiente hamijo! aztelo ahi....
                Que levante la mano el que lo haya entendido todo al 100%........ De repente todos mancos

Comentario

Que levante la mano el que lo haya entendido todo al 100%........ De repente todos mancos
                  No es por no levantarla...es que me las desabroche ahora mismo, les tocaba lavadora

Comentario

No es por no levantarla...es que me las desabroche ahora mismo, les tocaba lavadora
                    Iba a soltar una chorrada pero vaya a ser que lo dijeras en serio y tenga que disculparme

Comentario

Iba a soltar una chorrada pero vaya a ser que lo dijeras en serio y tenga que disculparme
                      Jajaja, no no, por suerte estoy entero... Oye que? Fotito o algo no??

Comentario

Jajaja, no no, por suerte estoy entero... Oye que? Fotito o algo no??
                        Ahora es que hay poco que enseñar desde que corté el armario de floración, en el de crecimiento he conseguido recuperar casi todas las plantas con el jugo de áloe vera con melaza, hoy batí el áloe hasta con la piel y regué con eso, también les he metido foliarmente con el áloe con melaza a las que he visto más amarillentas, y poco más que comentar, bueno hoy les abrí el respiradero a los esquejes calculo que en 7 o 10 días deberían de asomar las raíces.

Comentario

• La chorrada era como aquel chiste que dice de uno que se liga a una en una discoteca y se la lleva a su casa para darle wiki bangbang y la tía le dice: juapo voy al baño a ponerme cómoda y se fue, media hora después el tío ya cansado de esperar se asoma por un hueco de la puerta y ve la peluca por un lado las pestañas por otro lado el relleno de las tetas y las uñas postizas por todas partes(un míster potato) y le dice la tía yaaaaa vooooyyyysss me queda pocoooooo jijiji y le dice él: mejor pásame el coño por debajo de la puerta y empiezo ya

Comentario

• Jajajajaja, que bestia!!!

Comentario

• Cuidado con la piel de aloe vera contiene mucho yodo
                              Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• Originalmente publicado por Poska Ver Mensaje
                                Cuidado con la piel de aloe vera contiene mucho yodo
                                ¿Y eso es bueno o malo? hoy es el único día que lo eché con piel porque me acordé que la fruta muchas vitaminas y demás la tienen en la piel también y porque vi uno en YouTube que lo batía el áloe vera entera, ya ves a dos o tres les he metido hasta foliar lo mismo mañana están muertas

Comentario

Trabajando...
                                X