Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parto jajajajaja
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Si es que son unos putos frikis.

Comentario

• Mi abuela maneja mejor XD jajajajjajaa
        Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• Originalmente publicado por Poska Ver Mensaje
          Mi abuela maneja mejor XD jajajajjajaa
          Dame el teléfono de tu abuela que necesito un piloto para un trabajillo en un banco

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Dame el teléfono de tu abuela que necesito un piloto para un trabajillo en un banco
            Ten cuidao, que entras con una idea... y sales con un credito a 50 años, con un interés del 20% pin, pam, pum...

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Ten cuidao, que entras con una idea... y sales con un credito a 50 años, con un interés del 20% pin, pam, pum...
              Jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Comentario

• Bueno echaba de menos este hilo y en nada estaré dando guerra por aquí de nuevo aquí sus traigo la nueva camada que entrarán en el armario en cuanto se sequen bien las jack 47, fueron enraizada con el fotoperiodo reinal delp 12/1 y están en crecimiento con ese mismo fotoperiodo que también voy a usar en el armario grande junto con macetas de 17 litros, la mezcla de sustrato es la mig #2 con un aumento del humus, guano, bokashi y compost del 30% más la triple cal(dolomita, sulfato de calcio y carbonato de Calcio 1-1-1) los primeros días estoy abonando con biovega me he pillado también un bote de bioflores sin medir ph ni nada.
                  Súpergen #2 curi #1 curi #2 (y la jack 47 que esa se quedará de madre)

Comentario

• Buena pinta tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                      Buena pinta tiene.
                      Y lo van a gozar con los 2700k en floración a ver si demostoles le sobra alguno en el laboratorio y te lo manda para que le metas estopa al armario del concurso que tiene muy buena pinta a mí me tienes ya pegado a la pantalla del móvil

Comentario

• Eso va de lujo, todavia estoy flipando con los tiestos de 17 litros

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                          Eso va de lujo, todavia estoy flipando con los tiestos de 17 litros
                          Y yo pero ya las compré y habrá que utilizarlas, quiero probar cosas para variar

Comentario

• Por cierto Diogenes voy a poner lo leds así para que pillen todas las plantas lo mismo de 4000K que de 2700k a ver que te parece.
                            4000k X
                            2700K O
                            XOXO
                            OXOX
                            XOXO
                            TE UMOLA?

Comentario

• Coño pero 17 litros son para el balcon no? Se ke a 50w tienes mas penetracion pero menudos plantones tienes ke meter no?
                              A mi si me umola, si tienes varios colores hay ke mezcarlos bien y esa es la mejor manera, asi los metere yo en el grande la mezcla 2700/3000 y 500w, creo ke asi lo voy a reventar, no superare la ultima de 600w pero lo voy a reventar

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                                Coño pero 17 litros son para el balcon no? Se ke a 50w tienes mas penetracion pero menudos plantones tienes ke meter no?
                                A mi si me umola, si tienes varios colores hay ke mezcarlos bien y esa es la mejor manera, asi los metere yo en el grande la mezcla 2700/3000 y 500w, creo ke asi lo voy a reventar, no superare la ultima de 600w pero lo voy a reventar
                                Si tú lo dices ya está hecho, pondré esa configuraciónlo de los 17 litros se me fue la pinza la verdad como me salió un montón de sustrato preparado me vine arriba y quería probar el cultivo de cobertura con tréboles blancos pero al final no lo haré porque quiero saber cuando está el sustrato seco y aparte me dije más tierra con nutrientes menos carencias con los 600w aunque al final no lo tuve todo el cultivo a 600w los bajé a 580w si la memoria no me falla, cuando encienda el armario grande le pondré el watimetro para salir de dudas.
                                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 29/02/2020, 00:29 .

Comentario

Trabajando...
                                X